Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-03-2007 / 22:21 h
Pizotiyo 
La unica verda es que es mas facil encontra articulos de ps2 mas comodos que los del xbos un claro ejemplo es el de los controles, pero ademas para mi el ps2 es lo mejor que a existio claro ya esta el ps3, pero el ps2 revoluciono el mundo de las consolas desplasando a nientendo al olvido, pero volviendom al tema el el ps2 ofrece una mayor cantidad de titulos de juegos que el xbox.
en este mundo tan marabilloso cuesta elegir cual consola es mejor, la verdad es que cada uno tiene su preferencia y sus razones pero la unica verdad es que el xbox es una mierda , forever best PS2
¡Comentario interesante!
  23-03-2007 / 00:31 h
Gotama 
No entiendo lo que quieres decir ya que creo que has redactado bastante mal el post. Quizás te refieres a que te gusta más la PS2 que la Xbox. ¡Pues adelante, muy bien! Me imagino que te decantarás por el impresionante catálogo con el que cuenta la consola de Sony, ya que en potencia evidentemente la Xbox es muy superior.

De todas formas, no sé que hago hablando de esto, Desconcertado una ya está caput, y a la otra le quedan dos días... ¡Que viva la Nextgen!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-03-2007 / 20:17 h
Krati 
Pizotiyo escribió:
La unica verda es que es mas facil encontra articulos de ps2 mas comodos que los del xbos un claro ejemplo es el de los controles, pero ademas para mi el ps2 es lo mejor que a existio claro ya esta el ps3, pero el ps2 revoluciono el mundo de las consolas desplasando a nientendo al olvido, pero volviendom al tema el el ps2 ofrece una mayor cantidad de titulos de juegos que el xbox.
en este mundo tan marabilloso cuesta elegir cual consola es mejor, la verdad es que cada uno tiene su preferencia y sus razones pero la unica verdad es que el xbox es una mierda , forever best PS2

supongo que no hablas de la 360... porque le da 10000000 billones de vueltas a ps2, ahora bien, la xbox 1 si que era una mierda, salvo por Halo y poco mas
¡Comentario interesante!
  23-03-2007 / 23:38 h
Soldado 
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 02:35 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
te apoyo loko la xobox es pur5a mierda Conforme
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 08:53 h
Klio 
Si no os gusta una consola decid que no os gusta, no que es una mierda, y si creeis que es una mierda dad argumentos lógicos y validos, pareceis crios de 6 años...

Salut!
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 21:48 h
Joanmarc1993 
Tienes razon Klio, no dan argumentos ni razones.
La xbox iba mal de catalogo pero en potencia era mil veces superiror, podia mover casi el doble de poligonoes por segundo, los ultimos juegos de la xbox superavan con creces lo qe ahora son los ultimos de la ps2, ya que esta ya ha tocad su techo y la xbox si no se hubiera capado aun estaria aumentando sus graficos.
El juego con mas graficos de la anterior generacion es el Halo2 sin dda alguna.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 21:50 h
Iceman 
Joanmarc1993 escribió:
Tienes razon Klio, no dan argumentos ni razones.
La xbox iba mal de catalogo pero en potencia era mil veces superiror, podia mover casi el doble de poligonoes por segundo, los ultimos juegos de la xbox superavan con creces lo qe ahora son los ultimos de la ps2, ya que esta ya ha tocad su techo y la xbox si no se hubiera capado aun estaria aumentando sus graficos.
El juego con mas graficos de la anterior generacion es el Halo2 sin dda alguna.
Salu2 Guiño

Y el metroid prime 2,no estaria cerca?(esque tengo esa duda,pk los graficos del metroid 2 son muy.muy buenos) jeje
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 21:57 h
Joanmarc1993 
Si te refieres a la game cube, es la segunda con mas graficos de la anterior generacion.
El metroid era un exelente juego, y con buenos graficos.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 19:35 h
Iceman 
Ok,gracias esque tenia esa duda,jeje.

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Por que un ps2 y no un xbox
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por