Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por RobertMC9
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 899

Final Fantasy XIII: Final fantasy XIII (Trofeo Coleccionista)

Tengo una duda sobre este trofeo, para poder sacarlo debo tener todas las armas y accesorios en el inventario (todas juntas) o se puede sacar aunque no las tenga todas al mismo tiempo osea que la hubiese tenido en el inventario y luego modificada a otro item???
Fps-ioseba2828Hace 10 años1
Si las tuviste en algun momento..con eso te sirve, aunque las tengas vendidas.
1 VOTO
RobertMC9Hace 10 años2
Ya transforme las ultimas dos armas que me faltaban pero el trofeo no me salio..se supone que ya había conseguido todos los accesorios (según una lista de armas y accesorios que encontré en Internet) alguna idea de que pueda ser lo que este pasando??
RobertMC9Hace 10 años3
Gracias...me faltaba hablar con el robocito de oerba para que saliera el trofeo (no sabia que tenia que hablar con el) 
Fps-ioseba2828Hace 10 años4
Por mucho que digan algunos..la verdad que es un gran juego, yo me lo pasé a lo grande jugandolo.Yo andaba intentando sacar el platino, maté al jefe mas fuerte y jodido del juego el bicho volador  del demonio..pero cometí un error..vendí las magias electro..fuego...por lo que no pude evolucionarlas.
RobertMC9Hace 10 años5
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Por mucho que digan algunos..la verdad que es un gran juego, yo me lo pasé a lo grande jugandolo.Yo andaba intentando sacar el platino, maté al jefe mas fuerte y jodido del juego el bicho volador del demonio..pero cometí un error..vendí las magias electro..fuego...por lo que no pude evolucionarlas.
Bicho volador del demonio LOL pues yo coji algo de lucha con el si, solo podía ganarla con 4 estrellas y necesitaba las 5 para sacar el platino ya y pues pude ganarla con una estrategia que vi en internet..en lo personal a mi me gusto mucho el juego es muy entretenido aunque con el tema de las armas y accesorios es muy tedioso hay que leer mucho antes de ponerse a inventar para no cagarla para ganarla al 100% es necesaria una guía para algunas cosas.. sobre lo que vendiste fueron accesorios?? que te falto evolucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final fantasy XIII (Trofeo Coleccionista)

Hay 5 respuestas en Final fantasy XIII (Trofeo Coleccionista), del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL