Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudenme estoy atascado :S
Tema: Ayudenme estoy atascado :S
  Página: 1  
  20-04-2008 / 15:23 h
Raffa 
Necesito ayuda nose como continuar mi juego!!! Lo tengo casi todo, e encontrado a toda mi tripulacion y creo q ya e encontrado y e ido a todos los lugares, a las 3 islas, y la isla cristal esa, es un poco rara no veo nada nuebo, hay algo diferente o nuevo q se pueda acer desde esa isla? Y no puedo enviar la señal de SOS xk encontre la radio y la antena pero la radio la perdi nose donde:S pero bueno, como puedo construir el barco ese o algo para poder volver y acavar el juego? Ayudarme Gracias!
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 23:18 h
Coke13 
El barco lo tienes k construir en una playa de la isla del volcan,abra un "puerto" i te pondra construir catamaran i miras los materiales i los recojes.En la isla cristal ai k cojer la radio i cuando veas un dibujo de extraterrestres envias un S.O.S i te abduciran tendras todo atope i comida.Para acabar el jueego tenes k enviar un S.O.S en la cima del volcan o cuando construyas el catamaran ir con el.
weno espero k tayude algo Carcajada Guay Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayudenme estoy atascado :S
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por