Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 519

Sega mostrará Sonic Lost World en la Comic-Con

[b]Sega mostrará Sonic Lost World en la Comic-Con[/b]
Junto a Total War: Rome 2, Castle of Illusion y Hatsune Miku: Project Diva F.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135203/0/sonic-lost-world/comic-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, SEGA y Sonic Lost World
Popotiseldelsida2462Hace 10 años1
Joder solo me atrae sonic de esos...
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años2
Yeah! Hatsune Miku: Project Diva F.! 
y un sonic    
pd: es joda 
Satarella-fan37616Hace 10 años3
Bueno....esperaba ir al comiccon... a ver que "sorpresas" nos dan..
Eloymatador18184Hace 10 años4
Sonic y el gran clasico remasterizado  Castle of Illusion           ,de pequeño me pegaba una viciadas            
Felipemania1875Hace 10 años5
Miku te estoy esperando  (sarcasmo off)
Dkness1065Hace 10 años6
Ojalá tuviese una Wii U para disfrutar de este juego, estoy seguro de que este nuevo juego al igual a como hizo Sonic Generations limpiara el nombre de mi querido erizo.
Caesar777177Hace 10 años7
Hace unos días estaba TODA la franquicia Sonic para por 26€ en GreenManGaming...ai omá! más de 15 juegos de Sonic, desde el primero de Megadrive hasta el Sonic Racing Transformde . Sonic es Sonic 
Bolty5821Hace 10 años8
Los Sonic en 3d nunca me gustaron. Es mas, me parecen feos. Siempre esperaba mucho de ellos pero al jugarlos me decepcionaba. Para mi los unicos buenos son los de Genesis, ahi estaba todo el dia jugandolos.
Turokme1542Hace 10 años9
Sonic lost world,   ,
Arafatdejesus454Hace 10 años10
OJALA saquen un demo de sonic  en la Eshop  
ya que no puedo ir allá y me muero por verlo en accion :/
Shadow-of-ico7280Hace 10 años11
@Bolty
Mostrar cita
Los Sonic en 3d nunca me gustaron. Es mas, me parecen feos. Siempre esperaba mucho de ellos pero al jugarlos me decepcionaba. Para mi los unicos buenos son los de Genesis, ahi estaba todo el dia jugandolos.
A mi tampoco,pero el sonic adventure para dreamcast era muy bueno.El unico en 3d que me a gustado.
Rocklee151231Hace 10 años12
Ojala muestren mas gameplay distintas etapas de las mostradas en el e3
Pineirin318Hace 10 años13
Lo mejor de lo que van a mostrar es sin duda alguna Rome II TOTAL WAR XDXDXDXDXD (no es ironia)
Harrysolor1406Hace 10 años14
[url]http://www.nintenderos.com/2013/07/video-de-sonic-lost-world-muestra-nuevas-habilidades-de-sonic/comment-page-1/#comment-44226[/url] ya me impresionaron se ve muy bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega mostrará Sonic Lost World en la Comic-Con

Hay 14 respuestas en Sega mostrará Sonic Lost World en la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL