Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: El juego avanza(opinión)
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-04-2008 / 23:57 h
Javadrake 
Parece ser que ya estamos recibiendo información de este juegazo y por lo tanto podemos ir deduciendo muchas de sus características como su impresionante calidad gráfica que han demostrado las nuevas imágenes
para mi superando los gráficos del dragon ball burst limit, las peleas parecen estar en 3d y son muy rápidas, como en los ultimates anteriores (sobre todo en el 3), también he podido observar que el juegos seguirá la historia de Naruto, por la imagen de la pelea de Gamabunta contra el Shukaku (o como se llame), y además de una forma muy fiel ya que en el ultimate ninja 3 (naruttimate hero 3) no aparecía gamabunta luchando contra el shukaku sino naruto. En cuanto a los personajes parece que el número va creciendo poca a poco:
-Naruto
-Sakura
-Sasuke
-Kakashi
-Gaara (por lo del Shukaku)
-Lee
-Neji
-Shino

De momento parece un juego prometedor que a la gente le gusta (por el 9.5 que le ponen los usuarios de 3d juegos). Espero que la fecha se fije pronto y que no tarden mucho en traerlo de Japón a España. Poned vuestras opiniones y posibles teorías sobre este juego. Espero respuestas.
Adios.
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 21:11 h
NarUtOUz 
Estoii contiigo,,
supera con creces al DBZBL i eso que a mii me gustan los DBZ tengo los tres Tenkaiichii's para PS2.
Pos eso, me gustariia saber cuando sale, me conformo con el año!! Gritar xCarcajada
si pudiierais poner informaciion de sii va a saliir este año... Triste Sonrisa
bueno, pos eso. Yo soi fan de Naruto 110% i este juego supondrá mii salto de PS2 a PS3...
i lo quiiero ya!!! Sonrisa
bueno, en cuanto a la hiistoriia... llegará hasta cuando Naruto i los demas van a por Sasuke, hasta ahi llega Sonrisa

i no se que mas deciir...
que lo quiiero ya Babas
poner iinfo pliis!
saludos!
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 14:45 h
Ivan3D 
LO QUIERO YA!!!

ONE PIECE PS3 Conforme
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:58 h
Accel 
Yo he leido en la pagina japones k el ultimate Ninja storm no tendra ninguno de los hokages(excepto tsunade) y que habra mas de cinco ataques por cada persnj.
SI SABEN ALGO MAS ESCRIBID
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 22:11 h
NarUtOUz 
Accel escribió:
Yo he leido en la pagina japones k el ultimate Ninja storm no tendra ninguno de los hokages(excepto tsunade) y que habra mas de cinco ataques por cada persnj.
SI SABEN ALGO MAS ESCRIBID

esta biien!! hombre!
yo quiiero saber sii saldrá este año en España!! Gritar
pero graciias por la informaciion!! Conforme
poner mas info!
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 17:18 h
Davidssga 
Jajajajaj Javalina uchija bueno yo opino que sera un juego prometedor y, que al ser el primero de la serie(por que supongo que sera una serie de juegos) tendra pocos jugadores pero l oiran mejorando a medida de los años. Y una cosa más ninguno supera a nuinguno, el burst limit es como es y el naruto storm es como es,ambos buenisimos Sonrisa

Shu morenitoh adios java
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 18:57 h
Accel 
Dava los juegos de anime son muy comparables pero entre el storm y el burst limit hay un abismo de diferencia, el burst limit son solo graficos y en cuanto al sistema de batalla es igual que el budokai 3.Pero si hablamos del naruto storm,hablamos de calidad grafica, inovacion y por ultimo un sensacional sistema de batalla.
XAO DAVA.
SHU oro con h al final
Última edición: 23-04-2008 / 15:02 h. Por Accel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 09:35 h
Accel 
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm, el nuevo videojuego de lucha de Namco Bandai. En la Namco Bandai Editors' Day 2008, el director del videojuego, Hitoshi Matsuyama, ha explicado en una entrevista varias cosas de este nuevo título.

Matsuyama comenta que Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 puede ser descrito como el propio género anime.

En el juego destacarán dos modos principales, el Battle Mode y el Mission Mode.

El concepto del Battle Mode será el de uno contra uno, y aunque no tendrá modo on-line, si incluirá contenido descargable.

El Mission Mode (single player) engloba los episodios del 1 al 135, y será probablemente un mundo abierto.

El videojuego saldrá a la venta primero en Estados Unidos, antes que cualquier otro país. El juego llegará en octubre de este mismo año y la demo debería estar disponible este próximo verano.
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Esta es toda la informacion k hay en la web XAO
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 12:18 h
NarUtOUz 
Accel escribió:
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm, el nuevo videojuego de lucha de Namco Bandai. En la Namco Bandai Editors' Day 2008, el director del videojuego, Hitoshi Matsuyama, ha explicado en una entrevista varias cosas de este nuevo título.

Matsuyama comenta que Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 puede ser descrito como el propio género anime.

En el juego destacarán dos modos principales, el Battle Mode y el Mission Mode.

El concepto del Battle Mode será el de uno contra uno, y aunque no tendrá modo on-line, si incluirá contenido descargable.

El Mission Mode (single player) engloba los episodios del 1 al 135, y será probablemente un mundo abierto.

El videojuego saldrá a la venta primero en Estados Unidos, antes que cualquier otro país. El juego llegará en octubre de este mismo año y la demo debería estar disponible este próximo verano.
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Esta es toda la informacion k hay en la web XAO

pos muxas graciias por el aprote Conforme
ara a esperar a que salga aquii en europa... si las cuentas no me fallan... si sale en octubre alli... en europa... mas o menos... en Mayo Desconcertado Llorar Llorar Llorar
bueno... espero que sea antes...
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 18:46 h
Naruto1996 
Puede que este juego este muy bien, no digo que no me gusta pero prefiero naruto ultimate ninja 3 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > El juego avanza(opinión)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por