Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2749
Twittear

Compartir

Aciones de bolsa en GTA V

A lo que se refiere supongo es que podras invertir en negocios, que te den beneficio y luego venderlos o con las viviendas. Comparlas baratas y venderlas caras. A eso supongo que se refiere
Hace 3 años1
Ni idea, pero en este GTA habrá mucha más pasta y se utilizará también más.
Hace 3 años2
Exacto.
Hace 3 años3
Piensa que en el ingame dice la chica que has de saber invertir tu dinero bien. Osea que esta vez, es lo que dice el compi habrá muchísimo mas dinero y tendrás que saber manejarlo. Por que también puedes comprar viviendas, etc... Supongo que después podrás venderlas y sacar beneficio, y segurísimo que con los coches igual.

Un saludo,
Hace 3 años4
Acciones de bankia!! me hare rico..... 

1 VOTO

William--Wallace19951

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 3 años5
Yo sin dudas intentaré invertir en Preferentes, en GTA V me va lo arriesgado.

Sería genial eso de perder toda la pasta de golpe   .

1 VOTO

Hace 3 años6
Tengo una duda amigos, se podrá invertir en bolsa y demás pero al verlo digitalizado todo, se podrán entrar en als casas compradas o llevar los negocios comprados? ya que el gameplay no muestra mucho, usted que opininan?
Hace 3 años7
Creo que sí.
Hace 3 años8
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante   Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela..

Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos.

Saludos
Hace 3 años9
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Tengo una duda amigos, se podrá invertir en bolsa y demás pero al verlo digitalizado todo, se podrán entrar en als casas compradas o llevar los negocios comprados? ya que el gameplay no muestra mucho, usted que opininan?
En los negocios, es posible/lo más seguro. En las casas yo opino, que 100% seguro se podrá entrar, si no, ¿para que las quieres?
Hace 3 años10
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
LaTerceraPierna1384
Expulsado
Hace 3 años11
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
No tendría que fastidiar a nadie que hubiera trucos, nadie te obliga a usarlos.
Hace 3 años12
En el gameplay se ve claramente que podremos invertir en Ammunation. Me imagino que podremos invertir en tiendas y en los propios bancos. 
IEnd252
Hace 3 años13
Yo robare el dinero y me ire a Suiza a esquiar , como Barcenas  

1 VOTO

Hace 3 años14
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
No estoy diciendo que no este, hablo de que este por separado, un truco aparte vamos.
Hace 3 años15
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
Ya, pero la gracia está en que medites si gastar el dinero y no digas: Invierto aquí y si me sale mal meto el truco del dinero. La gracia está en que te arruines o te hagas rico.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto V > Aciones de bolsa en GTA V
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en Aciones de bolsa en GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS