Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

World of Warplanes - Flight school. Episode 1

Elladan5743Hace 10 años1
War Thunder ha ganado este asalto...
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años2
Pues la verdad es que tras ver el video, no me atrae en absoluto. No veo que haya componente estrategico alguno, simplemente disparar al otro avion desde atras y esquivar los que vengan a por ti...
Me llamo mucho mas la atencion World of Warships, por ejemplo. Me parecio mucho mejor hecho y mas interesante a nivel jugable.
Seven73786Hace 10 años3
@Juan41
Mostrar cita
Pues la verdad es que tras ver el video, no me atrae en absoluto. No veo que haya componente estrategico alguno, simplemente disparar al otro avion desde atras y esquivar los que vengan a por ti... Me llamo mucho mas la atencion World of Warships, por ejemplo. Me parecio mucho mejor hecho y mas interesante a nivel jugable.
hombre el estilo es muy parecido al de world of tanks, a mi me parece un gran juego aunque de momento el de los tanques me parece mejor que que el de los aviones, supongo que dependera de los gutos, pero te puedo asegurar que el juego esta muy bien y tiene un gran realismo, yo he jugado y me he divertido muchisimo persiguiendo y dando caza a otros aviones, pero es cierto que el pepino pepino parece el world o waship que yo tambien lo estoy esperando con muchas ganas, dicen que saldra para comienzos de 2014 espero que la beta la saquen mucho antes jejejejej.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años4
@Seven73
Tendre que porbarlo, sin duda, pero creo que es porque no hay ningun obstaculo en el cielo, como las islas que dicen que habra en Warships. Me da la impresion de que es lanzarse de cabeza a por los aviones y ya...

Tendre que probarlo, repito, para ver si me llevo una buena impresion  
1 VOTO
PANCHOROV69Hace 10 años5
@Elladan
Mostrar cita
War Thunder ha ganado este asalto...
La verdad que le ganarón en el enfoque holístico de incluir todo en un solo juego utilizando una versión más avanzada del motor gráfico de IL-2. Pero igual este es un gran juego de calidad al igual que World of Tanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - Flight school. Episode 1

Hay 5 respuestas en World of Warplanes - Flight school. Episode 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL