Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 5676

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

[b]Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico[/b]
Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110762/los-primeros-juegos-en-3d-para-playstation-3-sufriran-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wipeout, PlayStation 3 y 3D
1 VOTO
Hawk427Hace 14 años1
Qureis dejaros de ps move i 3d i ostias en vinagre i acer juegos buenos de una vez yo no lo veo tan dificil quien quiere un juego en 3d ya me dan rabia als peliculas 3d que te clavan 10 € i de 3d tine lo que yo del gato de mixta         
EDITADO EL 25-04-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
Normal, según tengo entendido las 3D necesitan 30 frames por ojo para dar esa sensación.
Pero no entiendo la resolución, ¿eso quiere decir que necesita el doble para que el efecto funcione?

Que yo sepa, las 3D necesitan 1080 p y 120 (o como mínimo 60), de los pocos que ha conseguido llegar a esta cifra es GT 5 con gráficos escalofriantes, pero si me dicen que Wipeout ha tenido que bajar a 720....algo no cuadra.
Pienso que esto aún está en la edad de bebé y que será la próxima generación en usarlo de manera adecuada por tener las consolas de estándar 1080 p y 60 frames con poténcia de GPU y CPU necesarias.
Esta generación no está preparada para eso, la media es demasiado baja, un Gears o un Uncharted a Full HD y 60 frames sería una patata gráfica basandonós en los estándares que se quiere llegar a nivel gráfico hoy dia, Sony tendrá que espavilar....

Como siempre, en el E3 lo veremos.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2284171/0/cabeza-no-humana-en-el-zbrush-3-5/[/url]
Publicidad y tal...X-DD
EDITADO EL 25-04-2010 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Pekuso2887Hace 14 años3
[b]De las 3D actualmente se van a beneficiar una mísera parte de los jugadores y las bajadas de resolución nos van a afectar a todos. 
Bien Sony, Bien   [/b]
18 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años4
Se han adelantado..... Tendrían que aver esperado a la próxima gen o a dentro de 2 años para que las tele 3D y demás estuviera mas adelantado...
Y si (en persona) conozco a poca gente que tiene la PS3 que deciros que tengan teles 3D
S-15HD33417Hace 14 años5
Si es que son unos prisosos. ¡Ansias!
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años6
Son tontos, en vez de estar jodiendo todo el rato con las 3d se podrían preocupar de sacar actualizaciones útiles y de paso preocuparse por los usuarios a los que les han jodido la consola con sus ''grandes'' actualizaciones. Quien se va a comprar una televisión 3d para jugar unos pocos juegos a menor resolución y peor calidad.
2 VOTOS
Fabiperez21350Hace 14 años7
Entonce deberia de pasar de llamarse PS3 a PSP3.  
EDITADO EL 25-04-2010 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Palillo1212107Hace 14 años8
[b]Y que esperaban ? [/b]
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años9
[b]Se creen listos pero ni llegan a retrasados  [/b]
Yero3602565Hace 14 años10
Pfff...osea ya no solo no consiguen sacarle partido a las Full HD sino que encima ya pasan de tratar de conseguirlas y se van al 3D. De verdad compensa el 3D? Esque dia tras dia la veo una tecnologia muy prematura para esta generacion. Solo falta ahora un comentario de Sony en plan como aquel que dijeron que todos sus juegos serian Full HD pero ahora con que todos sus juegos seran 3D  
ChalV6269Hace 14 años11
Pues yo no se por que se queja la gente, es normal que pase esto. Estamos viendo como nace una nueva tecnología para los videojuegos y todos deberíamos tener paciencia y apoyar a las compañías que gastan tiempo y dinero en intentar que salga adelante en vez de quejarse y querer que todo siga igual. Puede que en un futuro cercano no todos podamos disfrutar de esta cara tecnologia pero gracias a que ahora salen estos juegos mas adelante sera seguramente algo normal y todos podremos disfrutarlo, gracias al trabajo de hoy... . Yo creo que nunca es temprano para desarrollar cosas nuevas, no entiendo eso de "prisas".
4 VOTOS
Laenor52Hace 14 años12
Pues en ordenador va a las mil maravillas el 3d, es una tecnología que promete mucho y si el juego está bien trabajado como el DRAGON AGE el 3d es para caersete la baba y merece muchisimo la pena, otra cosa son juegos que no traen trabajado el 3d como el age of conan que son un churro al verlo en 3d. Pero si se trabajan el efecto, al menos en ordenador es IMPRESIONANTE. A lo mejor se han adelantado un poco en el 3d para consolas pero lo que está claro es que si tienes capacidad de maquina y un juego pulido la diferencia es abismal.

En conclusión, pronto aún para las consolas pero un objetivo a corto plazo obligatorio para todas las plataformas.
Yero3602565Hace 14 años13
@ChalV
Mostrar cita
Pues yo no se por que se queja la gente, es normal que pase esto. Estamos viendo como nace una nueva tecnología para los videojuegos y todos deberíamos tener paciencia y apoyar a las compañías que gastan tiempo y dinero en intentar que salga adelante en vez de quejarse y querer que todo siga igual. Puede que en un futuro cercano no todos podamos disfrutar de esta cara tecnologia pero gracias a que ahora salen estos juegos mas adelante sera seguramente algo normal y todos podremos disfrutarlo, gracias al trabajo de hoy... . Yo creo que nunca es temprano para desarrollar cosas nuevas, no entiendo eso de "prisas".
Pero se suponia que la tecnologia que iba a dar fama esta generacion de consolas era la HD, pero resulta que no solo ninguna consola consigue hacer Full HD en un numero decente de juegos sino que encima se olvidan de esa tecnologia para apoyar el 3D que da mas problemas que cosas buenas... Es como si cuando salieran los juegos a 1080p nos dicen que tienen que estar en blanco y negro porque a color no pueden con la alta definicion
Index3634Hace 14 años14
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2291298/0/ps3-en-3d-si-pero-sacrificando-la-calidad-grafica/]Ya lo comente[/url]
1 VOTO
ChalV6269Hace 14 años15
@Yero360
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pues yo no se por que se queja la gente, es normal que pase esto. Estamos viendo como nace una nueva tecnología para los videojuegos y todos deberíamos tener paciencia y apoyar a las compañías que gastan tiempo y dinero en intentar que salga adelante en vez de quejarse y querer que todo siga igual. Puede que en un futuro cercano no todos podamos disfrutar de esta cara tecnologia pero gracias a que ahora salen estos juegos mas adelante sera seguramente algo normal y todos podremos disfrutarlo, gracias al trabajo de hoy... . Yo creo que nunca es temprano para desarrollar cosas nuevas, no entiendo eso de "prisas".
Pero se suponia que la tecnologia que iba a dar fama esta generacion de consolas era la HD, pero resulta que no solo ninguna consola consigue hacer Full HD en un numero decente de juegos sino que encima se olvidan de esa tecnologia para apoyar el 3D que da mas problemas que cosas buenas... Es como si cuando salieran los juegos a 1080p nos dicen que tienen que estar en blanco y negro porque a color no pueden con la alta definicion
Hombre, yo no creo que se tanto como para decir que se olviden de la tecnología full HD pero las cosas son asi, no son de un dia para otro. Ten por seguro que en mas adelante TODOS los juegos sera full HD, pero mientras tanto que sigan desarrollando cosas nuevas yo creo que esta bien...cuando empezaron a salir juegos en 3D (el antigo 3D jejej) no todos lo eran y las resoluciones tambien eran bajisimas y tal y cual y al final mira como acabo la cosa, si le damos tiempo sera algo grande, posiblemente el mayor salto tecnológico en la vida de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Hay 124 respuestas en Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL