Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Jordan1979
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14362

GTA IV: Episodes From Liberty City - Trucos y guías: GUIA TROFEOS (como conseguirlos)

[b]THE LOST AND DAMNED[/b]

[b]TLAD: Uno por ciento[/b]
Como conseguirlo
Solo tienes que completar la primera misión del juego

[b]TLAD: El Chico Perdido[/b]
Como conseguirlo
Completa la misión "This Shit's Cursed" para convertirte en el jefe de los Lost, no es una misión complicada, tendrás que matar a bastantes enemigos

[b]TLAD: Easy Rider[/b]
Como conseguirlo
Para conseguir este trofeo tienes que pasarte la última misión del juego, "Get Lost

[b]TLAD: Repartiendo leña[/b]
Como conseguirlo
Este trofeo consiste en derribar a 69 moteros en las carreras del modo historia, que estarán disponibles al avanzar un poco la historia. 
Tienes que mantener apretado el boton circulo para golpear hacia la derecha y el boton cuadrado para golpear hacia la izquierda, pero recuerda que el trofeo no consiste en solo golpearlos, sinó en derribarlos, mantener un ratito el boton presionado así el golpe es más duro.

[b]TLAD: Charla a tope[/b]
Como conseguirlo
Para conseguir este trofeo, tienes que lograr la veteranía al 100% con Terry y Clay, esto se consigue pidiendoles ayuda en las misiones del juego, está opción estará disponible despues de pasarte la misión "This Shit's Cursed"
Tambien puedes pedirles ayuda en las misiones de Defender el territorio.
Si quieres ver como va su veteranía, durante una mision que te esten ayudando le das a la fleha hacia abajo y lo verás, cuando esten las barras llenas, el trofeo será tuyo.


[b]THE BALLAD OF GAY TONY[/b]

[b]TBoGT: Para abajo[/b]
Como conseguirlo
Este trofeo se puede conseguir a partir de completar la misión "High Dive" ya que tendremos acceso a los saltos base que se realizan con el paracaídas.
En principio este logro no presenta mucha dificultad, tendremos que hacer los 15 saltos que hay repartidos en las 3 islas, que están en el mapa representados con un paracaídas rosa, que este se volverá gris oscuro una vez completado correctamente el salto, casi todos se pueden hacer a la primera, si no es así, podremos repetirlos hasta que nos salga.

[b]TBoGT: Diamantes para siempre[/b]
Como conseguirlo
Este trofeo te saltará al completar la misión "Not So Fast" del modo historia

[b]TBoGT: Juego de cuatro[/b]
Como conseguirlo
Para conseguir este trofeo, primero tendrás que completar una de las primeras misiones del juego, "Practice Swing" después de completar dicha misión, tendrás acceso al campo de golf.
En el campo jugaremos contra la máquina, pero da igual, para este logro nuestro objetivo es conseguir golpear 4 veces la bandera con la pelota, en cada partida tendremos 10, pero no os preocupeis si no lo conseguis en una partida, es acumulativo.

[b]TBoGT: Lucha de osos[/b]
Como conseguirlo
Podremos conseguir este trofeo una vez completada la misión "Momma's Boy", ya que tendremos acceso al campeonato, que se encuentra prácticamente al lado del piso franco.
Serán 6 rondas y en cada una de ellas habrán tres enemigos, este trofeo puede que no te salga a la primera, pero lo que os puedo recomendar es que a partir de la tercera ronda, que ya la cosa se pone mas complicadas por el uso de armas (bates,cuchillos...) es que intenteis robarles el arma, ya que os será mucho más facil y os haran menos daño

[b]TBoGT: Me paso el día bailando[/b]
Como conseguirlo
A partir de la primera misión ya veremos los dos locales de de Tony, que son el "Hercules" (homosexual) y el "Maisonette 9" (heterosexual), pues bien, tendremos que hacer los bailes a la perfección en ambos locales, para ello, al entrar a un local, empezamos a bailar con una chica hasta que el medidor esté lleno, a partir de ahí podremos bailar con gente con el stick izquierdo y los botones (circulo, cuadrado, triangulo, equis) si fallais alguna vez no pasa nada, el trofeo saltará igual si todo va bien.

[b]TBoGT: Reina de la nieve[/b]
Como conseguirlo
Para hacernos con este trofeo, tenemos que completar 25 guerras de droga con nuestros compañeros Henrique y Armando.

[b]TBoGT: Maestro[/b]
Como conseguirlo
Tendrás que completar todas las misiones del episidio, 26 en total.

[b]TBoGT: Tras el hilo de seda[/b]
Como conseguirlo
Se trata de completar al 80% o más de todas las misiones.

[b]TBoGT: Adicto a la adrenalina[/b]
Como conseguirlo
Es muy sencillo, o subimos a lo alto de un edificio o cogemos un helicóptero y nos tiramos con el paracaídas, aguatamos hasta el último momento en abrirlo y aterrizamos.

[b]TBoGT: Estrella de oro[/b]
Como conseguirlo
Se trata de conseguir pasarse todas las misiones al 100%, que es una nueva novedad en el juego, al acabar una misión te indican el tiempo el tiempo empleado en la misión, la presición, el daño en el coche, etc... Pues bien, tendremos que cumplir los requisitos que nos pidan para lograrlo, una vez completadas todas las misiones, podrás accender a ellas desde el mobil y repetirlas para conseguir el 100%.
Hay que tener en cuenta que si fallas en la misión, no le tienes que dar a repetir cuando te envien el SMS, ya que no contará para el trofeo si lo hacemos, devereis empezar de nuevo la misión.

weno pos esto es todo   

FUENTE: laps3
5 VOTOS
Aperitivo877Hace 14 años1
Hey macho para el trofeo de adicto a la adrenalina yo digo que es mejor subirse a un helicoptero sino quedas echo mie*** en el piso xd 
NarautFW523Hace 14 años2
Guau  buena info 
1 VOTO
AndresStation179Hace 14 años3
¿Como controlo un baile en grupo?, siempre que lleno el marcador me voy con la tia a hacer ejercicio. ¿Alguien me ayuda? le daré + 1.
1 VOTO
Jordan1979Hace 14 años4
@AndresStation
Mostrar cita
¿Como controlo un baile en grupo?, siempre que lleno el marcador me voy con la tia a hacer ejercicio. ¿Alguien me ayuda? le daré + 1.
yo cndo lleno el medidor d baile simpre m sale para bailar en grupo y lo k tiens k acer es ir dando a ls botones k t dicen PD:cmo t vas cn 1 tia?? xk cmo e dixo antes cndo bailo cn ella dsps simpre hay k bailar en grupo pero cn ella nunca me voy
1 VOTO
AndresStation179Hace 14 años5
@Jordan19
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
¿Como controlo un baile en grupo?, siempre que lleno el marcador me voy con la tia a hacer ejercicio. ¿Alguien me ayuda? le daré + 1.
yo cndo lleno el medidor d baile simpre m sale para bailar en grupo y lo k tiens k acer es ir dando a ls botones k t dicen PD:cmo t vas cn 1 tia?? xk cmo e dixo antes cndo bailo cn ella dsps simpre hay k bailar en grupo pero cn ella nunca me voy
Pues yo me voy con la tia, cuando lleno el medido. Me sale ¡Manten! y ya que mantengo pulso L2 Y R2. Tras eso aparece una ecena donde luis agasaja ala tia y van al baño. Ya te imaginarás que sucede. ¿Tambien mantienes los L2 Y R2? como le haces exactamente cuando llenas el medidor en bailar en grupo?.
XROLO79340Hace 13 años6
Hola alguien sabe como robar el arma en la lucha en jaula????   gracias.
Staetler3482Hace 13 años7
@XROLO79
Mostrar cita
Hola alguien sabe como robar el arma en la lucha en jaula???? gracias
manten pulsado L2 y cuando te ataque das a la x y despues al circulo PD: al principio cuesta
XROLO79340Hace 13 años8
Gracias  lo intentare pero si das  a  L2   no sales de la lucha????igualmente lo intento q si no es asi costara mucho.gracias y salu2.
Staetler3482Hace 13 años9
@XROLO79
Mostrar cita
Gracias lo intentare pero si das a L2 no sales de la lucha????igualmente lo intento q si no es asi costara mucho.gracias y salu2
sales si das al L1
Ordex31Hace 13 años10
Gracias bro, ya me falta muy poco para tener todos los tofeos.
Thebernajavier2310Hace 13 años11
Ayuda Ayuda
en el trofeo de Lost and damend
repartiendo leña
es necesario ganar carreras para qe se cuenten los moteros derribados??
Jordan1979Hace 13 años12
@Thebernajavier
Mostrar cita
Ayuda Ayuda en el trofeo de Lost and damend repartiendo leña es necesario ganar carreras para qe se cuenten los moteros derribados??
no hace falta ganarlas, tu simplemente tirales de la moto cn el bate y ya te cuenta saludos
Cesario277Hace 13 años13
Mas difisil el trofeo igual q el de caida libre  
Oscarparla33Hace 12 años14
Buenas yo tengo ya por fin el platino de Gta 4 me qdan 2 trofeos de tony 80% y 100% de las misiones y de lost el de tirar 69 moteros apreto circulo pero al darles no caen lo intente 2 o 3 veces solo . a lo q voy intentare solucionar algunos problemillas. para platino no hace falta tener las dcl. la jaula yo la pase asi, esperaba a q vinieran y al acercarse les das una patada te alejas y asi todo el rato es facil ni te tocan, eso si ir retrocediendo si no acabas saliendo por la puerta  (nunca fui capaz de robarles el arma, pero la patada es lo mejor) el baile yo lo hice asi abria los joystick y los juntaba al centro abrir y cerrar abrir y cerrar cuando se llena la barra empieza la cuenta atras mantenia ambos joystick hacia 1 lado por ejemplo a la derecha, termina la cuenta atras y pulsas R2 yo solo pulsaba R2, y tras eso otra vez cn los joystick hacia fuera y hacia dentro. el trofeo salta solo cuando baileis en grupo en los 2 locales, es decir q salgas tu y toda la gnte cntigo. otra cosa lo de adrenalina lo hice asi cojes el helicóptero en el heli tours te equipas cn paracaidas antes de montar y sobrevolais las pistas del aeropuerto para q salga q me costo un huevooo averiguarlo teneis q subir y subir y subir hasta q la raya del medidor de altura suba al tope arriba, hay es cuando saltais como caeis en plano y fijandos bien en el medidor para saber cuando abrirlo os resultara mas facil, y haber mirar dato importantisimo para el 100% de GTa 4 hay mazo de gnte q encuentra todos los personajes aleatorios y hace todo y aun asi solo les marca un 97% o un 96% o algo asi, vale la clave esta en q aunque tengas a todos los amigos al 100% de amistad tienes q qdar cn ellos igual hasta q al ir a recojerlos no te hablen, ejmplo llamas a brucie vas a por el si al montarse en el coche te habla de camino a dnde vayais tendras q seguir qdando cn el hasta q no hable asi cn todos solo cuentan packie,brucie,jacob y dawayene si lo mataste no cuenta sino si, si quereis algo mas cncreto enviarme un privi o algo ok espero poder haber sido de ayuda 
CristhianJavier33Hace 12 años15
.....
EDITADO EL 03-05-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > GUIA TROFEOS (como conseguirlos)

Hay 18 respuestas en GUIA TROFEOS (como conseguirlos), del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL