Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por S3rp032
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bonificación arquería

Hola! Acabo de conseguir la armadura del ruiseñor, que de hecho está de miedo   ! El problema que me surge es que antes llevaba la armadura de la hermandad oscura con un porcentaje de tiro con arco que me ayudaba mucho y lo he perdido. como hacer para recuperar ese porcentaje? puedo hacer un colgante que me aumente la arquería? puedo añadir el encantamiento a la misma armadura? Estoy muy perdido en el tema herrería (que ya voy haciendo algo) y sobretodo en encantamiento, que no tengo ni idea.. Herrería lvl 21, encantamiento lvl 16.

Agradecería alguna solución!

Gracias!
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Las armas y armaduras que estén encantadas no las puedes volver a encantar, pero si puedes mejorarla teniendo la perk de Herrería Arcana.
El porcentaje de Arco se lo puedes poner a un colgante o anillo, pero antes tienes que desencantar un objeto que lleve ese encantamiento (siempre que no sea especial, como es el caso de la capucha de la Hermandad Oscura, que no se puede desencantar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bonificación arquería

Hay 1 respuestas en Bonificación arquería, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL