Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 728

Disney Infinity - Creando Infinity: Los Play Sets

Gogetangel501Hace 10 años1
No sé vosotros pero yo quiero llevar a Mike, Buzz, a Los increíbles y todos los de Pixar en un mismo juego, mejor que otros juegos de películas fijo.
1 VOTO
Faezio128Hace 10 años2
Me encanta, no puedo esperar a tenerlo. Quiero a Mike, Sullie y a Buzz!
Charlieb1617Hace 10 años3
Porfin pixar y disney podran crear juego enque a todos nos guste no son grandes graficos pero se ve muy bueno para los niños y adolecentes
Rasty12025Hace 10 años4
Para mis hermanos es perfecto
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años5
Si es que este juego sería increíble, perfecto y genial, porque he crecido con todas esas películas y me encantan, salvo por un problema: que para tener todo eso hay que comprar el juego + figuras de 15-20 aparte para alargar tanto la historia principal como los sets de juego, o sea, 15 € por 3-5 horas de juego que deberían estar metidas dentro del juego. Yo lo siento, pero paso, esto es un sacacuartos, y prefiero invertir mi dinero en juegos que al menos vengan completos, por mucho que me duela perderme el probablemente mejor juego del mundo Disney después de Kingdom Hearts.
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años6
Los mas pequeños también tienen derecho a disfrutar de los videojuegos es por eso que veo bien que el mercado infantil crezca en cuanto sensaciones para que nuestros hijos crezcan desarrollando sus sueños las películas de disney guardan inspiraciones y motivaciones mucho mas profundas que tan solo lo mas observadores serán capaces de ver y entender.
2 VOTOS
Gekiosan846Hace 10 años7
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Los mas pequeños también tienen derecho a disfrutar de los videojuegos es por eso que veo bien que el mercado infantil crezca en cuanto sensaciones para que nuestros hijos crezcan desarrollando sus sueños las películas de disney guardan inspiraciones y motivaciones mucho mas profundas que tan solo lo mas observadores serán capaces de ver y entender.
Lol Vega, que haces aqui ?
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años8
Esa foto al final de Monstruos S.A...''Gatito!''
Casi lloro  La infancia 
3 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años9
@Gekiosan pues no lo se a mi me han dicho siéntate aquí y escribe la comida es a las dos tres comidas al día y una hora para salir con los demás reclusos al patio.
Lacristein129Hace 10 años10
No se ve mal   ... aunque prefiero juegos más rudos  
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años11
Hay un problrma gordo con esto. Y es que los crios estan creciendo con juegos como este o Skylanders en los que deben pagar para jugar mas con unas figuritas.  Es un dlc camuflado en figura. Cuando esos crios crezcan creeran que es NORMAL que te cobren por ese contenido "extra". Miedo me da el futuro de los videojuegos
1 VOTO
Sasuke795660Hace 10 años12
Aunque no lo crean con que tenga a cars de auto y a alguien que vuele y camine me conformo no necesito a nadie mas por que con esos dos ya tengo para crear y poder disfrutar con el toy box no necesito comprar figuritas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Creando Infinity: Los Play Sets

Hay 12 respuestas en Disney Infinity - Creando Infinity: Los Play Sets, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL