Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1100

Los clásicos de PlayStation 2 de oferta en PlayStation Network

[b]Los clásicos de PlayStation 2 de oferta en PlayStation Network[/b]
Joyas como Ghost Recon: Advanced Warfighter, Metal Gear Solid 2 HD o el Deus Ex original con fuertes descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135191/0/clasicos-ps2/oferta-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 2 y PlayStation Network
Raiku8517274Hace 10 años1
Y yo que pienso que esos deberían ser sus precios estandar...
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años2
Y esta mierda de ofertas? no me extraña que el mercado digital este muerto en consola 
Gengikomo1098Hace 10 años3
Que un juego de PS2 en PSNetwork, o sea, en formato digital, costase prácticamente 10 euros, es un jodido robo.
Aspirine921483Hace 10 años4
Creo que se equivocaron acá van tema de PC  no de consolas
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años5
Y lo peor no es el robako que te meten aun por estos juegos.... noo.. LO PEOR ES QUE TU PUEDE QUE LO TENGAS EN FORMATO FISICO DE TU EPOCA DE PS2 Y POR LA PUTA RETROCOMPATIBILIDAD TENGAS QUE VOLVER A PAGAR SI QUIERES JUGAR!      
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años6
Después de semejante oferta, cualquier [i]Pleinser[/i] [i]PSNero[/i] que no tenga ya entre su colección el magestuoso e influyente [i]"por los siglos de los siglos"[/i] [b]Deus Ex[/b] original, es para darle [i]furrustias[/i] de dos en dos con el DualShock en todo el colodrillo hasta que le pareciesen impares, así de simple.

 
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 10 años7
Como que el descuento del PLUS podría ser un poco mas generoso no?  
Zamenhof3080Hace 10 años8
Llevo una semana con PS3 y no veas que de juegos... Así da gusto comprar   , pues lo dicho voy a ...


[spoiler] Tutto gas a aqcuistare   
 [/spoiler]
MARCDQ6763Hace 10 años9
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Después de semejante oferta, cualquier [i]Pleinser[/i] [i]PSNero[/i] que no tenga ya entre su colección el magestuoso e influyente [i]"por los siglos de los siglos"[/i] [b]Deus Ex[/b] original, es para darle [i]furrustias[/i] de dos en dos con el DualShock en todo el colodrillo hasta que le pareciesen impares, así de simple.
Pues nunca me he visto ni un video ni nada Pero tengo el Revolution, algo es algo
Cutty91Sark2923Hace 10 años10
Prefiero disfrutar de Deus Ex en un PC de gama baja y con gran cantidad de bajadas que hacerlo en PS3, todavía recuerdo el horrendo port que hicieron de este grandioso juego a consolas, hacía falta más botones en el mando para poder jugarlo.
Cutty91Sark2923Hace 10 años11
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Después de semejante oferta, cualquier [i]Pleinser[/i] [i]PSNero[/i] que no tenga ya entre su colección el magestuoso e influyente [i]"por los siglos de los siglos"[/i] [b]Deus Ex[/b] original, es para darle [i]furrustias[/i] de dos en dos con el DualShock en todo el colodrillo hasta que le pareciesen impares, así de simple.
Era propio de sadomasoquistas jugar a Deus Ex en PS2, manchaba toda la experiencia de este juego en PC.
Lord-Templar3699Hace 10 años12
Es una verguenza que vendan aun juegos de PS2, cuando las consolas deberian de ser compatibles con todas sus anteriores. Cuantas veces tendran que tomar el pelo a los de SONY para que se den cuenta...
JohnNemesis674Hace 10 años13
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Prefiero disfrutar de Deus Ex en un PC de gama baja y con gran cantidad de bajadas que hacerlo en PS3, todavía recuerdo el horrendo port que hicieron de este grandioso juego a consolas, hacía falta más botones en el mando para poder jugarlo.
Pues yo tengo el de ps2 y estaba bien. Lo único malo los tiempos de carga y que costaba un poco hacerse con los controles.
Assassin-john475Hace 10 años14
Genial volver a jugar metal gear solid 3 y god hand. 
que grandes recuerdos de mi PS2.
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años15
Lol. El Deus Ex de PS2 era algo cómico como el Half Life 2 de Xbox.

Barra simplificada, mapas pequeños y enormes tiempos de carga. El de PC se disfruta y mucho mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de PlayStation 2 de oferta en PlayStation Network

Hay 20 respuestas en Los clásicos de PlayStation 2 de oferta en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL