Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1318

FIFA Ultimate Team estará hoy más de diez horas detenido por mantenimiento, "preparándose para FIFA 14"

[b]FIFA Ultimate Team estará hoy más de diez horas detenido por mantenimiento, "preparándose para FIFA 14"[/b]
Concretamente desde las 10:00 de la mañana de hoy (hora española) hasta las 21:00.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135219/0/fifa-ultimate-team/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 14 y FIFA 13
1 VOTO
Ceddric2444Hace 10 años1
Bonita excusa...
Fromista7536Hace 10 años2
@Ceddric
Mostrar cita
Bonita excusa...
Si vamos seguro que es una excusa.... Tendran que actualizar y poner al dia muchas cosas tio asi de claro,no creo que sea el fin del mundo estar unas horas sin Ultimate Team
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años3
No es mantenimiento, es lag 
Recuerdo tener un impresionante retraso de 12 segundos en el Fifa 12 de ps3
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años4
Con razon me ponia a jugar y no me funcionava EA SPORTS osea nada de online fifa
DavidTiti650Hace 10 años5
Pfff qué mas da, de todos modos ni jugar FIFA Ultimate Team puedo, gasté las monedas en jugadores y no compré los tales contratos, no me queda de otra que quedarme sin jugar.
EDITADO EL 11-07-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Synyst3rx3612Hace 10 años6
Mientras no toquen el modo club no me importa
Joseroa1425Hace 10 años7
Que no cunda el pánico que solo son 10 horas   
Simplemente es una noticia, es lógico que actualicen el online
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años8
@Joseroa

Solo 10horas! Madremia 10 horas sin jugar al fifa  ajajjaaj
Poterluillo2Hace 10 años9
Buenas a todos necesito ayuda y no se donde buscar y el unico citio que e encotrado es este...anoxe estaba jugando al fifa 13 en ultimate team y he pujado por un jugador de 75.500 y resulta que faltaban 30 minutos para que se acabara la puja y cuando boy a mirar como iba la puja el jugador no estaba y no me debolvieron las monedas y me he quedado sin monedas y sin jugador si alguien save algo sobre este tema por favor necesito ayuda gracias
TrcukeroGamer1165Hace 10 años10
@Poterluillo Esto debería ir en el foro de Ultimate Team si no me equivoco.
SDJuanma203Hace 10 años11
Pues yo estuve jugando el online con el modo Temporadas. No pasa nada por unas horas de mantenimiento.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años12
¿Y el FIFA 11 para cuando termina su mantenimiento? Llevo meses esperando para jugar online    
Arnau-f1496Hace 10 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Y el FIFA 11 para cuando termina su mantenimiento? Llevo meses esperando para jugar online
Nunca, cerraron los servidores. Puedes comprar el Fifa 12 que vale 5€
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años14
@Arnau-f1
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Y el FIFA 11 para cuando termina su mantenimiento? Llevo meses esperando para jugar online
Nunca, cerraron los servidores. Puedes comprar el Fifa 12 que vale 5€
No entendiste el sarcasmo...
4IDen-S-Snake121Hace 10 años15
@Poterluillo
Mostrar cita
Buenas a todos necesito ayuda y no se donde buscar y el unico citio que e encotrado es este...anoxe estaba jugando al fifa 13 en ultimate team y he pujado por un jugador de 75.500 y resulta que faltaban 30 minutos para que se acabara la puja y cuando boy a mirar como iba la puja el jugador no estaba y no me debolvieron las monedas y me he quedado sin monedas y sin jugador si alguien save algo sobre este tema por favor necesito ayuda gracias
No puedo ayudar en lo otro pero si con tu vocabulario: Sitio Anoche Voy Devolvieron Sabe C;
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Ultimate Team estará hoy más de diez horas detenido por mantenimiento, "preparándose para FIFA 14"

Hay 17 respuestas en FIFA Ultimate Team estará hoy más de diez horas detenido por mantenimiento, "preparándose para FIFA 14", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL