Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

Ghost Recon Online recibe nuevos contenidos con una gran actualización

[b]Ghost Recon Online recibe nuevos contenidos con una gran actualización[/b]
Traerá, entre otras cosas, el mayor mapa hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135211/0/ghost-recon-online/actualizacion-0120/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon Online
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Se necesitaba este parche. Gran trabajo!!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años2
¿Alguien me puede dar su opinión sobre este F2P?
Juanlu982897Hace 10 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar su opinión sobre este F2P?
Es bastante recomendable, para ser F2P tiene unos gráficos muy buenos y es bastante táctico, pudiendo usar coberturas, arrastrarte, tumbarte, etc. Además cada clase, aparte de armas y skin distintas, tiene habilidades únicas como hacerse invisible y detectar enemigos en el caso del francotirador, o crear un escudo y provocar una gran cantidad de calor dañino alrededor en el caso del asalto, algo parecido a Team Fortress 2, solo que este es más táctico, menos alocado y con gráficos realistas. Ademá no es un P2W, ya que todas las cosas se pueden comprar con dinero del juego (aunque cuesta lo suyo conseguirlo y obviamente es más fácil comprarlo). Yo por ejemplo después de jugar unos días compré el segundo o tercer rifle de francotirador disponible para comprar y con ese me va bien, si eres bueno matas igual o más que el que tiene el mejor del juego. Lo único que no me gusta es que se tengan que comprar las granadas y cosas por el estilo, cosa que debería ser gratis y reiniciarse en cada partida, o eso creo yo. En mi opinión no llega al nivel de Team Fortress 2 pero supera a juegos como Battlefield Play4free, de todas maneras es gratis, no se pierde nada en probarlo.
5 VOTOS
S33ck4r10312Hace 10 años4
Joer ni sabía que estaba en beta abierta ya, cuánto tiempo lleva?!?

saludos!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años5
@S33ck4r10 lleva ya un año ACABADO. Nada de fase beta. Recuerdo exponer mis impresiones en el foro de PC Gamers. Como ha dicho el compañero mas arriba es muy recomendable. No dudeis en bajaroslo todos los que seas anti-cod. Os molará mucho.
3 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años6
Alguien sabe como se descarga el parche? es que no se 
Demian34198Hace 10 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
Alguien sabe como se descarga el parche? es que no se
Es broma no ¿? el parche se descargará con el launcher como las demás actualizaciones, en cuanto al juego es muy bueno,f2p y diversión para un rato, todo lo que necesita un bueno juego
2 VOTOS
GilbertX683Hace 10 años8
@Helghast-92 Hoy por hoy esta entre los mejores 5 F2P bélicos y cada día mejora mas!! Una excelente alternativa a tanto FPS online y con todos los signos de calidad de la saga Ghost Recon!!
S33ck4r10312Hace 10 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@S33ck4r10 lleva ya un año ACABADO. Nada de fase beta.
lo decía más que nada porque en la web oficial pone OPEN BETA, [url]http://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online/en-gb/home/index.aspx[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Online recibe nuevos contenidos con una gran actualización

Hay 9 respuestas en Ghost Recon Online recibe nuevos contenidos con una gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL