Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 735

One Piece: Pirate Warriors 2 cierra su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto

[b]One Piece: Pirate Warriors 2 cierra su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto[/b]
Se podrá adquirir en versión para coleccionistas, pero también en edición estándar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135225/0/one-piece-pirate-warriors-2/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y One Piece Pirate Warriors 2
Dextrema1354Hace 10 años1
Vaya tela...no se suponia que salia el dia 15 de agosto??, bueno a esperar mas toca que remedio  , saludos!
Victir-man12773Hace 10 años2
COMPRA SEGURA    
RaizoK-399Hace 10 años3
El juego promete, pero con los titulazos que hay en este año dudo comprarmelo.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años4
Yo me compre el 1 hace poco es na gozada  el juego en si   pero en lo que respecta a respetar la serie deja mucho que desear   por la cantidad de cosas que faltan tanto personajes como sagas  hay juegos de One Piece mas respetuosos como el Romance Dawn   



Respecto al Pirate Warriors 2 igualmente compra segura 
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años5
@Dextrema
Mostrar cita
Vaya tela...no se suponia que salia el dia 15 de agosto??, bueno a esperar mas toca que remedio , saludos!
Tal vez lo retrasen por la distibución del Tales of xillia que apenas son 6 dias antes,ademas las coleccionistas son por toda europa y para repartir 2 coleccionistas en 1 semana es bastante dificil
Jonaplay319125Hace 10 años6
La figura es una pasada. 
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
MALDITOS! sacarlo tambien para Xbox 360 como la serie Storm!   

3 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años8
@Belere
Mostrar cita
MALDITOS! sacarlo tambien para Xbox 360 como la serie Storm!
Kaz Hirai se enfara contigo q_q
Dextrema1354Hace 10 años9
@Ceslick
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Vaya tela...no se suponia que salia el dia 15 de agosto??, bueno a esperar mas toca que remedio , saludos!
Tal vez lo retrasen por la distibución del Tales of xillia que apenas son 6 dias antes,ademas las coleccionistas son por toda europa y para repartir 2 coleccionistas en 1 semana es bastante dificil
Pues lo mas probable es que sea asi, seguramente necesitan un tiempo para distribuir los productos con mas tranquilidad, de todas formas con el Tales of xillia tenemos suficiente para estar el mes entretenidos, practicamente ni nos daremos cuenta de que llega este , un saludo!
BrolySSJ9473Hace 10 años10
La edición coleccionista sera mia      
Ghitu157Hace 10 años11
Ah que gran viciada me voy a pegar el 30 de Agosto..pero...si yo tengo XBox

Tributo a Brook.
Milanodj21Hace 10 años12
Que vergüenza de edición especial... una Banpresto que salió hace casi 2 años y te la quieren colar con el juego. Parece que os salió bien con el primer juego y su barquito y ahora queréis repetir la jugada.
A ver si aprendemos de las ediciones japonesas Namco Bandai ( sobre todo del primer Kaizoku Mushou ).  
KAID1189Hace 10 años13
Me interesa mucho,pero a solo 2 semanas del lanzamiento del GTAV y tal como està el presupuesto tendre que joderme 
DarkLelouch843Hace 10 años14
Yo lo esperava para el 15 de agosto.   ..ya reserve mi edicion coleccionista   
AkumaCharls2518Hace 10 años15
@Milanodj
Mostrar cita
Que vergüenza de edición especial... una Banpresto que salió hace casi 2 años y te la quieren colar con el juego. Parece que os salió bien con el primer juego y su barquito y ahora queréis repetir la jugada. A ver si aprendemos de las ediciones japonesas Namco Bandai ( sobre todo del primer Kaizoku Mushou ).
Pues sinceramente,preferiria una figura grande,que se pueda adornar llamativamente tu cuarto o salon a unas estampitas con personajes de la serie,y no todos. Ademas nadie te obliga a comprar la de. coleccionista. Lo que si que se pasaron con el precio de la del barco,pero supongo que siendo esta figura que ahora mismo esta cerca de 30 euros no creo que se pasen mucho,si acaso 10 euros para arriba,10 euros para abajo. Viendo que no te dan mas que a figura en la coleccionista,reservo el normal y ya mas tarde la figura,mola bastante. A ver si los de Amazon o Playasia no se retrasan otra vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 2 cierra su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto

Hay 18 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 2 cierra su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL