Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Jose1268011
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1540

Forza Motorsport 4: Problema con volante Thurstmaster 458 Italia Oficial en PC

Hola a todos,tengo un problemilla,que me tiene loco.

Antes de nada decir,que yo juego a juegos de coches,pero en PC,para esto tengo mi Driving force GT,con el que estoy encantado.

Tuve la Xbox hace tiempo pero la vendi porque me hice un PC para jugar exclusvamente,y hace poco tuve ganas de jugar a Forza 4,y compre una Xbox con el Forza 4.

Tome la decision de comprar un volante economico para poder jugar al Forza4 y que a la vez me sirviese para el PC,que ya se que iba a ser peor que el Driving Force.

Total,desmonto el DFGT,lo guardo,y compro,el Thurstmaster 458 Italia oficial,este de el Forza 4.
En la Xbox funciona perfecto ( Sin FFB que no tiene jejeje),con el FM4 y el Shift 2.

Sin embargo,al ponerlo al PC,lo reconoce,todo perfecto,porque ya tengo los drivers del mando de Xbox que uso,pero tiene un lag de narices al girar.

Ni quitando zona muerta,ni poniendo sensibilidad 100x100,ni reinstalando controladores y drivers,ni configurandolo como mando,boton a boton,ni configurandolo como volante boton a boton,ni usando los settings de otros volantes como el F430.........nada..un desastre,gira a la media hora y necesito media vuelta de volante para que comience a girar el coche.

He probado con menos resolucion de 1920x1080 que es la que tengo...y nada..lagazo total.

Shift 2 de pc,no va,Ferrari Racing Leyends tampoco,Race 07 e Injection,igual,Auto Club Revolution,lo mismo.....lag lag y mas lag.

Al final quito el Driving Force del PC porque digo mira,prefiero perder calidad y FFB en el volante,pero puedo jugar en el PC y al Forza con el volante Ferrari 458 Italia este....y resulta que al final,solo puedo jugar al Forza con el Thursmaster,que era lo principal.

Si solo puedo jugar al Forza,estoy jodido en el PC,porque tener un pc para jugar,bastante potente a nivel grafico,y tener un buen volante guardado y tener que usar el pad,es cuanto menos terrible.

Y si he comprado un volante para Xbox y PC y en el ordenador no va bien,el desastre es lo mismo pero a la inversa.

Con el DFGT lo mismo pero al reves,solo puedo jugar al PC,a mi Shift 2 y demas.porque los artistas de Microsoft,no hacen compatibles los volantes Logitech con Xbox,y los adaptadores o van regular...o son caros...que lo son.

Al final,solo me vale el volante para un juego....y estoy frustradillo .

Algun consejo de configuracion para el Thurstmaster este de las narices?? 

Un saludo a todos y gracias por echarme un cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Problema con volante Thurstmaster 458 Italia Oficial en PC

Hay 0 respuestas en Problema con volante Thurstmaster 458 Italia Oficial en PC, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL