Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4343

Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Ubisoft Toronto quiere conseguir el Splinter Cell más completo de cuantos se hayan producido hasta la fecha. Una campaña duradera y cargada de versatilidad, un cooperativo que incluye pantalla dividida y un multijugador online altamente equilibrado son las bases de Blacklist, nueva entrega en la que Sam Fisher regresa a las raíces de la infiltración.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8827/3928/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el avance de Splinter Cell: Blacklist[/url]
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años1
[b]Admitidlo, wii u mejor version.[/b]
EDITADO EL 11-07-2013 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años2
Un juego mas para la wii u , Excelente Ubisoft no mentia . Espero buenas funciones del Gamepad
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años3
PS3 , X360 Y WIIU , acaso este juego no saldria en pc 
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años4
Tengo ganas de clavarle el diente a este juego, que de momento pinta bestial.

- Para todos los estilos de juego, para el mas sigiloso, y para el que quiere dar tiros a diestra y siniestra.
- Multijugador prometedor
- Coop a pantalla partida
- Escenarios grandes

No puedo esperar  
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años5
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Admitidlo, wii u mejor version.[/b]
Acaso por poder seleccionar nuestras armas en una pantallita sera la mejor version? y bueno..... Ademas graficamente se ve mas flojo que en xbox360 y play3
EDITADO EL 11-07-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Pinta bien, sobre todo por esa vuelta a los cásicos, dejando más a un lado el sistema del Conviction que no me convenció mucho, sólo espero una historia más larga y no las 6 horas del anterior.
Innerobssession29Hace 10 años7
Cuando salga este con el Metal Gear 5, no volveré a salir de mi casa hasta cuando los autos vuelen 
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años8
@Papynova Si, en principio va a salir en PC.
Elprof1234566910Hace 10 años9
Desde hice mucho este juego debio estar en los articulos del momento
EDITADO EL 11-07-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años10
@Papynova
Mostrar cita
PS3 , X360 Y WIIU , acaso este juego no saldria en pc
Me imagino que si.
Chuputa13034Hace 10 años11
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Admitidlo, wii u mejor version.[/b]
Acaso por poder seleccionar nuestras armas en una pantallita sera la mejor version? y bueno..... Ademas graficamente se ve mas flojo que en xbox360 y play3
[spoiler]Poder selecionar tus armas Manejar el aparato volador ver en las camaras spias y ejecutar[/spoiler]
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Admitidlo, wii u mejor version.[/b]
Acaso por poder seleccionar nuestras armas en una pantallita sera la mejor version? y bueno..... Ademas graficamente se ve mas flojo que en xbox360 y play3
Nope, no se ve más flojo en absoluto... además, si, por una mejora que el resto de plataformas no tienen, la de Wii U será mejor versión, la misma Ubisoft ve que es una apuesta muy interesante en WiiU: [url]http://nintendoeverything.com/splinter-cell-blacklist-a-great-fit-for-the-wii-u-feels-like-a-really-natural-platform/[/url]
2 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años13
Está claro que la versión de [b]Wii U[/b] tiene el toque innovador,por eso destaca sobre las demás versiones.
3 VOTOS
TheMorata4450Hace 10 años14
@Innerobssession
Mostrar cita
Cuando salga este con el Metal Gear 5, no volveré a salir de mi casa hasta cuando los autos vuelen
Claro que lo harás, pero nadie te verá
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años15
@Chuputa [b] ¿otra vez con la pelea de siempre? Cada versión tendrá sus pros y contras: la de Wii U, el uso del Gamepad; la del Pc, el precio y los gráficos... 

Pero es que ya cansáis en cada noticia, y aprovecháis la mínima para meter publicidad de "vuestra" consola. [/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist

Hay 74 respuestas en Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL