Runaway 3: A Twist of Fate
|
| Plataformas: PC DS Género: Aventura Distribuye: Por determinar Desarrolla: Pendulo Studios A la venta: Por determinar Plataformas: PC DS Género: Aventura Distribuye: Por determinar Desarrolla: Pendulo Studios A la venta: Por determinar |
Foro de Runaway 3: A Twist of Fate  | 20-04-2008 / 10:40 h #1 | | |
| | *P*R*I*M*E*R*A*  ESTOY DESEANDO QUE SALGA RUNAWAY 3 DICEN QUE SALE EN 2009 QUE BIEN LA 1º Y 2º PARTE ESTAN MUY CHULAS YA ME LAS E PASADO Y EN LA 2º VERSION DEJA MUCHA INTRIGA...  ESPERO QUE SALGA A PRIMEROS DE ENERO DE 2009  | |
|
 | 21-05-2008 / 16:44 h #2 | | |
| | Siii!!!! yo tambn kero k salga ya!!!  pero aun nos keda esperar un poko. pero podemos jugar mientras a jack keane k es mu parecido y esta igual d bn!  y bueno, cuanto mas tarden en acerlo mas largo y mejor sera el juego, no? Última edición: 31-08-2009 / 11:50 h. Por Figrom Editado 3 veces | |
|
 | 22-03-2009 / 18:51 h #3 | | |
| | Yo tambien estoy esperando a que salga | |
|
 | 02-06-2009 / 13:10 h #4 | | |
| | | |
|
 | 07-06-2009 / 16:25 h #5 | | |
| | Me encanta este juego he jugado a los anteriores y tengo muchas ganas de que salga este ( si no es que ha salido ya y no me he enterado ) estan muy bien hechos, yo me lo he pasado muy bien espero que salga pronto | |
|
 | 07-06-2009 / 21:45 h #6 | | |
| | Yo llevo sperando casi 2 años a q salga despues de pasarme el 2 y me lleve una gran decepcion cuando me entere de q al final abia q sperar a fin de 2009 cuando en un principio dijeron q salia a primeros de año. tengo muxa curiosidad x saber q es lo q va a pasar ya q segun las imagenes y el trailer del juego sale una xica q parece q tiene papel importante y mas interesante es lo de la tumba de brian aunq creo q va a ser un montage. y x lo q e visto no parece q valla a seguir la 2 parte aunq tampoco esq allan dado muxa infomacion y en la pag de pendulo studios no dicen nada solo q saldra proximamente asiq speremos q no tarden ya muxo y q no qde mas de unos meses. | |
|
 | 18-07-2009 / 19:55 h #7 | | |
| | Hola chicos, necesito saber como le hago para descargar juegos directos, este juego me re encanta y cuando me di cuenta que ya había salido WoW no lo pude creer ayúdenme a saber cuando sale y como hacer para descargarlo gracias... | |
|
 | 08-08-2009 / 17:03 h #8 | | |
| | Aver mis queridos amigos de runaway, yo me estuve informando y a finales de este año(2009)saldra el juego en FRANCIA, en ESPAÑA NO,aunq todavia no se esta seguro de q salga ese año en francia, luego el juego pone q no continua la historia pero si lo hace, tendra una parte q sera el final de el sueño de la tortuga osea q si tiene q ver con los otros dos juegos no os preocupeis  | |
|
 | 07-10-2009 / 19:55 h #9 | | |
| | Que ganasssss
tiene que salir en españa, ya que el guion es por españoles | |
|
 | 11-10-2009 / 13:42 h #10 | | |
| | Todo el juego esta hecho en españa y por españoles,pero aun asi lo sacan antes en otros paises, y la pagina oficial ni siquiera esta en español. | |
|
 | 12-10-2009 / 07:38 h #11 | | |
| | Pos vaya mierda  | |
|
 | 21-10-2009 / 11:17 h #12 | | |
| | He estado mirando en las noticias q e encontrado en google y staban casi todas en aleman y en algunas de ellas e leido q al parecer el juego iba a salir a finales de ste mes pero q lo an retrasado a principios o mediados de noviembre lo q no se es si sera en todas partes o solo x alemania o x otro sitio si alguien averigua mas q informe xfa | |
|
 | 30-10-2009 / 10:54 h #13 | | |
| | No se que es lo que pasa pero no paro de encontrar noticias en las que no paran de poner que van a retrasar la salida a la venta del juego (todas las noticias estan en otro idioma). Si alguien puede facilitar una pagina en español con mas informacion que lo haga x favor | |
|
 | 31-10-2009 / 15:26 h #14 | | |
| | En la pagina oficial de runaway ahora pone que saldrá durante el primer trimestre del 2010. en ota pagina pone que en francia saldrá el 26 de noviembre. nose que van a hacer pero tendremos que esperar mas d lo que esperabms.
http://la-aventura.net/aventuras/runaway-3/info Última edición: 31-10-2009 / 15:28 h. Por Figrom Editado 1 vez | |
|
|
|
|