Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1167

God of War: Ascension - Bout of Honor

JOK3R96961496Hace 10 años1
Muy bn, 1vs1 de pm, y gratis
Arcelot1067Hace 10 años2
Es gratuito, pero espero que no sea un simple machacabotones
Isimaster495Hace 10 años3
@Arcelot
Mostrar cita
Es gratuito, pero espero que no sea un simple machacabotones
Teniendo en cuenta que el juego es un machacabotones que esto no lo fuera seria un insulto.
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años4
@Isimaster
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Es gratuito, pero espero que no sea un simple machacabotones
Teniendo en cuenta que el juego es un machacabotones que esto no lo fuera seria un insulto.
El juego no es un machacabotones, y el multi menos todavía, hay que jugar táctico pensando antes de actuar o sino cualquiera te mata enseguida
10 VOTOS
SorrowWithin9468Hace 10 años5
SEHHH!!!!! Lo que estaba deseando desde hace mucho, esto va a estar bestial º¬º.
Odiaba cuando siempre que estabas apunto de matar a uno viniese su compañero y ¡¡¡jkassdaujsdahyghasdyhsgbsja!!! >.<
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años6
Otro trailer Inception style xdd

[url]https://inception.davepedu.com/[/url]
2 VOTOS
Gincer11567Hace 10 años7
Nadie ha visto el final, los puños de GoW3! en el multi!! arma nueva!!!
Villy931036Hace 10 años8
Si este modo tambien se pudiera jugar offline sería un puntazo!!  
2 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años9
Ou shit los puños de Hercules   

@Gincer parece que solo nosotros nos dimos cuenta 
EDITADO EL 12-07-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gincer11567Hace 10 años10
@Fregt Eso parece, solo se fijaron en el 1vs1 y ya estaban así       el final les pillo eyaculados y no lo vieron   
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años11
[i]Justo me dejan este juego ayer y según lo arranco veo que hay 5 actualizaciones, de las cuales una es de doscientos y pico MB y otras dos de seiscientos y pico MB, y yo ._. Pero después de una hora y pico de descargas vi que la espera ha merecido la pena .[/i]
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 10 años12
Es un buen juego pese a quien le pese, primera vez que se incluye el modo online y la verdad es que esta de puta madre, si lo juegas con colegas y si eres bueno mejor aún, es muy enganchador...
Azulon3ds15516Hace 10 años13
@Arcelot
Mostrar cita
Es gratuito, pero espero que no sea un simple machacabotones
No lo es, el juego te hace pensar y tener técnica en combate, además en el multijugador o eres táctico o te violan 3 rivales y en el 1vs1 ya ni te cuento, batallas épicas. A mi me parece perfecto que sony santa monica studio haga esto, ya que ultimamente no hay juegos que te regalen contenidos GORDOS post-lanzamiento. Es más, no me esperaba para nada que god of war ascension fuera a regalar nada, ya que son los mismos que cobran por ciertas armas, armaduras y por dobles XP temporales. La verdad es que para mi es una gozada que cogiendo god of war ascension por 36,90 tras pasarme un modo historia super épico y currado, estar disfrutando de un multijugador que es de los mejores que he jugado(para mi machaca al multi de COD y de todos los FPS menos battlefield) y ahora encontrarme con que nos van a regalar el contenido correspondiente a uno o hasta dos DLCs de pago. Este Contenido Gratuito incluye: Modo nuevo de juego 1vs1, 4 mapas nuevos de 1vs1 y un nuevo mapa de 4 jugadores (que encima corresponde a la parte del final del modo historia) de favor de los dioses. Joder, que casi todas las compañias y desarrolladoras nos venderían esos contenidos de este DLC gratuito por 15 euros, mientras que santa monica studio nos los ofrece GRATIS.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años14
Desde luego le voy a sacar el polvo de mi (ya platinado) God of War Ascension para probar este modo que tiene una pinta increíble y ya de paso pasarme por los demás modos online que hace tiempo que no lo toco.
Jose-marine1260Hace 10 años15
@Villy93
Mostrar cita
Si este modo tambien se pudiera jugar offline sería un puntazo!!
Es que se juega, madre mía
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Bout of Honor

Hay 17 respuestas en God of War: Ascension - Bout of Honor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL