Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¡Bombazo de EA SPORTS! Ligas de Argentina, Chile, Colombia y otros en FIFA 14

ChrisCABJ4Hace 10 años16
Nose chabon, parece poco creible es mejor que haya primero las ligas argentinas uruguayas chilenas de primera que la segunda divison de brasil me sorprende que fifa le de mas importancia a paises como arabia que a sudamerica paises que poco futbol juegan como eeuu son incluidos y otros como argentina que la mayoria de la gente del pais es apasionada y no pueede jugar con su club eso esta mal si le dan mas importancia a los sudamericanos venderian mucho mas porque en el pes los equipos que clasifican a la libertadores van rezo por la liga argentina si hacen eso venderan MUCHO mas que pes
MATIAS-ARG133Hace 10 años17
Ojala sea cierto y tambien incluyan estadios sudamericanos, no se olviden que tambien va a estar la segunda division de mexico.
Fezequielmoreno171Hace 10 años18
Que buena noticia, espero que se cumpla
Carlos282811889Hace 10 años19
No quiero desilusionar a nadie pero me parece mucha liga de golpe, pero por otro lado de ser cierto serie un bombazo el mejor de la historia de la saga posiblemente, por fin un modo carrera con un equipo sudamericano o en temporadas online y con Libertadores aunque sea sin licenciar, brutal vamos, ya me puedo morir tranquilo  
Charlydizeo297Hace 10 años20
La verdad es muy raro que incluyan tantas ligas de golpe y encima sudamericanas, las cuales no han sido tenido muy encuenta por fifa a lo largo de su historia ( solo estuvo brasil y ninguna mas), pero obvio que seria un impacto tremendo para los jugadores sudamericanos si esto es realidad, ademas de darle opciones a otros jugadores del mundo a experimentar en ligas nuevas y a la vez muy competitivas.
Nachoss93781Hace 10 años21
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Ojala sea cierto y tambien incluyan estadios sudamericanos, no se olviden que tambien va a estar la segunda division de mexico.
Los siento amigo pero de hecho lo unico que EA ha confirmado es que no va a haber 2da división de Mexico.
Alonso94639Hace 10 años22
@Nachoss93
Mostrar cita
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
Ojala sea cierto y tambien incluyan estadios sudamericanos, no se olviden que tambien va a estar la segunda division de mexico.
Los siento amigo pero de hecho lo unico que EA ha confirmado es que no va a haber 2da división de Mexico.
Donde leíste eso? Me puedes pasar la fuente?
Osozorro248Hace 10 años23
La verdad que estaba en la duda....pero con esta noticia     es mas que obio que fifa sera mi elegido de nuevo
Rad-Jar530Hace 10 años24
Ojala vengan con las camisetas y nombres reales en todo caso porque de lo contrario seria lo mismo que hacer un equipo en el centro de creación...me conformo con que vengan la UC, la U y Colo colo con todo real
Carlos282811889Hace 10 años25
Hombre en esa misma pagina brasileña, afirman al 100% que aparecera la Copa Libertadores con un nombre generico aun por confirmar, por lo que lo hace mas creibe si cabe y ademas confirman totalmente tambien las licencias de Palmeiras el cual firmo el pasado año 2 años de contrato ligados a FIFA y Figueirense de la segunda division del campeonato brasileño, y todas estas noticias dicen que son sacadas de contactos dentro de la propia EA.
EDITADO EL 13-07-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años26
A mi también me ha sorprendido la noticia de la inclusión de estas ligas sudamericanas, ojalá sea cierto, como dije anteriormente, le tengo mucha confianza a la web brasileña Arte Virtual FC. Tienen contactos con EA SPORTS y serán los primeros en probar la demo de FIFA 14 para PS4 ya que días atrás ya probaron el FIFA 14 para PS3. 

Me sorprende por los mismos motivos que ustedes dicen: muchas ligas de un porraso, [b]pero hay algo que también está en duda. No se sabe si estas ligas serán para FIFA 14 para PS3 o serán ligas exclusivas para FIFA 14 para PS4 y XBOX One, como una estrategia de EA SPORTS para que los fans compre el FIFA 14 y las consolas de nuevas generación. No me sorprendería esa campaña de estrategia. [/b]Solamente hay que esperar unas semanas más para ver si se confirma todos estos rumores y estas serán aclaradas en agosto, cuando se desarrolle el evento Gamescom 2013 en Alemania.
Francisco96Peru1562Hace 10 años27
FALSO, la liga uruguaya y la paraguaya no son rentables.
Nachoss93781Hace 10 años28
@Francisco96Peru
Mostrar cita
FALSO, la liga uruguaya y la paraguaya no son rentables.
La liga Uruguaya tiene a Peñarol, Nacional que entre los 2 creo que tienen 10 copa libertadores y algunas copas intercontinentales y la Liga paraguaya tiene a Olimplia alias rey de copas actual finalista de la copa libertadres, Cerro porteño y libertad. Dudo si algun equipo de noruega, suecia, polonia, arabia sauidta hallan ganado algo y tengan equipos tan grandes.
LocoGamer3076Hace 10 años29
@Nachoss93
Mostrar cita
@Francisco96Peru
Mostrar cita
FALSO, la liga uruguaya y la paraguaya no son rentables.
La liga Uruguaya tiene a Peñarol, Nacional que entre los 2 creo que tienen 10 copa libertadores y algunas copas intercontinentales y la Liga paraguaya tiene a Olimplia alias rey de copas actual finalista de la copa libertadres, Cerro porteño y libertad. Dudo si algun equipo de noruega, suecia, polonia, arabia sauidta hallan ganado algo y tengan equipos tan grandes.
¿La liga uruguaya y paraguaya no son rentables? jajajajajajajajajajaja
MATIAS-ARG133Hace 10 años30
@LocoGamer
Mostrar cita
A mi también me ha sorprendido la noticia de la inclusión de estas ligas sudamericanas, ojalá sea cierto, como dije anteriormente, le tengo mucha confianza a la web brasileña Arte Virtual FC. Tienen contactos con EA SPORTS y serán los primeros en probar la demo de FIFA 14 para PS4 ya que días atrás ya probaron el FIFA 14 para PS3. Me sorprende por los mismos motivos que ustedes dicen: muchas ligas de un porraso, [b]pero hay algo que también está en duda. No se sabe si estas ligas serán para FIFA 14 para PS3 o serán ligas exclusivas para FIFA 14 para PS4 y XBOX One, como una estrategia de EA SPORTS para que los fans compre el FIFA 14 y las consolas de nuevas generación. No me sorprendería esa campaña de estrategia. [/b]Solamente hay que esperar unas semanas más para ver si se confirma todos estos rumores y estas serán aclaradas en agosto, cuando se desarrolle el evento Gamescom 2013 en Alemania.
Amigo ea ya se olvido de la ps3, seguro las ligas nuevas van hacer exclusivo de ps4 y xbone.
LocoGamer3076Hace 10 años31
@MATIAS-ARG
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
A mi también me ha sorprendido la noticia de la inclusión de estas ligas sudamericanas, ojalá sea cierto, como dije anteriormente, le tengo mucha confianza a la web brasileña Arte Virtual FC. Tienen contactos con EA SPORTS y serán los primeros en probar la demo de FIFA 14 para PS4 ya que días atrás ya probaron el FIFA 14 para PS3. Me sorprende por los mismos motivos que ustedes dicen: muchas ligas de un porraso, [b]pero hay algo que también está en duda. No se sabe si estas ligas serán para FIFA 14 para PS3 o serán ligas exclusivas para FIFA 14 para PS4 y XBOX One, como una estrategia de EA SPORTS para que los fans compre el FIFA 14 y las consolas de nuevas generación. No me sorprendería esa campaña de estrategia. [/b]Solamente hay que esperar unas semanas más para ver si se confirma todos estos rumores y estas serán aclaradas en agosto, cuando se desarrolle el evento Gamescom 2013 en Alemania.
Amigo ea ya se olvido de la ps3, seguro las ligas nuevas van hacer exclusivo de ps4 y xbone.
Esperemos la noticia oficial. Sin embargo, debo confesar que me compraré la PS4 a finales de este año. Pero tendré mi PS3 porque me compraré GTA 5. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¡Bombazo de EA SPORTS! Ligas de Argentina, Chile, Colombia y otros en FIFA 14

Hay 47 respuestas en ¡Bombazo de EA SPORTS! Ligas de Argentina, Chile, Colombia y otros en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL