Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Moy8111
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

Uncharted 2: Among Thieves: Uncharted 2, multijugador, consejos.

Soy novato jugando este juego, cuando comence a jugar en modo multijugador, realmente me asombró la rapidez con que te matan. Un amigo me dijo que segun te metian a un grupo de gente que es novato como tu, pero se nota todo lo contrario. 
Hasta me recordó cuando jugaba Serious Sam en multiplayer, sucedía practicamente lo mismo.

¿Qué me aconsejan hacer para no morir tan rápido? 

Creo que parte fundamental de esto, es que lo juegue mas continuamente. Saludos y gracias.
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 10 años1
Yo te digo q aprendas de tus errores 

cuando tengas un arma potente mata rapido no importa como 
las granadas son fundamentales si ves q no puedes con tu enemigo granade a los pies si logras sobrevivir aprenderas si mueres y la tiras bien te llevaras un lindo ¨mas alla¨
no existen partidas imposible nunca abandones 
acompaña a tus comp en la partida te serbira asta q encontres tu estilo 
copia y luego crearas tu estilo 
no busqes trucos como bugs o algo asi tu no eres asi no disfrutaras la partida 

mi id:enzobecerra.
1 VOTO
FullCharger8Hace 10 años2
Bueno, si no te has pasado la campaña, deberías pasártela para así saber ya como son los controles y manejar mejor las armas.
Para mejorar en el multijugador lo que puedes hacer es ir al centro del mapa para coger las armas poderosas, las granadas son fundamentales por lo que siempre procura tener por lo menos una, practica y practica, así ganarás experiencia y mejoraras.Saludos y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 12-07-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moy8111Hace 10 años3