Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Reimpresion4325
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6564

The Last of Us - Trucos y guías: Preguntas frecuentes [FAQ]

Preguntas frecuentes [FAQ]

[b]Hago este FAQ después del gran número de preguntas similares que se contestan todos los días en el foro sobre The Last of Us para evitar que este se sature de temas repetidos que ya han sido contestados. Esta guía se irá actualizando con otras preguntas cuando sea necesario.[/b]

[color=Navy][size=18][b]¿Cuánto me falta para acabar el juego?[/b][/size][/color]

[spoiler]En el menú principal, ve a [b]" cargar partida "[/b], allí verás las partidas que tienes guardadas junto con el capítulo y el progreso que llevas completado en forma de porcentaje.[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]¿Qúe es el modo superviviente?[/b][/size][/color]

[spoiler]El modo o dificultad superviviente es [b]la forma más difícil de pasarse la historia[/b] del juego. Si decides jugar en esta dificultad, entre otras cosas [b]no podrás usar el modo escucha[/b], los disparos e infectados te harán más daño, encontrarás menos munición, suministros y suplementos.

[size=11]Pasarse el juego en modo superviviente es necesario para desbloquear los trofeos  "Pase lo que pase: superviviente "  y  " The Last of Us: Superviviente + " [/size]
[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]¿Cómo puedo jugar en dificultad superviviente?[/b][/size][/color]

[spoiler]Para jugar en superviviente lo primero que tienes que hacer es pasarte el juego en la dificultad que sea. Una vez lo hayas conseguido ve a [b]" Partida nueva "[/b] en el menú principal, [b]si das a " [u]Partida nueva [size=14]+[/size][/u] " no te saldrá disponible[/b].[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]¿Qué tengo que hacer para jugar a " Partida nueva + " ?[/b][/size][/color]

[spoiler]Tienes que [b]pasarte el juego por primera vez[/b] en la dificultad que quieras volver a rejugarlo o superior. Esto es, [b]si quieres jugar una partida normal + tendrás que pasarte el juego como mínimo en normal[/b] (ó difícil / superviviente). Otro ejemplo: si quieres jugar en superviviente + no tendrás más remedio que pasarte la historia en superviviente.[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]No puedo jugar al modo online. ¿Qué es el pase online?[/b][/size][/color]

[spoiler]Para jugar al modo online tienes que ir a la sección [b]"bandos"[/b] del menú principal. Si aun así no puedes jugar, [b]comprueba que tienes el pase online[/b], cuando compras el juego (independientemente si es en versión física o digital)  vendrá acompañado de un [b]código que deberás canjear en Playstation Store[/b] para poder jugar online. Si el juego es prestado o te lo han dejado, tendrás que comprar el pase online en PS Store (cuesta 9, 99 €)[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]En el online, ¿Cómo se consigue aumentar nivel? ¿Cuál es el máximo?[/b][/size][/color]

[spoiler]El nivel en el modo online se consigue completando semanas, por [b]cada semana cumplida es un nivel más[/b].
[b]No hay límite de nivel[/b], aunque el tener un nivel alto no tiene porque ser una gran ventaja de cara al resto de jugadores con menos nivel [/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]¿Qué es el pase de temporada?[/b][/size][/color]

[spoiler][b][color=red]NOTA:[/color] No confundir con el pase online.[/b]
El pase de temporada (que puede ser comprado por 20 €) [b]da acceso a todos los contenidos descargables[/b] (DLC's) que podrán ser descargados gratuitamente cuando salgan a la venta. Además, al comprarlo [b]incluye un documental[/b] de alrededor de una hora sobre cómo se hizo el juego.[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]¿Si compro armadura o munición en el online, las partes que utilizo me cuentan al final?[/b][/size][/color]

[spoiler]Cuando matas, curas, regalas objetos o revives a otros jugadores, entre otras cosas, ganas partes que podrás canjear por armaduras, munición o mejoras de armas. Al final de la partida todas las partes que hayas ganado en el juego se transforman en suministros sin importar las que hayas gastado en munición, armaduras, etc.[/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]Necesito ayuda para conseguir un trofeo del juego.[/b][/size][/color]

[spoiler]Para esto hay una guía (con chincheta) creada por @Zeliako en la que explica la forma de conseguir todos los trofeos del juego [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22734908/0/hilo-unico-guia-de-trofeos-the-last-of-us/]Pulsa aquí para verla.[/url][/spoiler]

[color=Navy][size=18][b]No consigo los artefactos del capítulo [u]Lakeside[/u].[/b][/size][/color]

[spoiler]Es un problema recurrente, cuando controles a Ellie asegúrate de mirar todos los objetos que ella posee - Boton Select -  de uno en uno y girándolos si es posible.[/spoiler]

_________________________________________

@Reimpresion

Otros de mis temas:

[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23262518/0/enemigos-de-the-last-of-us-informacion-y-guia/]Enemigos de The Last of Us [Información + Guía][/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23226702/0/que-es-la-saga-final-fantasy-y-final-fantasy-x-hd/#mensaje23226702]¿De qué trata la saga Final Fantasy? ¿Y Final Fantasy X HD?[/url]
[/list]
EDITADO EL 31-07-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 10 años1
Buen post 
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años2
Faltaria la de ¿Como configurar en opciones para oir mejor las voces? a mi me interesaria saberlo. El post muy bueno 
3 VOTOS
JOCO123415Hace 10 años3
@Mordax
Mostrar cita
Faltaria la de ¿Como configurar en opciones para oir mejor las voces? a mi me interesaria saberlo. El post muy bueno
Bueno, si te refieres a las voces de los personajes que a veces se escuchan medio bajo y no se entienden, eso no es un problema, lo hacen a proposito ya que la voz del personaje se "difumina" cuando esta más lejos, es una forma de hacerlo "más realista".
Mordax7509Hace 10 años4
@JOCO1234
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Faltaria la de ¿Como configurar en opciones para oir mejor las voces? a mi me interesaria saberlo. El post muy bueno
Bueno, si te refieres a las voces de los personajes que a veces se escuchan medio bajo y no se entienden, eso no es un problema, lo hacen a proposito ya que la voz del personaje se "difumina" cuando esta más lejos, es una forma de hacerlo "más realista".
No, claro que no me referia a eso, lo que dices sucede en la gran mayoria de los juegos que ponen efectos decentes de sonido. Me refiero justamente a lo que mi pregunta expresa. Si no, hubiera especificado que es cuando estan lejos, pero gracias por la respuesta. De todos modos ya encontre solucion. Hay que darle a una opcion en sonido.
Reimpresion4325Hace 10 años5
@Mordax Estoy planeando la primera actualización y tendré en cuenta tu sugerencia.  
Cesarcl45Hace 10 años6
Asi fura del tema alguien sabe como cambio la foto de mi grupo.
Reimpresion4325Hace 10 años7
@Cesarcl Este FAQ es sobre el juego, no sobre el foro. Si tienes una duda relacionada con el foro, comentarios, o cualquier cosa sobre la web 3DJuegos debes plantearla en [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro/]Dudas y Sugerencias[/url], y solo allí.

Respecto a tu problema:
[spoiler]Tienes que ir al grupo que administras y arriba a la derecha del todo pone "preferencias", pulsa ahí. Después de nuevo arriba del todo, debajo de "preferencias" pulsa en "imagen" y pulsa en exáminar para poner una nueva imagen o avatar, eso sí: tendrás que tener la imagen guardada en tu ordenador.

[/spoiler]
1 VOTO
Costa36694Hace 10 años8
Me gustaria saber en que modo de online se pueden conseguir suministros mas rapido o cual de los modos te da mas por partida.
Reimpresion4325Hace 10 años9
Hola @Costa3669. Por mi experiencia personal diría que el robo de suministros da bastante más que supervivencia.

Un saludo!
Reimpresion4325Hace 10 años10
Ya he realizado la primera actualización del tema. He introducido algunas preguntas frecuentes nuevas que me habían sugerido así como también algunas modificaciones visuales.

Un saludo!
Costa36694Hace 10 años11
Alguien sabria decirme a que precio compran el the last of us en el game?
Pain-Altair4Hace 10 años12
¿Habrá una segunda entrega?
Reimpresion4325Hace 10 años13
@Pain-Altair
Mostrar cita
¿Habrá una segunda entrega?
El juego ha salido hace tres meses. Es imposible saber si van a sacar una segunda entrega o no. Saludos.
Mimenda4293Hace 10 años14
@Mordax
Mostrar cita
@JOCO1234
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Faltaria la de ¿Como configurar en opciones para oir mejor las voces? a mi me interesaria saberlo. El post muy bueno
Bueno, si te refieres a las voces de los personajes que a veces se escuchan medio bajo y no se entienden, eso no es un problema, lo hacen a proposito ya que la voz del personaje se "difumina" cuando esta más lejos, es una forma de hacerlo "más realista".
No, claro que no me referia a eso, lo que dices sucede en la gran mayoria de los juegos que ponen efectos decentes de sonido. Me refiero justamente a lo que mi pregunta expresa. Si no, hubiera especificado que es cuando estan lejos, pero gracias por la respuesta. De todos modos ya encontre solucion. Hay que darle a una opcion en sonido.
¿Me podrías dejar tu configuración de sonido? Estoy jugando a este juego con cascos justo por eso.
Juansecito99417Hace 8 años15
Se buguea si mientras que se descarga el juego lo juego, al 70% de la descarga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Preguntas frecuentes [FAQ]

Hay 17 respuestas en Preguntas frecuentes [FAQ], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL