Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Moy8111
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

Uncharted 2: Among Thieves: Uncharted 2, multijugador, consejos.

Soy novato jugando este juego, cuando comence a jugar en modo multijugador, realmente me asombró la rapidez con que te matan. Un amigo me dijo que segun te metian a un grupo de gente que es novato como tu, pero se nota todo lo contrario. 
Hasta me recordó cuando jugaba Serious Sam en multiplayer, sucedía practicamente lo mismo.

¿Qué me aconsejan hacer para no morir tan rápido? 

Creo que parte fundamental de esto, es que lo juegue mas continuamente. Saludos y gracias.
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 10 años1
Yo te digo q aprendas de tus errores 

cuando tengas un arma potente mata rapido no importa como 
las granadas son fundamentales si ves q no puedes con tu enemigo granade a los pies si logras sobrevivir aprenderas si mueres y la tiras bien te llevaras un lindo ¨mas alla¨
no existen partidas imposible nunca abandones 
acompaña a tus comp en la partida te serbira asta q encontres tu estilo 
copia y luego crearas tu estilo 
no busqes trucos como bugs o algo asi tu no eres asi no disfrutaras la partida 

mi id:enzobecerra.
1 VOTO
FullCharger8Hace 10 años2
Bueno, si no te has pasado la campaña, deberías pasártela para así saber ya como son los controles y manejar mejor las armas.
Para mejorar en el multijugador lo que puedes hacer es ir al centro del mapa para coger las armas poderosas, las granadas son fundamentales por lo que siempre procura tener por lo menos una, practica y practica, así ganarás experiencia y mejoraras.Saludos y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 12-07-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moy8111Hace 10 años3
Gracias por sus respuestas, si, efectivamente necesito practica, y lo que he hecho erróneamente es moverme poco o casi no moverme, para que no me vieran y me dispararan, pero salía peor, me mataban por la espalda, o enfrente.   

Es muy buen consejo el que me dan de no alejarme de mis compañeros y tratar de disparar aunque sea a lo loco para intentar matar a mi oponente, para que realmente se note el trabajo en equipo.
1 VOTO
Moy8111Hace 10 años4
Ah otra cosa que no les he dicho, es que únicamente he jugado en partida de 1 jugador solamente como 2 veces, así que reitero, que necesito más practica además de estar jugando por otro rato más. 

¿Cuando me decian de la campaña se referian a jugarlo en modo normal de 1 jugador? Si a eso se refieren no he jugado mucho.

Agradezco nuevamente sus respuestas.
FullCharger8Hace 10 años5
Sí, la campaña es el modo de 1 jugador. Si quieres agregame, mi id es: pompos_afj.
1 VOTO
Moy8111Hace 10 años6
@FullCharger Gracias amigo, en cuanto vuelva a jugar estaré agregandote.  Saludos.
CristianmOne1Hace 10 años7
Tal Cual, es cuestion de jugar y jugar, y ya vas a agarrar las manias. Te recomiendo que primero termines el modo historia para tener mayor conociemiento del juego, las armas, etc... Yo empece hace muy poco, creo que es el tercer dia que juego, y me pasaba lo mismo, y me sigue pasando pero noto que mi juego ha mejorado y me di cuenta que las bombas y buscar un lugar alto es muy importante. 

Espero te sirva!
Slds!.
CnNbS4Hace 10 años8
Compañero a todos nos a pasado cuando empezamos  con el juego que nos matan y nos cuesta apuntar en el modo online mientras mas juegues mas iras mejorando es todo de practica como dice el dicho ( LA PRACTICA HACE AL MAESTRO) saludos y si quieres jugar no tengo problema me agregas mi id es CnNbS30 

saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Uncharted 2, multijugador, consejos.

Hay 8 respuestas en Uncharted 2, multijugador, consejos., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL