Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 11317

League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos

[b]League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos[/b]
La final de las Legend Championship Series contarán con 21.000 asistentes en un mismo espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135270/0/league-of-legends/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años1
Empezó como un juego low cost, poca gente, sin rumbo y con la única financiación de Skins para los personajes... Quien les habría dicho que se convertirían en el juego mas jugado de la historia.

Bueno, ellos no, su juego.
EDITADO EL 12-07-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años2
Donde las pizzas son vegetales y los videojuegos deporte.
22 VOTOS
AkbaRToS187Hace 10 años3
Me he cagado al leer esto. Poco a poco, el futuro llega. Si alguien ha visto VGHS, esto se parece cada día más
6 VOTOS
Th3-Evil-God99Hace 10 años4
Tío me gusta lol y los juegos pero me parece muy estupido nombrar un juego como deporte nacional enserio este mundo parece mas estupido cada día    esta si es una mala noticia para preocuparse
26 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años5
Yo creo que tenemos que redefinir el término DEPORTE  
6 VOTOS
RDarthur911168Hace 10 años6
Recuerdan los  dias  en que los  videojugadores  nos trataban como fenomenos?e

ya  en Korea tambien lo  es.    que no entienden el termino Esport?  a pero  es que  es una noticia  de USA.  vamos a criticar porque si.
EDITADO EL 12-07-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SinPecadoLP68Hace 10 años7
Yo empece a jugarlo hace 4 dias y me enganche full, aprovechando la promo que si ganaba 5 juegos con un amigo te regalan un campeon, y bueno, en corea son deportes desde hace tiempo, tienen que ver las preparaciones de los jugadores profesionales, me parece una noticia positiva.
FrostLine33Hace 10 años8
@Th3-Evil-God
Mostrar cita
Tío me gusta lol y los juegos pero me parece muy estupido nombrar un juego como deporte nacional enserio este mundo parece mas estupido cada día esta si es una mala noticia para preocuparse
Que tiene de estúpido que sea un nuevo deporte en "Estados Unidos" es un deporte "electrónico después de todo...
5 VOTOS
Oliverjoker557Hace 10 años9
¿Juegas al futbol, baloncesto, etc? No juego al LoL                      
9 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años10
El ajedrez es un deporte, no veo por qué ciertos videojuegos no pueden serlo.
52 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duhans497
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Darked4862Hace 10 años13
Bien!
Como Corea que tienen como deporte el Starcraft  
Kamiko32Hace 10 años14
MAMÁ, soy deportista ! !  
3 VOTOS
Cerenduil2495Hace 10 años15
El LoL.... madre mía como volver a los tiempos del Tetris..... no entiendo que le ve la gente a "eso".   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos

Hay 164 respuestas en League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL