Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3035

Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!

Zytten139988Hace 10 años1
Las animaciones de golpe de la evolución de Pancham son BRUTALES.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
Team fire...Se nos acaban las ideas? Anda que no hay nombres para los equipos..
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Nombre del vídeo: Xerneas e Yveltal. Vaya fail más gordo. El propio vídeo original de Youtube se llama in-game trailer 5.
Pero bueno, chorradas aparte... ¡hubiera hecho falta mostrar las nuevas características del PSS! D:

@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Team fire...Se nos acaban las ideas? Anda que no hay nombres para los equipos..
[i]Flare[/i], no fire. Un leaker de 4chan (oh...) que ha acertado muchas de las novedades que hoy conocemos apuntó que había dos equipos distintos en vez de uno solo. Hm...
EDITADO EL 12-07-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años4
Llamadme gay o lo que querais, pero me quedo con Xerneas! Y la evolucion del osito (no me se los nombres aun) esta muy guapa! El diseño segun he leido esta basado en un clasico pandillero japones con su chaqueta larga y katana de madera (la piel del oso al menos a mi al acabar, parece que forma una capa, y el palo en la boca puede simular la katana) Me parece muy curioso!
1 VOTO
Faezio128Hace 10 años5
Desde la 5ta generacion que estoy perdido, QUE SON ESTOS POKEMONS!!
6 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años6
@Faezio
Mostrar cita
Desde la 5ta generacion que estoy perdido, QUE SON ESTOS POKEMONS!!
Como que que son, pues una generación completamente nueva, tampoco creo que sea muy difícil informarse.
Eduardoz58423Hace 10 años7
La 5gen no me gusto mucho y esta parece seguir el mismo camino   , pero bueno por algo hay cientos de pokemon y así puedes escoger los que quieras.
La Version Y y Yveltal se vienen conmigo, el otro legendario esta muy bien pero Yveltal   ademas lo podre usar en batallas aéreas    
T4isei50Hace 10 años8
Un calamar pajaro...Menuda fumada 
2 VOTOS
Serioux789Hace 10 años9
@Faezio estabas buscando el like facil o qué. Patetico...
Zoroarck524Hace 10 años10
Me gustaron todos menos el calamar y la bola rosa esa      y no se porque dicen calamar pajaro si en la boca los calamares tienen un pico    
Adriandesevilla159Hace 10 años11
Pokemon yaa para mi acabo con la 5 generacion la verdad cada vez lo hacen peor le pasara lo mismo que a la saga de resident evil
6 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años12
@BlackVals y por gay si escoges a Xerneas?      hasta ahora nunca he pensado que algún pokemon haga ver afeminado mi equipo
a mi ese oso me parece una versión panda de ursaring
Forevernes2899Hace 10 años13
Ho oh, kiogre, dialga, rechiram y ahora yveltal   
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años14
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Pokemon yaa para mi acabo con la 5 generacion la verdad cada vez lo hacen peor le pasara lo mismo que a la saga de resident evil
No creo que Nintendo se ponga a llorar por los nostalfag de turno que patalean sin descanso.
12 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años15
@T4isei
Mostrar cita
Un calamar pájaro...Menuda fumada
Por que Calamar Pájaro? El "panda" se ve bien...pero yo lo que quiero ver son las evoluciones de los Pokemon Iniciales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!

Hay 47 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL