Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3223

Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[b]Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b]
El título le supuso un nexo de unión con su hija.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135237/0/the-legend-of-zelda/ocarina-of-time/miyamoto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto, Zelda y Ocarina of Time
Thedark3lf503
Expulsado
Hace 10 años1
Vamos Shigeru, muestra de que madera estas hecho tío, el mundo te exige otra genialidad!
4 VOTOS
Prexak8320Hace 10 años2
Yo lo voy a volver a jugar en Android en unos dias 
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años3
La experiencia que da jugar a este juego es unica, los escenarios, la banda sonora, los personajes... Tienen algo que los hace especiales y unicos. Probablemente no veamos un mejor zelda que este. Lo que mas me gusto cuando lo jugue hace ya cosa de 2 años es la libertad de explorar el campo de hyrule. 


No me atrevería a nombrarlo como mejor de la historia pero esta en mi top 3.
Toads17962Hace 10 años4
Este juego siempre será recordado.  
3 VOTOS
MariosKarts286Hace 10 años5
Y pensar que esa union paso con muchas familias que jugaron este Hermoso y Grandioso juego. ¡Este juego hizo magia!    
9 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años6
El juego que mas ha marcado la vida como jugadores de muchas personas, incluída la mía.

Para mi hay Zeldas mejores, pero no tan mágicos, y haberlo jugado desde los 6 años, se quiera o no, marca.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 10 años7
 Lastima que jugue este juego varios años despues de su salida por no tener una 64 por eso no me marco tanto como a otros jugadores,pero de que es bueno lo es.
Holy30511496Hace 10 años8
De hecho lo recuerda cada veza que hace un zelda, porque todos son iguales...
EnviroMental178
Expulsado
Hace 10 años9
[b]para mi es el mejor juego que e jugado tengo 28 años y en ese tiempo creo que 14 ...un mes sin ir a clases ( es lo que tarde en terminarlo jugando dia y noche fue de locos )  jajaj con mi vieja sentada al lado viendo como juagaba ..antes si faltaba a clases por quedarme jugando n64 me aniquilaba pero ese juego nos atrapo el mejor regalo!! ajajaj siempre lo recuerdo de hecho me compre la ps vita y me arrepenti depues x no haber comprado la 3ds cn este juego....e jugado juegazos en pc nes snes n64 ps one ps 2 ps3 xbox 360 q son las consolas q e tenido perro nada me ha atrapado tanto como ese zelda en particular.  ese hombre es mi idolo en el ambito de los videojuegos!! yo soy de jugar shooter! como tngo 28 para los de mi edad los clasicos son el doom quake half life .. igual ahora crisis gears of war ajaj saludos y q este crack siga dando su talento al mundo!!![/b]!!
12 VOTOS
Blackshadow567Hace 10 años10
Esto es lo que pasa cuando te divierte tu trabajo que creas una obra maestra ,para mi el mario 64 hizo lo mismo con mi padre y conmigo el llevaba toda la vida jugando en nes y snes y un mario en 3d le encanto asi que lo compro para "mi" y no sviciabamos juntos  
ApatiA1797Hace 10 años11
Grande Miyamoto, vence todos los clichés del sector y nos ofrece diversión sin tener que recurrir a la violencia, o a los tiros.
[b]ÉL y nintendo han conseguido que los videojuegos pasen por las manos de gente que antes no jugaba debido a su condición o edad.[/b]
9 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años12
Es un juego que en el futuro obligare (si, obligare ) a mis hijos a jugarlo, dja la mierda del call of duty niñooo
13 VOTOS
PrincipeDaedra413Hace 10 años13
Este juego me marcó, la música, la historia, los personajes, los lugares.
Increíble cuando abandonas el bosque kokiri y descubres el gran mundo que hay fuera.
Uno de mis mejores juegos de la historia.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años14
Esto me toca la patata, por Ocarina of Time yo estoy en esta industria, nunca he sentido lo que sentí con éste juego y nunca lo he vuelto a sentir. Por eso mucha gente sigue creyendo que es el mejor juego jamás creado. Aun recuerda cuando por fin tuve en mis manos aquella caja negra con el logo dorado...Gracias Miya por ésta obra maestra.
Pino203453Hace 10 años15
:')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 57 respuestas en Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL