Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aven356140
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1987

Porblema con Mortal Kombat complete edition, el juego me va como a camara lenta.

Buenas, el caso es que el juego por configuracion optima automatica me lo pone con todo modelos y sombras altas y con el filtro x 2 y lo otro la segunda opcion H- etc , el caso es que e nla resolucion me pone 1360x720 o algo asi, una patata, mi monitor puede con 1920x1080, pero si pongo la maxima los muñecos se mueven como a camara lenta y es una mierda ,e probado con la  resolucion recomendada y van mas rapidos, esto de que es problema? me toca resignarme y jugar con otra resolucion? gracias.
Stilton81330Hace 10 años1
Sera que tu pc no tiene potencia grafica suficiente, por lo tanto no juegas a una tasa de FPS decente que serian mas de 30.
EDITADO EL 11-07-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trastete2es2456Hace 10 años2
Dinos qué PC montas, sino es imposible, pero todo apunta a que no puedes moverlo.
Pacorralin6482Hace 10 años3
Ponlo a la resolución nativa de tu monitor y baja la configuración gráfica.
JmakDesgner477Hace 10 años4
¿Specs de tu PC?

Como ya te han dicho, lo más probable es que te falte potencia para moverlo a tal resolución y calidad 
Aven356140Hace 10 años5
Buenas, el caso es que la tarjeta grafica si que va bien, el problema es que creo que mi procesador es el que tiene el fallo, yo tengo un DUAL CORE E6600 a 3,4 GHz y a 2,27 GHz y la grafica es una Asus ATI Raedon HD 5670.
Trastete2es2456Hace 10 años6
@Aven356
Mostrar cita
Buenas, el caso es que la tarjeta grafica si que va bien, el problema es que creo que mi procesador es el que tiene el fallo, yo tengo un DUAL CORE E6600 a 3,4 GHz y a 2,27 GHz y la grafica es una Asus ATI Raedon HD 5670
No están bien ni la gráfica ni el proce.
Aven356140Hace 10 años7
Entonces porque me deja tener los graficos en alto pero la resolucion baja, puedo poner la nativa y bajar los graficos para que vaya mas fluido? o quito eso de los suavizados y tal.
Trastete2es2456Hace 10 años8
@Aven356
Mostrar cita
Entonces porque me deja tener los graficos en alto pero la resolucion baja, puedo poner la nativa y bajar los graficos para que vaya mas fluido? o quito eso de los suavizados y tal
A más resolución, irremediablemente, más necesitas, porque los fotogramas que mueve son, literalmente, de mayor dimensión, y consigo las texturas, los objetos, etc. Pues o bajar la resoolución y ponerlo todo en medio o ponerlo a 1080 y jugar en mínimos (y no estoy seguro de que así te vaya a ir más fluido que con lo primero). En cualquiera de los dos casos te debería ir algo más fluido. Lo de la configuración óptima, recomendada o como la llamen son una estafa, no le hagas caso. Según BF3 debería jugarlo todo en medios y sin filtros, y ahí estoy, en ultra con AA X2 a 50fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Porblema con Mortal Kombat complete edition, el juego me va como a camara lenta.

Hay 8 respuestas en Porblema con Mortal Kombat complete edition, el juego me va como a camara lenta., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL