Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 690

Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha

[b]Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha[/b]
Han abierto una página web denominada Project Aces, para un título desarrollado por el equipo habitual de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135244/0/namco-bandai/nuevo-ace-combat/pagina-web/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ace Combat y Namco Bandai
Saberwaisen4201Hace 10 años1
Si es un nuevo ace combat que sea para la next gen, con los graficos de ps4 se veria de lujo    
Eloymatador18184Hace 10 años2
Yo estoy deacuerdo con el de arriba,espero que sea para PS4 y Xbox One    
DarkEmperor777448Hace 10 años3
Mientras tenga una historia mejor que la del ultimo me conformo...
1 VOTO
Strixlord157Hace 10 años4
"That day our sky fell, the heavens split to create new skies."
Eso suena muchísimo a una vuelta al mundo Strangereal. ¡GENIAL   !
Y si, al igual que el último, sale para PC...  
3 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años5
Por favor, ojala y el argumento vuelva a un mundo totalmente ficticio, que el ultimo Ace Combat no me agrado del todo por este detalle. Ojala y saquen uno igual de épico como el Zero.
EDITADO EL 12-07-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años6
Me encantó el último de PS3.

Aunque sueño con Ace Combat estilo el 3 de PSX (Me pareció el mejor de todos)
2 VOTOS
Tiberseptim1239Hace 10 años7
Que lo saquen para x box 360 y que haya mas acción y mas tiros 
Juanhobby39127Hace 10 años8
Espero que salga en PS4, XOne y PC, más que nada para ver de una vez escenarios currados que da "miedo" acercarse al suelo y ver esa escasa cantidad de detalles y de texturas tan pobres estando a las alturas que estamos, que Namco no es la primera vez que ha sacado un Ace Combat para seguir haciendo lo mismo todas las entregas.

Vale, el juego se desarrolla en combates aéreos más de 60 o 70% (no el 100% ya que también hay por tierra con helicópteros y por mar) por eso el no currarse mucho el suelo de cada escenario, pero vamos, yo me lo curraría un poquito más, la verdad, y sobre todo aun mas cuando se llevan tantas entregas.
Jinks145Hace 10 años9
Haber si se dignan a hacerlo exclusivo de Ps4 y X One para que de una maldita vez dejen de arrastrar las deficiencias y limitaciones tecnicas que por años se viene dando por las otras consolas.... y después de uno o dos meses una versión complete edition para PC...
Leon1119903184Hace 10 años10
Ojala no sea como el ultimo que el echo de que no me pudieran dejar escoger mis objetivos me saco de quicio horriblemente  
Thejoy43Hace 10 años11
Recientemente ha sido registrado el nombre de Ace Combat Infinity.
No está mal el nuevo nombre.
AlejandroMp311232Hace 10 años12
Uff, adoro esta saga.. el [b]Assault Horizo[/b]n fue todo un giro revolucionario y fresco en la saga, solo puedo esperar maravillas...

aunque espero no pongan helicopteros... solo fueron 2 veces que los manejas, en misiones largas y fastiodiosas, el que quiera manejar un helicoptero que se compre el Apache o otra cosa.
AlejandroMp311232Hace 10 años13
@Leon111990
Mostrar cita
Ojala no sea como el ultimo que el echo de que no me pudieran dejar escoger mis objetivos me saco de quicio horriblemente
claro que puedes.. de que hablas?
Leon1119903184Hace 10 años14
@AlejandroMp3 no dejaba, probé todos lo botones y configuración con el mando y  solo podía perseguir al que el juego quisiera, a menos que lo quitaron en pc por que ningún botón cumplía esa funcion
AlejandroMp311232Hace 10 años15
@Leon111990
Mostrar cita
@AlejandroMp3 no dejaba, probé todos lo botones y configuración con el mando y solo podía perseguir al que el juego quisiera, a menos que lo quitaron en pc por que ningún botón cumplía esa funcion
pues yo si perseguia a quien yo queria.. claro que el juego tenia eventos predeterminados, pero también habían objetivos libres para eliminar como quisieras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha

Hay 22 respuestas en Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL