Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Skull-Kid11
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11050

Super Smash Bros. Brawl: ¿Como se esquiba es super ataque de Tabuu?

Veréis es que me cuesta mucho matar a Tabuu por que ese ataque que tiene mata al primer golpe (Me refiero a ese que le salen alas de mariposa y lanza unas ondas que llegan a todos los sitios).
Benos que voy al grano, lo que necesito saber es como esquivar ese super ataque por que he probado ya muchas cosas y nada da resultado.
Por favor ayudenme.
Un cordial saludo, Skull-kid.
Viktorkrumluis1403Hace 13 años1
Fintas
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años2
B+abajo(sólo mando de Wii)R+abajo(mando de Gamecube)Z+abajo(mando + nunchuk)L/R+abajo(mando clásico).Y no te mata de un golpe si no tienes daño acumulado,porque yo lo vencí con Pikachu q es muy ligero y estaba a 0% daño,lo hizo,esquivé las 2 primeras ondas,me dio la 3ª,y salí volando pero pude volver.Hace 37% de daño,eso lo convierte en el Smash Final más útil del juego.Lástima que sea un boss y no un character...
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años3
@Viktorkrumluis
1 VOTO
Viktorkrumluis1403Hace 13 años4
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
¿Acaso he respondido mal? Él pregunta como se esquivan las ondas, y se esquivan con fintas ._.
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años5
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
¿Acaso he respondido mal? Él pregunta como se esquivan las ondas, y se esquivan con fintas ._.
bueno, en realidad pregunta "como" no con "qué" así que tu respuesta es errónea.
EDITADO EL 25-04-2010 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Viktorkrumluis1403Hace 13 años6
¿Cómo se esquivan?

-Con fintas



También vale.
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años7
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
¿Cómo se esquivan? -Con fintas También vale
Claro, esa es la desventaja de haber varias realidades...
AHL173620Hace 13 años8
2 VOTOS
KOT9997629Hace 13 años9
rulz
1 VOTO
SteelRonin394Hace 13 años10
URGENTE!

porfavor no puedo matar a tabuu en facil! que hagooooo!!!!    
AHL173620Hace 13 años11
@SteelRonin
Mostrar cita
URGENTE! porfavor no puedo matar a tabuu en facil! que hagooooo!!!!
Usar al gran y "popular" Ike.
SteelRonin394Hace 13 años12
@AHL17
Mostrar cita
Usar al gran y "popular" Ike.
eh seguido tu consejo y mira que lo eh vencido, solo me tomo 70 veces intentarlo y en la vez 71 lo venci pero el me dejo con 378% de daño
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años13
Uza el V y avago d iquéeee kvand jaga ls honds  
Leonidas-ventus191Hace 13 años14
@Skull-Kid
Mostrar cita
Veréis es que me cuesta mucho matar a Tabuu por que ese ataque que tiene mata al primer golpe (Me refiero a ese que le salen alas de mariposa y lanza unas ondas que llegan a todos los sitios). Benos que voy al grano, lo que necesito saber es como esquivar ese super ataque por que he probado ya muchas cosas y nada da resultado. Por favor ayudenme. Un cordial saludo, Skull-kid
El ataque en cuestion se llama ondas trofeadoras
KOT9997629Hace 13 años15
@Leonidas-ventus
Mostrar cita
@Skull-Kid
Mostrar cita
Veréis es que me cuesta mucho matar a Tabuu por que ese ataque que tiene mata al primer golpe (Me refiero a ese que le salen alas de mariposa y lanza unas ondas que llegan a todos los sitios). Benos que voy al grano, lo que necesito saber es como esquivar ese super ataque por que he probado ya muchas cosas y nada da resultado. Por favor ayudenme. Un cordial saludo, Skull-kid
El ataque en cuestion se llama ondas trofeadoras
este tema mas tiempo que tu y a l proxima intenta que nadie sepa lo que dices,o por lo menos,que alguien no lo sepa ·_____________________________________·
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > ¿Como se esquiba es super ataque de Tabuu?

Hay 21 respuestas en ¿Como se esquiba es super ataque de Tabuu?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL