Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario & Luigi: Dream Team

El análisis de los lectores

SuperMario50002608Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario & Luigi: El mayor equipo de ensueño
Los hermanos traen una nueva entrega más repleta de... zzz... ¡Ah! ¿Por donde iba? ¡Ah, sí! Repleta de diversión y sueños por doquiez... zzz... Jugabilidad: ¡Excelente! Se nota que se han esforzado con este apartado. Se mueve genial a Mario y a Luigi y se usa excelentemente la pantalla táctil para controlar los elementos luiginarios y para las batallas de gigantes. Dificultad: ¡Genial! Adecuada para un Mario & Luigi: ¡Más de una vez te llevarás una derrota de por medio! Y para los jugadores inexpertos... ¡tacháan! ¡Un modo fácil para los combates totalmente nuevo! Tecnología: ¡Excelente! Usar la pantalla táctil para avanzar en los sueños de Luigi, inclinar la consola para realizar ataques Luiginarios y otros, batallas de gigantes inclinando la consola y usando la pantalla táctil... Gráficos: ¡Excelente! El juego tiene unos gráficos de cine sobre todo en las batallas de titanes, y aunque las otras partes del juego no tienen esos graficos, ¡valen la pena! Sonido: ¡Excelente! La música y los sonidos de este juego son lo que más me gustan... La música te engancha y te invita a cantarla por ahí sin poder evitarlo (a mi me ha pasado). Innovación: ¡Excelente! Poder explorar el mundo de los sueños, ataques luiginarios, una lista de Almohadas por rescatar... ¡Todo es totalmente nuevo! En resumen: Divertido, innovador, rejugable, adictivo y sobre todo, ¡de ensueño!
2 VOTOS
Arceus10001804Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me gusto bastante
Es un juego bastante entretenido con el que te puedes pasar bastantes dias jugando ,yo tarde como 11 dias , le doy un 9.0 a la jugabilidad porque aparte de que me lo he pasado en bastantes dias , tambien que para mi tiene mas dificultad , la tecnologia le doy un 9.0 , los graficos un 6.5 porque no me han gustado mucho , el sonido un 9.5 pues las canciones me han encantado y las innovacion un 9.5 porque es la historia siguiente de mario y luigi viaje al centro de bowser , no se a vosotros pero a mi me a encantado este juego
1 VOTO
Plunder542Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿A donde nos vamos de vacaciones? ¡A Isla Almohada!
-Jugabilidad: No puede haber controles más sencillos y cómodos. Te acostumbraras enseguida y respeta los controles de anteriores entregas. -Tecnología: Aprovecha bastante el potencial de 3DS: Giroscopio, Mucha variedad de movimientos con la pantalla táctil, poner la consola a modo "libro"... ¡Incluso usar la camara giroscopica con la consola como si fuera un libro! Los movimientos luiginarios estan muy bien hechos -Gráficos: La mezcla entre sprite y modelos 3D le va que ni pintado a este título. Paisajes muy bellos y coloristas. En la batalla de colosos los gráficos son para que se te caiga la baba. -Sonido: Nada que decir... Las clásicas melodias de los Mario and Luigi nunca pasan de moda. -Innovación: El 9 ha sido por culpa de los sueños de Luigi. Puedes interactuar casi con cualquier cosa. Le cojeras cariño a Luigi Soñador -Trama: Raptan a Peach como siempre. Pero si en un juego de Mario no raptan a Peach entonces no es un verdadero Mario. Bowser se alia con el Conde Pesadillo para robar la piedra de los sueños que concede cualquier deseo ¿Lo conseguirán? -Duración: Alrededor de 25 horas o puede que un poco más. ¡Conseguir el 100% te añadirá casi el doble! En resumen: Es un juego divertido,colorido,entretenido en el que puedes hacer lo que quieras y además es largo (Te dara pena hasta terminarlo) COMPRA SEGURA
Janchooo67Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíblemente bueno!
Este es un juego del que realmente no me esperaba mucho, simplemente me lo compré porque normalmente me gustan los juegos de Mario, pero realmente este difiere de la mayoría de este tipo de juegos, y realmente para bien! Por primera vez vi una historia que no es simplemente rescatar a Peach, realmente tiene una historia muy entramada en la que pasan cientos de cosas, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de portátil. Otra cosa que me llamó la atención fue la duración, a mí me llevo, para completarlo sin todos los coleccionables unas 40 horas. Esto trae una nueva innovación: la cantidad de elementos para coleccionar que hay, no simplemente las tres monedas estrellas de los mario 2D... Por ahora voy unas 50 horas y aun lo logro obtener todo al 100%, y lo mejor es que no es como muchos juegos que hasta que lo completas te aburres, es decir, nunca te cansas de jugarlo y jugarlo! Estoy esperando la próxima entrega con ansias! A contrinuación detallo el porqué de mi puntaje: Jugabilidad: 10 porque tiene unos controles muy intuitivos, el juego fluye de maravilla, da placer jugarlo. Tecnología: 10 porque aprovecha profundamente el hardware: el 3D es fantástico y en muchas partes es utilizado el giroscopio. Contra ciertos jefes es necesario girar la consola 90%, siendo esta una nueva forma de juego. Gráficos: en este caso los gráficos pueden o encantarte o disgustarte profundamente. Éstos poseen un estilo toon-shaped (como dibujado muy colorida y caricaturescamente apropósito, como el TLoZ Wind Waker). En mi caso me parecen cómicos, me gustaron mucho, por eso el 10. Sonido: basta decir que es un juego de Nintendo para saber que su banda sonora es impactante. Las melodías coinciden totalmente con las situaciones de juego, te inmersen en tu contorno. Además, se da la opción de escuchar la banda sonora tras completar el modo historia. Innovación: a pesar de ser un juego de Mario, y el cuarto de esta saga, creo que los desarrolladores supieron agregarle la cantidad de elementos innovadores (anteriormente nombrados) como para merecer esta nota. Lo que más destaco es la historia, la cara de Luigi en la pantalla inferior, la lucha de colosos (se gira 90° la consola, forma innovativa de usarla), los poderes tándem, los nuevos movimientos de ataque de Luigi en el mundo de los sueños, los movimientos usados durante el juego. Todo es perfecto.
Wii-shadow2459Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No ha perdido la magia desde superstar saga
Supremo... ¿por que 400 palabras, si con una ya lo dije todo? excelente historia, gran humor, gameplay fantastico, grafica.... bueno no es maravillosa pero el juego esta estupendo, supero todo lo que me imaginaba, grandes giros, grandes enemigos y carismaticos personajes, los hermanos bigotudos demuestran que la grafica no lo es todo, y que el 3ds vale bien la pena. yo lo compre sin grandes iluciones, y ahora paresco un niñito con su juguete... simplemente epico.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Está bien, pero le falta mas chispa
Llevo tiempo jugando Dream Team y el juego no está mal, pero a difrencia de entregas pasadas, me ha costado avanzar en este .... y no es por su dificultad, el problema es que no ha logrado engancharme .... haciendo que tenga que estar jugandolo a saltos..... mejor me explico en cada apartado: Jugabilidad: Como los anteriores, "A" para Maio, "B" para Luigi .... un sistema que debido a tantas entregas ya no resulta nada sorprendente, pero que se entiende a modo de considerarse una "tradición".... pero bueno, como todo rpg, aquí debemos hablar con la gente, resolver los problemas que van saliendo y pelear con muchos enemigos para subir de nivel. En el caso de Dream Team, la mayor novedad es que entraremos a los sueños de Luigi y al tratarse de sueños, nuestro amigo experimenta situaciones que no podría realizar en la vida real, como hacerse mas grande, poderoso, multiplicarse, etc... En definitiva, esta idea es novedosa, pero que al rato, se vuelve muy repetitiva y cansina... dado la falta de buen ritmo para vivir las situaciones .... y los mundos de los sueños, son siempre iguales ... vista 2d y poca variedad considerable. Como todo juego en la saga, en las peleas se le ha buscado nuevas formas para ofrecer variedad en los ataques, siendo el mundo de los sueños la excusa perfecta para aplicar dicha variedad. La gran mayoría de los poderes hacen uso del giroscopio de la consola y en algunos casos, la vista de las peleas pasa a un plano 3d fuera de lo tradicional, algo que se agradece, pero que a la larga puede incomodar ... esto según el lado en que juegues ... ya no resulta tan cómodo jugar Mario y Luigi por ejemplo cuando estas acostado. Tecnología: Podría decir que se ha tratado de aplicar bastante, anteriormente mencione el uso del giroscopio, pero también es muy recurrente la interacción con la pantalla táctil, con está ultima, es la que experimentaras mas situaciones creativas. Respecto al 3d, este juego no se luce mucho ... está bien pero no llega a mas que eso .... siento que este apartado sigue siendo poco aprovechado, mas se limitan a dar profundidad en vez de hacer juego con las cosas o elementos de los escenarios. Gráficos: Son buenos, hay detalle y buena variedad, pero hay mucha repetición en los elementos .... Sonido: Hay buenas piezas, pero le pesa la falta de ritmo que tiene este juego. Al final, por muy buena música, si el juego no engancha, la música menos. Innovación: Este juego es muy continuista, en el trayecto te toparás con muchas novedades que hicieron destacar las entregas pasadas, aún así, hay cosas nuevas que hacen que se sienta diferente ... como lo es el mundo de los sueños en general, donde se ve aplicado en mayor parte el factor de innovación ... explicita mente en las batallas, gracias a la variedad de nuevos ataques. En definitiva, Mario y luigi Dream Team no es el mejor de la saga ..... en ese caso Bowser's Inside Story o cualquier otro lo considero mejor. Aún así, vale la pena chequearlo siempre y cuando ya no tengas otra opción, ya que lo considero carente de entretensión, algo que debió haber sido prioridad en este juego.
Carlosalonso14566Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Nintendo no nos metas esto
Haber seré breve con el inició, Mario y luigi borrosos,la historia de siempre isla de la nada ,bowser malo como siempre Jugabilidad:esto es una de las únicas cosas buenas ya que no tiene problemas de los simple que es salvo lo jefes enormes Gráficos:aquí lo que pasa es que el fondo es maravilloso en 3D sin embargo todos los personajes se ven borrosos cosa que no debería pasar en un juego Dr 3Ds y si pasa que valga al menos 30 y no 40 euros Sonido:aquí la verdad el sonido gusta mucho salvo el del desierto que resulta repetitivo y el del castillo que harta cuando ya hayas entrado unas 40 veces y otros que se parecen a otros Innovación:aquí esto esta fatal siempre pasa lo mismo,aparece una isla por arte de magia y un malo, en esto nintendo lo hizo fatal Valoración:el juego a medias esta bien pero la otra mitad mal así que nintendo se podría haber esforzado un poquito mas
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otra obra maestra de AlphaDream.
AlphaDream otra vez se lucio utilizando los personaje mas famosos de Nintendo, y los mas famosos en la industria de los videojuegos. Mario & Luigi Dream Team (Dream Team Bros. en europa) no es mas que una obra maestra en si, seria una lastima que alguien al juego no le de oportunidad solo por pensar que es un Mario del monton, cuando no es mas que de las mejores sagas de Mario (seguida, en mi opinion, de la saga original y del Kart). y hoy vengo a resumir mi experiencia con dicho juego, entre ellos mis gustos y disgustos en el juego. -Historia: en si la historia puede puede variar, de momentos divertidos a momentos interesantes, de momentos interesantes a momentos totalmente epicos, y de momentos epicos a momentos algo aburridos. pues bien, la historia fue muy buena, pero le falto algo de chispa, y a pesar de que estuvo muy bien para ser un RPG de Mario, le falto un mejor desenvolvimiento para personajes y una historia algo mas profunda (en mi parecer). pero apesar de todo, la historia fue algo interesante y muy divertida de seguir. pero aun asi, deja algo mas que desear. como por ejemplo, el final, que en mi opinion, fue algo un poco aburrido. - Gameplay en gameplay se lleva un aplauso, de verdad que hicieron un gran trabajo con el gameplay, a pesar de que no halla cambiado mucho desde el legendario Superstar Saga, innovaron mucho con el gameplay para este juego. a lo que me refiero, es que es lo mismo, solo que con un de una forma diferente, y se que no suena tan bien como en realidad lo es, pero en verdad funciona. atacar o saltar usando A para Mario y B para Luigi no es tan facil como lo creen, pues en batallas de jefe pierdes el control de uno y perderas el control de otro (osea, si pierdes a Mario, tambien vas a perder a Luigi). en si, es lo mas cercano a un combate estilo Final Fantasy de antaño, solo que con Mario. en lo que a su modo RPG se refiere, tambien hicieron un gran trabajo, como en todo RPG deberas explorar los lugares para avanzar, y como en todo Mario y Luigi, es facil perderse . no saben cuantas veces me quede estancado sin saber que hacer o como seguir, pero es lo que ma me gusta de los juegos Mario y Luigi, a veces solo necesitas ser creativo y dejar fluir tu mente para avanzar, osea, ver las cosas con otra perspectiva, pues en verdad, no todo es lo que parece. ademas, me gusta eso que los personajes te digan las cosas indirectamente, pues te dan la pista y tu tienes que desifrar el acertijo. -Musica: simplemente genial, este juego posee cada toque musical de cada juego de Mario y Luigi (pues obvio son compuestos por la misma compositora, Yoko Shimomura, famosa compositora (y en mi opinion, la mejor) de sagas como Kingdom Hearts), es ritmica como la de Superstar Saga, es pegajosa como la de Compañeros en el Tiempo, y es epica como la de Viaje al Centro de Bowser. todavia me da escalofrios escuchar la melodia del Bosque Somnom, sin duda mi track favorito del todo el juego. en si es un Soundtrack que se te quedara pegado en tu memoria por siempre. en conclusion el juego es de lo mejor, y merece la pena, ya que no es un solo Mario del monton, como dije antes es lo mas cercano a un Final Fantasy de antaño, solo que con Mario, y ademas esta ves tenemos a Luigi como el personaje crucial. ojala halla otro juego de Mario y Luigi para 3DS, como lo huvo con la DS que tuvo 2 juegos de dicha saga. en si es la mejor sub-saga de Mario, aun superando a Mario Kart, ni la saga Super Mario Bros. demostrara la fuerte hermandad que tienen Mario y Luigi como esta saga. por lo que digo, para terminar, que este juego es totalmente recomendable, y que te perderias de un gra juego si no lo probaras.
AdictoDS793Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Innovar o morir
Este juego no es malo pero aporta NADA a las tres anteriores entregas en GBA y DS. El juego sigue un esquema parecido en todo: historia, jugabilidad, lo que es más grave técnicamente tampoco es muy superior para ser otra consola... Esto lo lastra muchísimo y me impidió acabarlo. Acabó aburriendome jugar al mismo juego de nuevo, no logró engancharme. Nintendo debe darle una gran renovación a esta saga o simplemente debe darle fin como a la saga New
Mario7861353Hace 8 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un equipo de ensueño.
Mario & Luigi, la subsaga rolera de la franquicia Mario, llegó a 3DS en 2013 apostando por una gran cantidad de elementos jugables nuevos que aportan innovación, un rediseño gráfico con modelados en 3D muy buenos y un argumento muy sólido que vale la pena. Y es que esta subsaga de rol me ha proporcionado los mejores momentos que he vivido con estos fontaneros. Completé al 100% las dos anteriores entregas de DS (Compañeros en el tiempo y Viaje al centro de Bowser) y aún tengo pendiente la primera entrega de GBA. En cuanto me enteré de la existencia de esta nueva entrega, quise hacerme con ella enseguida, pero otros títulos como Pokémon X/Y o Super Mario 3D World se adelantaron a este y al final, acabé haciéndome con este las pasadas Navidades. Mis expectativas se han visto más que cumplidas. El juego hace un conjunto maravilloso de todos sus elementos, con una duración más que aceptable, unos gráficos muy coloridos y bonitos y una historia sólida. Porque sí, esta subsaga de Mario es una de las pocas del fontanero que cuentan con un argumento y un guión bien trabajados, alejándose mucho de los juegos míticos del fontanero en los que el secuestro de la Princesa Peach son el aliciente para ponerse a jugar. Jugabilidad: El control de los dos hermanos a la vez está tan perfeccionado como siempre. Como sabréis todos los que hayáis jugado a algún juego de esta saga, Mario y Luigi van juntos a todas partes: si pulsamos A interactuaremos y saltaremos con Mario, y haremos lo propio con Luigi con el botón B. Pero esto va más allá. Cuando nos hagamos con los martillos, Mario podrá pulsar A para romper rocas y otros elementos del entorno con su martillo, mientras que Luigi podrá pulsar B para aplastar a Mario con el martillo y que este se cuele por lugares pequeños y estrechos. Por poner un ejemplo de las muchas mecánicas jugables del título. El juego apuesta por la exploración de grandes extensiones cumpliendo misiones y combates por turnos que nos encontremos en ellas; combates, por cierto, mejor resueltos que nunca. Si ya antes eran buenos, ahora son de lo mejor. Cuando vemos a un enemigo, podemos entrar en combate con él de varias formas: si lo saltamos sobre él, comenzamos haciéndole daño (a menos que este enemigo tenga púas, en ese caso nos dañaremos nosotros), si simplemente tenemos contacto con el enemigo empezamos igualados, y si el enemigo nos pilla de sorpresa, somos nosotros los que empezamos dañados. En el combate hay varias acciones básicas: saltar encima del enemigo para quitarle puntos de vida o golpearles con el martillo. Pero la mejor parte viene con los ataques especiales. Cada vez que reunamos 10 piezas de ataque especial desbloquearemos un nuevo ataque especial, y estos se ejecutan al más puro estilo minijuego. Si atacamos con el caparazón rojo, Mario se saca el caparazón del bolsillo y lo lanza contra el enemigo, y cuando rebote irá a Luigi y este tendrá que reaccionar. Así sucesivamente. Pues bien, cada hermano tiene varios ataques especiales para desbloquear, ya cada vez que usemos uno consumiremos puntos tándem, cuando se nos agoten no podremos realizar más ataques especiales. No hay palabras suficientes para describir todo lo que suponen estos ataques tándem o especiales sin necesitar miles de caracteres, porque es una mecánica compleja en el juego. Porque es que no solo tenemos ataques tándem de Mario o Luigi, sino también en el mundo de los sueños, del que hablo ahora. En ciertos puntos del juego entraremos en el mundo de los sueños, una de las novedades del juego que más me ha gustado, ya que en esos entornos (los sueños de Luigi) superamos zonas en 2D junto con el Luigi soñador. Y con Luigi soñador realizaremos acciones especiales en la pantalla táctil (donde veremos al verdadero Luigi durmiendo) y haremos los ataques de sueño con ese Luigi soñador. Todo lo que aporta esto es mucho más fácil de entender jugando al título. Además, como en todo juego de rol, podemos equipar a nuestros personajes con diferente ropa, calzado y potenciadores para aumentar estadísticas. Y subimos de nivel y de rango según vamos ganando experiencia en combate. Y las medallas que pueden llevar Mario y Luigi se recargan con golpes perfectos en combate y podemos usarlas cuando estén cargadas para obtener alguna bonificación. Y hay desafíos y logros que cumplir en combate. Si a todo esto le sumas la exploración y los puzles, tienes un título jugablemente perfecto. Gráficos: Gran rediseño de los gráficos que tenía la saga en DS, con un modelado en 3D muy bueno y mundos muy coloridos y detallistas. Sonido: Una gran banda sonora con músicas muy pegadizas. Innovación: El mundo de los sueños, los ataques luiginarios, las nuevas mecánicas tanto en combate como en exploración y muchos jefes muy bien pensados. Más aspectos: Argumento: Como ya dije, esta subsaga de Mario se diferencia de las demás, entre otras cosas, por tener un argumento sólido. En el juego el rey de la isla Almohada pide a la princesa Peach, Mario, Luigi y demás Toad que vayan a hacerles una visita a su isla. Allí el rey no los puede recibir porque está de viaje, y comienza una historia en la que los espíritus de sueño y pesadilla cobrarán gran importancia y darán diferentes enfoques a la trama según los vayas encontrando. Duración: Como todos los juegos de esta subsaga, es un título que dura como mínimo 30 horas, una duración más que aceptable tratándose de una entrega portátil. Lo mejor y lo peor: + Apuesta por una fuerte innovación gráfica y jugable. + Las nuevas mécanicas, muy bien ideadas y además funcionan muy bien en el juego. + Recorrer el mundo de los sueños en 2D junto al Luigi soñador es genial. + La música es espectacular, especialmente la de los combates. + La trama está bien trabajada, con elementos cómicos típicos de esta subsaga. + Los elementos roleros (equiparse con diferente ropa y calzado para aumentar habilidades, las medallas y la acumulación de experiencia para subir de nivel) tan bien implementados como siempre. + El nuevo sistema de logros y desafíos en combate. + Aprovecha bien la pantalla táctil y el giroscopio de 3DS. - Podría haber incluido alguna función Streetpass. Realmente no hay muchos puntos negativos, es un juego muy recomendable y espero con ansias la nueva entrega del año que viene: Mario y Luigi: Paper Jam. Valoración: 9.
2 VOTOS
Lukthefox30Hace 8 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El equipo de los sueños!
Hoy dire mi opinion sobre mi juego favorito! La historia me sorprendio! Los graficos son muy buenos! Es muy largo!Casi 20 horas de juego! La banda sonora es casi una obra maestra! La dificultad es alta!Asi tienen que ser los juegos de ahora! Luigi ase un gran trabajo!No es solo la copia verde de mario en este juego! El juego tiene partes de juego que se gastan en misiones tontas y dialogos no nesesarios. El RPG se ase un poco decepcionante comparado a otros.
Alfonsofullhd3Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen juego
Muy parecido a los antiguos pero es muy ingenioso poder viajar al mundo onírico y poder visitar tantos lugares como la montaña pijama el parque despabile etc. También se hace muy interesante poder hacer los ataques luiginarios el juego presenta un grado de dificultad muy bien pero si lo que quieres es un reto lo puedes poner más dificultad si quieres completar el juego al 100% te podría durar por lo menos más de 40 horas.
Kuoshiro2Hace 5 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Es buena entrega, no la mejor pero es buena.
Este vendría siendo el 4to juego de la saga Mario&Luigi la cual he venido siguiendo desde su debut con Starsaga. La jugabilidad es basicamente la misma que en su entrega anterior (Bowser Inside Story) pero con algunas mejoras y/o nerfeos respectivamente. Lo más innovador sería la creación del mundo onírico con mecánicas únicas según la zona y uno de sus puntos fuertes es la banda sonora. Ahora hablemos de los problemas: 1) Al existir un mundo real y un mundo de ensueño el jugador puede tener una tendencia a crear favoritismo por alguno de los 2 por lo que estar en el que no le gusta al jugador puede volverse muy pesado. 2) El juego avanza según sepas usar los powerups y el equipamiento. Si el jugador no sabe escoger buenas combinaciones de los mismos, entonces el juego avanza bastante lento. Aun así es un juego bastante entretenido la mayor parte del tiempo y si eres de esos que les gusta completar el juego al 100% tienes garantizadas al menos 60 horas de juego.
Wiille1Hace 3 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Esta bonito el juego pero deberían arreglar algunos errores
La historia no está mal pero el mapa es muy pequeño. Los ataques luiginarios me gustan bastante pero este juego aunque no lo parezca está bastante roto. Tiene muchos errores de programación en los gráficos, que te permiten atravesar paredes (casi todos están en el parque aurora), que se usan para speedruns. Te permiten saltarte secuencias de la historia, lo que puede hacer que te quedes encerrado para siempre en determinados sitios si guardas en ellos o que el juego se quede en softlock para determinadas escenas, por ejemplo si mario se enfrenta a un enemigo en el parque aurora solo, que hay un bug para separarlos, el juego que quedará pillado en bucle infinito.
Mikalabadora6Hace 8 meses30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Muy mediocre
El primer juego de Mario y Luigi para la Nintendo 3DS. ¿Cómo fue? Bueno, hay muchos a los que le gusta, pero a mí no me convence. Lo único que me gusta de este es el soundtrack medianamente bueno y los gráficos, supongo. Todo lo demás es un copia y pega de lo que hizo Viaje al centro de Bowser. Las batallas gigantes, tener que viajar por dentro de un sueño en 2 dimensiones, el sistema de batalla es EXACTAMENTE igual y los controles de movimiento eran un ASCO. Por no mencionar su exageradamente larga historia, el resto de los juegos tardé 12-22 horas en completarlos, pero en Dream Team tardé casi 40 HORAS, y la mitad de ellas son de almohadas a los que hay que rescatar. Este podría haber sido uno de los mejores juegos de la saga, pero fue muy desaprovechado con relleno innecesario y mecánicas poco innovadoras.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > El análisis de los lectores

Hay 30 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL