Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kike-lavado95
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 149

Minecraft: Que ago? + SORPRESA dentro de 1 hora

Me acabo de comprar el premium y cuando abro el minecraft,aparece todo lo que aparece en el premium  pero hay un problema, ME PIDE UNA CONTRASEÑA y no se que contaseña poner (No lo entiendo)  

Ayudadme

Sorpresa: SORTEO DE 3 CUENTAS PREMIUM!!  

SALU2
-Zoro-2967Hace 10 años1
[b]Cuando compras la cuenta premium te pide que añadas una contraseña ¿Has añadido contraseña?

Si no prueba a entrar en los correos que te han enviado a ver si te biene algo.[/b]
RubenKiller2345Hace 10 años2
Yo quiero la cuenta premium porfa  
Shadow1015601Hace 10 años3
@Kike-lavado yo quiero la cuenta premium asi que participo.
Piekropon1797Hace 10 años4
@Kike-lavado
Mostrar cita
Me acabo de comprar el premium y cuando abro el minecraft,aparece todo lo que aparece en el premium pero hay un problema, ME PIDE UNA CONTRASEÑA y no se que contaseña poner (No lo entiendo) Ayudadme Sorpresa: SORTEO DE 3 CUENTAS PREMIUM!! SALU2
Tambien quisiera una cuenta premium, y gracias de antemano.
EDITADO EL 10-07-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fatohsama284Hace 10 años5
No tendras que poner la contraseña de tu cuenta de minecraft.net.
Danipk261Hace 10 años6
Me imagino que cuando creas una cuenta en Mojang que te pide una contrasena es la que se utiliza   


Yo quiero participar!
Betibeto292Hace 10 años7
Yo quiero participar!
Y aparte quiero ayudarte!
Cuando compras el minecraft mojang ambia en un par de minutos tu cuenta de www.minecraft.net que tubiste que hacer para registrarte y poderte comprar el juego entonces esa cuenta se vuelve una cuenta utilizable en el launcher original de miecraft.
Osea:La contraseña de tu cuenta de minecraft.net se vuelve una contraseña para iniciar el launcher 
Un Saludo ;D.
Pekezoco223Hace 10 años8
Me gustaria tener la cuenta premium    

te lo agradeceria    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Que ago? + SORPRESA dentro de 1 hora

Hay 8 respuestas en Que ago? + SORPRESA dentro de 1 hora, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL