Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo

Totalwar14234Hace 10 años16
@Totalwar14
Mostrar cita
Lo único que me molesta realmente son los trazos láser de las jabalinas y de las flechas, y lo que más me molesto aún es la forma de tirar los pilum a la carrera!! Es imposible que una cohorte entera legionaria lanze sus pilum a la carrera, deben de detenerse antes de tirar!!!
Igual parece que CA esta escuchando los reclamos de los usuarios en los foros y esta corrigiendo muchas de las críticas realizadas, asiq es probable que también corrijan estos detalles.
2 VOTOS
Lobo93601Hace 10 años17
Pues a mi si me a gustado
Selesao1517Hace 10 años18
Gráficos igual que shogun 2 así que mas que sobresaliente, las jabalinas como dice la gente muy falso aparte de que e visto una bola de fuego buggearse    y lo que me sigue sin gustar es la pésima variedad de facciones que tendrán de las cuales sacaran en DLC para sacar dineros al consumidor, con lo fácil que era el Rome 1 en el que editabas un archivo y ala ya tenias todas las facciones desbloqueadas  
Eriking15Hace 10 años19
La tía estaba más buena que pasar a Schumacher en una curva... he dicho.
3 VOTOS
Totenkopf775Hace 10 años20
@Eriking
Mostrar cita
La tía estaba más buena que pasar a Schumacher en una curva... he dicho.
Pues tu te quedas con la tía, que yo me quedo con el juegazo
2 VOTOS
Delta132875Hace 10 años21
La IA es retrasada  
1 VOTO
Maiuss426Hace 10 años22
La ambientación las unidades los graficos y la interfaz muy bien pero lo que veo son 4 gatos en el mapa enorme ,una ia que solo tendrias que cargar de frente para que huyeran,espero que se aiga solucionado que las luchas campales en el shogun 2 caida de fps brutales cuando la lucha en melee y una cosa mas ¿donde esta la sangre joder lo venderan otra vez como dlc para que niños  no se traumaticen y los sangrietos tengamos que pagar?¿Y mis batallas com 20.00 hombres donde estan ?¿Donde estan los ejercitos con 40 regimientos que prometian como en el fall of the samurai?¿Con la jodida optimización?Que aprovechen los cpus de 4 nucleos de una vez mecagoenlaputa!!!
EDITADO EL 12-07-2013 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Adfo402Hace 10 años23
EL JUEGO BUENISIMO DE LOS MEJORES EL TIO UN MANCO 
Thejocker158Hace 10 años24
Bien jugado caballero,usted gana.
1 VOTO
Maernus114Hace 10 años25
Los barcos se mueven como si tuvieran motor. Hacen unos giros imposibles hasta para una lancha en nuestros días... 
MrDoberman746Hace 10 años26
Menos mal parece que las catapultas ya no son de la segunda guerra mundial, algo que hay que quitar también son las estelas para los pilums, entiendo que pongan estelas en las flechas (aunque están demasiado exageradas) por que son pequeñas y no se verían para saber desde donde te vienen, pero en los pilum no joder!! eso lo tienen que cambiar, y bueno que decir de la IA, tan retrasada como siempre, a lo mejor me equivoco pero en los total war, la IA este en facil o en dificil no es igual de gilipollas? yo lo único que noto es que las unidades están mas chetadas en difícil pero no son mas inteligentes, por desgracia creo que en el Rome2 sera igual.
EDITADO EL 12-07-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mayxel311Hace 10 años27
Yo me estoy decepcionando mucho con este juego, cada gameplay que veo me deja alguna sensación negativa más. Entiendo que muchos vean el juego increible y todo eso, pero muchos de los que somos veteranos de los total war sabemos y conocemos de sobra los defectos habituales de la saga y estamos muy incredulos con muchas de las cosas que vemos.

   A mi personalmente me indignan cosas como lo de las jabalinas y flechas lasers y que los soldados no sangren aunque sean atravesaos por una lanza, y que despues te saquen un dlc si quieres ver sangre y te saquen la pasta, o que te metan 9 facciones y luego te vendan una a una en dlc... pero dejando a un lado estas cosas de menor importancia, lo que de verdad me jode, es que la I.A. sea una jodida cagada. Esque es mala de cojones, ni fácil ni dificil leches, es que se ve que es mala, y el tio que juega es manquísimo y aun asi gana....
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años28
No subtitulos, no party  
1 VOTO
Nicolas40268Hace 10 años29
[b]Soy fanatico de la saga, pero debo decir que esperaba otro video, medio repetitivo ya con esa batalla, no se queria ver quizas mas sobre el mapa tactico u otras opciones del juego.
Por otro lado, hubiese sido interesante algo mas de realismo en los soldados, desde sus rostros que parecen todos iguales sean Romanos o Germanos, y tb sus uniformes es bastante ridiculo a esta altura ver tropas vestidas igual en el norte de Africa que en los bosques teutones.
Igualmente sigo contando los dias para tenerlo.[/b]
Pineirin318Hace 10 años30
Lo de las flechas/jabalinas laser a lo mejor lo dejan bien si los fans les presionan mucho en el foro, es como lo de los videos de los asesinatos, yo creo que si se ponen en este momento con ello les da tiempo a dejarlo bien.
Lo de mejorar la IA a estas alturas lo veo jodido.
El otro dia probe el shogun II y la IA no me desilusionó tanto el unico problema es que el general se cree un kamikaze y te lo cargas nada más empezar la partida. Sin embargo me gusta como controla la IA a la caballería ya que intenta flanquearte o cazar a tus arqueros
@Maiuss
Mostrar cita
La ambientación las unidades los graficos y la interfaz muy bien pero lo que veo son 4 gatos en el mapa enorme ,una ia que solo tendrias que cargar de frente para que huyeran,espero que se aiga solucionado que las luchas campales en el shogun 2 caida de fps brutales cunado la lucha en melee y una cosa mas ¿donde esta la sangre joder lo venderan otra vez como dlc para que niños no se traumaticen y los sangrietos tengamos que pagar?¿Y mis batallas com 20.00 hombres donde estan ?¿Donde estan los ejercitos con 40 regimientos que prometian como en el fall of the samurai?¿Con la jodida optimización?Que aprobechen los cpus de 4 nucleos de una vez mecagoenlaputa!!!
Joder tio cuanta razon tienes. Ojala estuvieses al frente de creative assembly, para obligarles a cumplir lo prometido y sobretodo para impedir que nos jodan a los que queremos sangre.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 10 años31
Ya que no meten sangre por el tema de los niños, que se curren en buen dlc para mayores de 18, me parece ridículo pagar solo para ver sangre, que pongan amputaciones de toda clase y animaciones que de verdad reflejen la crueldad de la guerra, que el dlc de sangre del shogun me pareció poquita cosa y esos chorretones de sangre mal echa que parecían putos dibujos manga, en fin si hay que pagar por algo que ya debería venir que al menos merezca la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo

Hay 43 respuestas en Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL