Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1582

El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"

[b]El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"[/b]
Lucas Arts confía en que tenga un éxito similar al de la primera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110757/el-desarrollo-de-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2-progresa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LucasArts y Star Wars El Poder de la Fuerza 2
Sendoh479Hace 14 años1
No sabía que había vendido tanto. En todo caso, es un juego del que se esperaba mucho más, pese a albergar buenas ideas (el uso de la fuerza) y una buena historia.

Esperemos que la secuela arregle algunos de los errores del susodicho.

Saludos ^^
EDITADO EL 24-04-2010 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 14 años2
Hombre si hacen un buen juego se pueden hinchar a vender por que el primero era bastante regular pero solo por ser de star wars ya valia la pena para mucha gente ( yo incluido ya que personalmente me gustó) 
GvRii5741Hace 14 años3
Pues yo jugué el 1 para Wii y me encantó. Gráficos a la altura de Xbox 360 (no es broma, increíbles), jugabilidad exquisita, historia muy buena, música alucinante, variedad de sables, trajes... Bueno, que fue un juegazo. Espero con ansias el segundo.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
@
Mostrar cita
....7 millones....
O.O Joder, se deben de haber forrado, no me esperaba que vendiera tanto. Prové la demo y no me gustó nada, pero nada, jugabilidad simplona, lineal y simple, muy pocos combos y situaciones similares, además artísticamente es muy artificial, mantiene pocas cosas de la saga, aunque si quisieron otra perspectiva lo hicieron perfectamente. Aún así era un demo.....
Nazariel1177Hace 14 años5
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@
Mostrar cita
....7 millones....
O.O Joder, se deben de haber forrado, no me esperaba que vendiera tanto. Prové la demo y no me gustó nada, pero nada, jugabilidad simplona, lineal y simple, muy pocos combos y situaciones similares, además artísticamente es muy artificial, mantiene pocas cosas de la saga, aunque si quisieron otra perspectiva lo hicieron perfectamente. Aún así era un demo.....
Pues a mi no me sorprende. También lo probe y no me pareció nada del otro mundo. Pero este juego venía de la mano de un hype bestial, una buena campaña de marketing (que palabra más fea, mejor digo publicidad) y lo primero que leías era: [u]Star Wars[/u] (será por fans que sigan esta saga. Solo se me ocurre otra saga que pueda hacerla competencia en número de fans: Star Trek). Estaba claro que iba a vender, aunque solo fuera pro nombre e incondicionales que se comprarían dos juegos: uno para jugarlo y otro para tenerlo en la colección, sin desprecintar, impoluto, junto a las figuras de Dark Vader y Luke Skywalker en su caja original. Dejando de lado la gracia y la ironía: Si esta segunda parte mejora pensaré en comprármela, pero mucho va a tener que mejorar.
2 VOTOS
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años6
Que gran juego!, yo me conformaria con que este fuese igual de bueno que el primero, que la verdad, no me molestó nada, ni a nivel visual, ni a nivel jugable, ni nada, me pareció que todo era mas que correcto, y su jugabilidad me encantó.
Tibi19413Hace 14 años7
Si es mas largo i kon mas poderes..... 
Seiyapp313Hace 14 años8
Pues yo creo que este ha sido uno de los juegos mas maltratados de esta generacion y la razon por la cual las reviews que se publican en su inmensa mayoria ma las paso por el forro de los h.......ya que tras leer muchas de ellas pues pase del juego y no fue hasta que me jo dejo un amigo cuando pense pero por dios como pueden valorar un juego asi.Para mi es muy buen juego, por encima de la media con una capacidad de diversion y ambientacion fantasticas gran jugabilidad y fenomenal doblaje.Solo una cosa puede achacarsele y es su duracion entre 6-8horas pero bastante rejugable, con que la sugunda parte iguale al primero mas que satisfecho.No conozco ningun juego que haya vendido tanto si no es por que es un gran juego recomendable cien por cien
Fonsoh2214Hace 14 años9
Para mi es un Must Have,teniendo en cuenta la primera parte.
^^

Buenos dias Gamers  
Adrianguay198Hace 14 años10
Solo espero que la Fuerza les acompañe y no se dejen llevar por el imperialismo comercial. Que se dejen de ventas y se centren en el juego, coño! Con solo mantener el nivel del primer juego, ya me tendran en la tienda. Aunque se agradecería que arreglasen ciertos aspectos de la anterior entrega:

- Más combos con el sable. Que sí, que molaba mucho hacerle viguerias con la Fuerza a los malos, pero anda que no se echaba en falta mas acción con la espada (si este aspecto lo hubiera tenido bien, el juego hubiera ganado muchos puntos). Con que sea el sistema sea como el de la Venganza de los Sith, me basta...

- Que el juego sea más largo y/o tenga más rejugabilidad. Vamos, que tuviera desafíos, modo duelo (como el de Wii) o algún rollo de esos.

- Más variedad de situaciones. Es verdad que algunos combates eran jodidamente épicos (mención especial a algunos Final Boss del anterior juego, como Darth Vader), pero también es verdad que se echaban en falta algún que otro rompecabezas o algo.

Con que solucionen estos detalles, y mantengan el resto al nivel del anterior (historia, banda sonora, buenos QTE, sistema de "personalización de nuestro personaje...) quedará un juego muy pero que muy bueno.
-Infame-218Hace 14 años11
Ayer al ver el video de El Poder de la Fuerza 2, me entro la curiosidad y me baje la demo de la primera parte, no me acabo de disgustar, aunque no pienso hacerme con el ni mucho menos, igual me lo alquilo para pasarmelo, no estuvo mal, pero es verdad que los graficos son algo flojillos y tecnicamente tiene algunos fallos, como la fisica, pero bueno, aun asi me atrajo, si corrigen esos errores del primero, sera un juego muy a tener en cuenta para este año.
Carroc42Hace 14 años12
Creo k innovaran en la parte de combos con la espada, xk el otro  dia lei k se podrian usar dos espadas al mismo tiempo.
Yo me lo comprare 100x100 pero preferiria k iciesen un juego de la trilogia, k eso seria la ostia y venderia el triple por el simple echo de  ser de la trilogia.
GAZ007151Hace 14 años13
Puues el uno a mi me parecio buen juego y si este es un poco mas largo seguro que me lo compro 
Forfun2585Hace 14 años14
El de PS2 no era una maravilla pero tampoco era mediocre y el nombre de Star Wars vende por si solo, a mi desde luego todo lo q sea Stars Wars me llama la atencion.

Por cierto el 21 del mes q viene se cumple el 30 aniversario del estreno del Imperio contraataca y en Santiago de Compostela hacen una parada militar los "fans" que sera una pasada de bonita verla en directo.



[url]http://www.imperialstormtroopers.com/[/url]
2 VOTOS
Fizban3747Hace 14 años15
Pues a mi el primero me encanto, partiendo de que soy un gran Fan de Star wars, pero eso si, como juego Obra Maestra no es, pero si satisface a los fans de esta Saga     
Si mejoraran algunos aspectos como el de esquivar o cubrirte mejor, ademas de mas combos para el sable laser seria BRUTAL      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"

Hay 37 respuestas en El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL