Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Torque
Project Torque
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Torque
Por ANCIENTBLACK1
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7084

Project Torque: Proyect Torque

QUE TAL HACE UNOS DIAS EMPEZAMOS CON UN GRUPODE AMIGOS A JUGAR ESTE JUEGO, Y REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES, QUE HEMOS JUGADO, CON DECIRLES QUE UN DIA NOS QUEDAMOS TODO EL DIA HASTA EL DIA SIGUIENTE A LAS 6:00AM JUGANDOLO, PERO REALMENTE NOS INTERESARIA MUCHO OBTENER PUNTOS AP, NO SABEMOS COMO LOGRAR ESTO, SABEMOS QUE ES CON PAY, PERO NO HEMOS PODIDO HACER NADA AL RESPECTO, NUESTRA UBICACION ES COLOMBIA BOGOTA, Y QUEREMOS LLEGAR MUY LEJOS EN ESTE JUEGO....
Wertar2Hace 15 años1
Ha nose como se ahces tambien epro si lo sabes profas me puedes pasar el dato ok loq quiero q poregutarte comoa go para poner mi cuenta en fucionamientose solo ento en modo espectador aver si me ayudas ps ok mi msn es javier_3141@hotmail.com ok porfas aver si me peude ayudar.
Guaki53Hace 15 años2
Los puntos AP se consiguen desde la página oficial del juego, y se consiguen pagando dinero real.
Kike-geta1Hace 15 años3
Ola e estado viendo videos del juego y me encanto al dia siguiente me lo descargue y hoy cuando he ido a jugar el paisaje me salia en azul solo se ven algunos arboles   por favor ayudenme mandenme un email con la solucion a quique_noki@hotmail.com y en asunto poner solucin project torque porfa xaooo
Grk-sk81Hace 15 años4
Hola,soy Gorka y acabo de bajarme el project torque.
Sin embargo, cuando abro el .exe o el acceso directo,me sale una pantalla que dice esto:

Welcome to Invictus LIVE! updater! 

This program will automatically update this game on your computer. 
If you need to abort the downloading process you can continue it later 
on and will not need to start the process again from the beginning. 
Note that automatic updates are compulsory to run the game. 

Please click next and wait till the new version of the game is fully 
updated.


Hago click en update y me sale esto: Invictus LIVE! could not connect to the internet because you did not connect to internet or your proxy settings are wrong.

También se puede usar un servidor proxy.Lo intente y no funciona...
No me ha funcionado de ninguna forma.Necesito ayuda!!!
Yamileth2Hace 15 años5
Hola quiero jugar
Yamileth2Hace 15 años6
Como hago para jugar.
Aron14Hace 15 años7
Hola gente: Primero que nada, los saludo    Bueno, este es mi problema:
NO ME EJECUTA EL PROJECT TORQUE  , me tira error del Projecttorque.exe o del Projecttorque.bin (Arcivo BIN)
Quiero saber como solucionar el problema, o si tengo q bajar algo para que funcione.

[u]PARA LOS QUE NO SABEN COMO INSTALAR[/u]:
primero que nada, tenes que registrarte en la pagina de project torque (no recuerdo cual) esa es tu cuenta del juego. Despues, descargar el juego, obiamente cuando termines de descargar, lo vas a instalar y luego ejecutarlo (abrirlo). Esperá hasta que se termine de ACTUALIZAR son como aproximadamente 737.50Mb o talvez menos. Luego, abrá otra actualizacion un poco mas rapida de 500Mb aprox. despues una mas que descargar un programa de Microsoft llamado .Net fermwork (o algo parecido a ese nombre) luego de la descarga de ese programa y la instalacion automatica, ejecutar (abrir) el Project Torque.
Hacen click en Start Game y listo.
Eh aqui mi problema como comente antes: me tira el error del .exe (projecttorque.exe) o del projecttorque.bin (Archivo BIN).
Si no te tira este error te felicito! y espero que disfrutes el juego. Yo en el juego (project torque) me llamo aron.1 aquel que me quiera agregar como Friend yo acepto.
Por favor, ¿alguien me puede decir como solucionar mi problema?

ATTE: aron.1

P/D: Me pueden contestar en el foro o a este Mail: ck-230@hotmail.com ("prefiero que me respondan al Mail")

Gracias por su atencion. Y perdonen las molestias.      
Aron14Hace 15 años8
@Yamileth
Mostrar cita
Hola quiero jugar
PARA LOS QUE NO SABEN COMO INSTALAR: primero que nada, tenes que registrarte en la pagina de project torque (no recuerdo cual) esa es tu cuenta del juego. Despues, descargar el juego, obiamente cuando termines de descargar, lo vas a instalar y luego ejecutarlo (abrirlo). Esperá hasta que se termine de ACTUALIZAR son como aproximadamente 737.50Mb o talvez menos. Luego, abrá otra actualizacion un poco mas rapida de 500Mb aprox. despues una mas que descargar un programa de Microsoft llamado .Net fermwork (o algo parecido a ese nombre) luego de la descarga de ese programa y la instalacion automatica, ejecutar (abrir) el Project Torque. Hacen click en Start Game y listo.
Aron14Hace 15 años9
@Grk-sk8
Mostrar cita
Hola,soy Gorka y acabo de bajarme el project torque. Sin embargo, cuando abro el .exe o el acceso directo,me sale una pantalla que dice esto: Welcome to Invictus LIVE! updater! This program will automatically update this game on your computer. If you need to abort the downloading process you can continue it later on and will not need to start the process again from the beginning. Note that automatic updates are compulsory to run the game. Please click next and wait till the new version of the game is fully updated. Hago click en update y me sale esto: Invictus LIVE! could not connect to the internet because you did not connect to internet or your proxy settings are wrong. También se puede usar un servidor proxy.Lo intente y no funciona... No me ha funcionado de ninguna forma.Necesito ayuda!!!
PARA LOS QUE NO SABEN COMO INSTALAR: primero que nada, tenes que registrarte en la pagina de project torque (no recuerdo cual) esa es tu cuenta del juego. Despues, descargar el juego, obiamente cuando termines de descargar, lo vas a instalar y luego ejecutarlo (abrirlo). Esperá hasta que se termine de ACTUALIZAR son como aproximadamente 737.50Mb o talvez menos. Luego, abrá otra actualizacion un poco mas rapida de 500Mb aprox. despues una mas que descargar un programa de Microsoft llamado .Net fermwork (o algo parecido a ese nombre) luego de la descarga de ese programa y la instalacion automatica, ejecutar (abrir) el Project Torque. Hacen click en Start Game y listo.
Aron14Hace 15 años10
Hola devuelta   
Un poco mas molesto aca! ...
Bueno, nececito el archivo header3.dat que no me permite descargar el project torque...  
Por favor, si alguno tiene el juego y le funciona, con el programa WinRar o WinZip, comprimirlo y adjuntarlo en la casilla de correos y mandarlo a esta direccion  -  ck-230@hotmail.com  -  desde ya muchas gracias por ayudar.
Ah, tambien esta el juego Level-R que es "lo mismo" o muy "similar" al Project Torque.

ATTE: aron.1
S4ddler3Hace 14 años11
Hola buenas 
a ver...hace un par de dias quise ir a jugar al project y de repente me salio un error q nunca me habia salido, siempre podia jugar con normalidad hasta hace un par de dias...
Os dejo la imagen del error

http://img35.imageshack.us/i/dibujojaw.jpg/
Por favor, ayudenme
gracias
EDITADO EL 29-09-2009 / 12:36 (EDITADO 3 VECES)
JHONCELL1Hace 14 años12
[b]A MI ME DA ERROR Y Q SERVER POR TIEMPO INDENIFIDO Y LLEVA MAS DE UNA SEMANA [/b]  COMO HAGO????????????????????
Estexxx1Hace 14 años13
Hoooola! bueno a mi tambien me aparece ese problema me lo descargue ayer y me dice que por un determinado tiempo no se podra jugar diganme no se k hacer!!!!!  
0Zcrow1Hace 14 años14
Oigan alguen me puede ayudar por fa es k me baje el project torque y cuando se actualiza se sale up date finishied whit a error do not framework.3.530729.1.dat Errorcode:6603! eso me sle y cuando vuelvo a poner el launcher de el project se vuelve a acrualizar y me sale el mismo problema k hago    lo vi en youtube es un muy buen juego pero no lo puedo jugar que laguien me responda por favor   
RedTiger114Hace 13 años15
Tengo el mismo problema que gorka!!! ayuda por favor!!! no consigo que se me actualice el juego porque me da ese error de problemas en la conexion ;(

saludos a ver si sale alguna respuesta  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Torque > Proyect Torque

Hay 16 respuestas en Proyect Torque, del foro de Project Torque. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL