Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Cj en gta 5?

Kevinelkiller78791Hace 10 años32
Los que sigan pensando que CJ va a salir en GTA V o que CJ es el padre Franklin se van a llevar un hostion tremendo el 17 de septiembre.
Machinist1267Hace 10 años33
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Los que sigan pensando que CJ va a salir en GTA V o que CJ es el padre Franklin se van a llevar un hostion tremendo el 17 de septiembre.
Saldrá en el modo multijugador con la edición coleccionista.
Kevinelkiller78791Hace 10 años34
@Machinist
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Los que sigan pensando que CJ va a salir en GTA V o que CJ es el padre Franklin se van a llevar un hostion tremendo el 17 de septiembre.
Saldrá en el modo multijugador con la edición coleccionista.
1.-Estamos hablando del modo historia. 2.-CJ no esta confirmado para el online con la edición coleccionista.El unico confirmado para el online es Niko Bellic.Y lo más seguro es que esos personaje online sean los de GTA IV.
MrJotha11242Hace 10 años35
Por ser puede ser el padre la verdad a mi también me recuerda Frank a CJ pero eso real mente es un misterio por que a los padres de Frank nunca se les ve solo se ve a su tía y también sale la casa familiar de CJ y atrás sale una carta para resolver el  asesinato de la madre de CJ pero creo que no salga CJ la verdad y como muchos dicen CJ tendría unos 46 no estara MUERTO!!! y sino hacer las cuentas que dijo el chaval de antes...
Ignel12Hace 10 años36
CJ sí sale en GTA V hay una mision que tienes que pasar por groove street y siempre siempre, te cruzas con 3 tios montados en unas bmx CJ sweet y ryder
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años37
Ostia ahora que lo mencionais. Teneis el video por ahi de la muerte de CJ? Ya ni me acuerdo
BlackjashPlayer555Hace 10 años38
@MrJotha11
Mostrar cita
Por ser puede ser el padre la verdad a mi también me recuerda Frank a CJ pero eso real mente es un misterio por que a los padres de Frank nunca se les ve solo se ve a su tía y también sale la casa familiar de CJ [b]y atrás sale una carta para resolver el asesinato de la madre de CJ [/b]pero creo que no salga CJ la verdad y como muchos dicen CJ tendría unos 46 no estara MUERTO!!! y sino hacer las cuentas que dijo el chaval de antes...
[b]¿De donde os sacáis que Leonora Johnson es la madre de CJ?[/b] Si buscaras un poco,[i] [Ya que ademas dentro del GTA sale, si pones Leonora en el buscador del internet del móvil lo verás][/i] Sabrías que Leonora Johnson no tiene que ver nada con CJ, ya que fue una Actriz que murió asesinada y desmembrada en el 1975. Así que porque ese fragmento de la carta esté justo detrás de la antigua localización de la casa de CJ no significa que sea la madre, ademas obviando que la madre se llamaba Beverly Johnson y murió en el 1992
Khalidmechbal87Hace 10 años39
Queeee? Carl Johson esta muerto, y el Tio q sale en la foto es joven, si hubiese todavía Cj seria mayor, y seria un millonario y no sentado en la calle con gansters 
Dami2210382Hace 10 años40
GTA V y GTA San Andreas tienen lugar en DIFERENTES universos de GTA.

Rockstar ya ha explicado que hay 3 universos hasta el momento, el primero es el GTA 1 y 2 con todos los títulos que hubieron entre medio, el segundo universo es el universo llamado 3D, que incluye el GTA 3, Vice City, San Andreas, Episodios de Liberty City y Episodios de Vice City, y luego el tercer universo es el universo HD, en el que se encuentran de momento el GTA IV, sus dos expansiones y el GTA V. Es por este motivo que solo aparecen personajes de ese universo en el GTA V, y no de ningún juego anterior... pertenecen a otras historias, no tienen relacion, CJ nunca existió para el GTA V, y Los Santos del GTA V es una representación diferente del que vimos en GTA San Andreas.
1 VOTO
QuiqueDX1408Hace 10 años41
Que no exisa no significa que no haya gente como el, como dije en otro comentario cerca de grove street hay un  personaje modelado con la ropa de CJ del principio. Tambien el guiño de la misión que vas con Trevor, Lamar y Franklin a la ubicación de la casa de CJ, y la misión de Trevor del tren que pone en los marcadores: Mejor que CJ, era obvio que no  iban a dejar Los Santos sin ningun easter egg de San Andreas y de CJ, que es lo que queríamos todos.
1 VOTO
CuFa4242Hace 10 años42
Yo personalmente me gustaria que regrese CJ en un DLC como TBoGT que nos cuente que paso con el
Albernape13Hace 10 años43
@Dami2210
Mostrar cita
GTA V y GTA San Andreas tienen lugar en DIFERENTES universos de GTA. Rockstar ya ha explicado que hay 3 universos hasta el momento, el primero es el GTA 1 y 2 con todos los títulos que hubieron entre medio, el segundo universo es el universo llamado 3D, que incluye el GTA 3, Vice City, San Andreas, Episodios de Liberty City y Episodios de Vice City, y luego el tercer universo es el universo HD, en el que se encuentran de momento el GTA IV, sus dos expansiones y el GTA V. Es por este motivo que solo aparecen personajes de ese universo en el GTA V, y no de ningún juego anterior... pertenecen a otras historias, no tienen relacion, CJ nunca existió para el GTA V, y Los Santos del GTA V es una representación diferente del que vimos en GTA San Andreas.
los de rockstar dijeron eso pero no es verdad porque entonces porque claude speed sale en gta ii y tambien en ''el universo 3D" como protagonista del gta iii y luego tambien salio en una carrera en el san andreas?? Asique porque no puede salir cj???
ErMiguexD9Hace 10 años44
No puede ser porque [spoiler]CJ murió en GTA Vice City creo que era porque Tommy lo mató[/spoiler], estaria genial que CJ siguiera vivo en una secuela de SA o algo por el estio...  
EDITADO EL 30-12-2013 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
Luciusking3Hace 10 años45
HOLA  YO HICE UN VIDEO DE ESTE TEMA Y EXPLICO TODO, TODO Y PARA MI APARECIO , SI QUIERES SABER POR QUE SALE CLIK A ESTE LINK ES UN VIDEO HECHO POR MI , PORFAVOR SI LO VES DALE LIKE AYUDA  
DosRY10Hace 9 años46
@Dami2210
Mostrar cita
GTA V y GTA San Andreas tienen lugar en DIFERENTES universos de GTA. Rockstar ya ha explicado que hay 3 universos hasta el momento, el primero es el GTA 1 y 2 con todos los títulos que hubieron entre medio, el segundo universo es el universo llamado 3D, que incluye el GTA 3, Vice City, San Andreas, Episodios de Liberty City y Episodios de Vice City, y luego el tercer universo es el universo HD, en el que se encuentran de momento el GTA IV, sus dos expansiones y el GTA V. Es por este motivo que solo aparecen personajes de ese universo en el GTA V, y no de ningún juego anterior... pertenecen a otras historias, no tienen relacion, CJ nunca existió para el GTA V, y Los Santos del GTA V es una representación diferente del que vimos en GTA San Andreas.
Siento responder a un comentario de hace casi un año, pero estuve mirando el tema ahora, se que un poco tarde , pero es lo que hay. Cuando rockstar dice que son tres universos distintos se refiere a la época de los juegos y no me refiero a la época en que se ambientan si no a sus respectivas épocas de consolas (playstation2..) eso NO quiere decir que sean universos paralelos quiere decir que la saga se ha marcado por tres fases la de GTA 1 y GTA 2 y sus expansiones (gta london..) la fase en 3D y la de HD pero no quiere decir que vuelvan a salir personajes de la saga 3D en la saga HD ya que lazlow que sale en GTA V y que es un personaje real también aparecía hablando por radio en GTA san andreas es el mismo personaje sin ningún cambio y con la misma voz o como explicas que el jefe de la septa Epsilon que sale en GTA V estuviese hablando también por radio en 1992 en el mismo GTA san andreas? Esto no acaba aquí porque hay muchos que se preguntan que incluso un protagonista de una generación no puede ser protagonista de otra, entonces quiero tu opinión de por que Claude Speed protagonista de GTA 3 y uno de los mas recordados por ser el primero de la generación en 3D también fue protagonista si mal no recuerdo de GTA 2? si me equivoco de GTA por favor corregidme pero que sepáis todos que Claude de la primera generación es el mismo que Claude Speed de la generación 3D solo que en la primera generación no se nombro nunca su apellido esto esta confirmado por Rockstar. Espero a ver sido de ayuda para todos los que creen como tu y espero haberte servido de ayuda a ti también, te lo digo en plan bien no es por entrar en discusiones , yo antes creía igual que tu pero me documente de un par de cosas jugué el GTA 2 y el 1 y caí en la cuenta de todo solo tuve que darle al coco. Perdon por haber escrito tanto.
ElTipoSinMOABs5Hace 9 años47
[spoiler]A CJ se supone que lo mata Toni Cipriani 5 años antes que la trama de liberty city stories,por eso al inicio de LCS Toni dice que vuelve despues de haber matado un ganster rival de la familia Leone (CJ)[/spoiler]
En GTA 5 se hace referencia igual que en todos los juegos se hace referencia a un protagonista de un juego anterior,se llama crear hipe a la gente.No es que sea cj,ryder y sweet como dijo alguien en otro comentario,porque ryder esta muerto,y es cierto que GTA 5 y San Andreas estan en distintos universos,por lo que no lo veremos en GTA 5,como mucho,lo nombrara alguien 
EDITADO EL 10-10-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cj en gta 5?

Hay 49 respuestas en Cj en gta 5?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL