Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2010

2010 FIFA World Cup: South Africa: Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

[size=14][b]Espectáculo, motivación, ilusión y alta competición: la fiesta del fútbol Mundial.[/b][/size]
El Mundial de Sudáfrica está más cerca que nunca, y a su celebración le acompañará Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. FIFA se reinventa en clave de selecciones y lo hace con un nuevo videojuego de fútbol a tener en cuenta. La simulación de Electronic Arts demuestra seguir en estado de gracia con su nuevo videojuego, pon rumbo al mundial con nosotros y descubre que tú también puedes alzar el preciado trofeo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7856/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kykosh889Hace 13 años1
Un resumen muy escueto que no me aporta ninguna información nueva despues de haber probado la demo, aunque en el analisis hacen referencia al analisis de FIFA 10 como escusa, las mejoras que comentan no profundizan, vamos que me quedo igual. Suerte que probe la demo y me gusto si no estaría en ascuas.

diferencias FIFA 10 y FIFA SUDAFRICA:

[b]FIFA 10 en un simpatico video de Cristiano Ronaldo que no tiene desperdicio[/b]

[b]FIFA SUDAFRICA[/b]
EDITADO EL 26-04-2010 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años2
Fifa 10 jugabilidad 10 y éste 9 y fifa 10 innovacion 8 y este 5.  

el mundo al reves. si en fifa 10 es casi imposible centrar bien, por poco que aprietes el boton se va a tomar...
y los cabezazos son casi imposibles , lo arreglan en fifa south africa y dicen que es peor jugabilidad.

Innovacion, fifa south africa tiene un ambiente increible que el fifa 10 parece que no hay nadie en el estadio.

Menos mal que probamos la demo y sabemos cual es el mejor.

Los analisis de 3djuegos y de cualquier otro sitio pueden ayudar pero es mejor alquilar antes el juego porque despues de comprarlo puede haber desilusiones, o al reves. Para mi la nota esta al reves 9.3 el south africa y 8.4 el fifa 10.
4 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años3
El analisis no esta muy mal, mejor este ke el de meristation... 

pero lo mejor ke se puede aser es descargarse la demo y decidir por uno mismo, ke te sale gratis...
y si kieres probar el juego completo, pues te lo alkilas ke te cuesta 3euros y ya si te gusta te lo compras...

yo tengo seguro ke me lo voi a comprar, sobretodo porke tengo la play y no tengo ningun juego de futbol, y no me voi a comprar el fifa aora ke esta acabando la liga... tengo unas ganas de jugarlo    
AgUsSrMs232Hace 13 años4
¿Por dios pero como pueden poner en graficos al Fifa 10 un 8 y a este un 8? Eso no entra en ninguna cabeza    . ¿Y en jugabilidad, un punto menos que el Fifa 10? Pero si ha mejorado y se ha pulido, hay cosas del analisis......     
1 VOTO
Retota1584Hace 13 años5
Donde este el fifa que se quiten los demas...
CASTA924Hace 13 años6
Es significativo que EA nos haya mostrado una demo del juego del mundial. Si no recuerdo mal los chicos de EA nunca habían lanzado en vísperas de un mundial o eurocopa una demo para que el respetable pudiera ver por si mismo los avances que han desarrollado.

Creo que es toda una declaración de intenciones, pues para mi esta mucho mejor que el genial FIFA 10. Los defectos del FIFA 10 los han pulido bastante bien. Bien es verdad que todavía hay cosas que mejorar pero el camino tomado por EA creo que es el correcto.

Habrá gente que diga que no le merece la pena comprarlo, habrá gente que diga es igual al FIFA 10... pero si uno juega varios partidos se dará cuenta de que la jugabilidad ha cambiado significativamente y es mucho más atractivo y adictivo que su predecesor. 

Para gustos colores desde luego, pero creo que nadie puede cuestionar la calidad del juego, y para mi tiene la mejor jugabilidad de todos los FIFAS. Y lo mejor que con esta declaración de intenciones de EA nos pone en antecedentes de lo que puede ser el mejor juego de fútbol virtual de los últimos años: el FIFA 11.

Un saludo cordial a todos los jugones y jogonas.
EDITADO EL 28-04-2010 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BOMS1138Hace 13 años7
Me parece que la calificacion que le dieron es muy baja,este juego merece un 9 facilmene,como ya lo han dicho todos,la jugabilidad mejoro,y que decir del ambiente en el estadio,en fifa10 parece que no ahi nada,sobre todo en el estadio chamartin,juegas ahi y sientes que todo esta vacio,se ve gris el ambiente...
EDITADO EL 30-06-2010 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FUTBOLERO28301Hace 13 años8
Tambien a mejorado , las trampas si si si las trampas en el online ya eh jugado 6 partidos y nose lo que pasa que en cuartos o semis sale uno que me metwe un gol yo con francias y el con ghana jaajaj me me te un gol en el min 25 1parte y buffff se desconecta y quien se elimina jajaj es que es asombrozos la de desgraciaos que hay haciendo esto haci gano yo todo lo que me pongan delante o no jaaja que asco de gente colega y que mejoren el online conjonesssssss
Big-Hipi5519Hace 13 años9
@BOMS
Mostrar cita
Me parece que la calificacion que le dieron es muy baja,este juego merece un 9 facilmene,como ya lo han dicho todos,la jugabilidad mejoro,y que decir del ambiente en el estadio,en fifa10 parece que no ahi nada,sobre todo en el estadio chamartin,juegas ahi y sientes que todo esta vacio,se ve gris el ambiente... Concurso Plata. Pista 5: ¿Cómo están ustedes? * Código desbloqueado: WOD
3DJuegos se ha atrevido a edirtarle el comentario O.O
Sgt-Morrison3048Hace 13 años10
@BOMS
Mostrar cita
Me parece que la calificacion que le dieron es muy baja,este juego merece un 9 facilmene,como ya lo han dicho todos,la jugabilidad mejoro,y que decir del ambiente en el estadio,en fifa10 parece que no ahi nada,sobre todo en el estadio chamartin,juegas ahi y sientes que todo esta vacio,se ve gris el ambiente... Concurso Plata. Pista 5: ¿Cómo están ustedes? * Código desbloqueado: WOD
No teneis derecho a esto D
Yukiyaga3861Hace 13 años11
Si hubierais puesto el comentario como 3djuegos, me habria fijado...  
Shusko5Hace 13 años12
Fsdfsd
Franznaya1960Hace 13 años13
@Shusko
increible el comentario mas coherente hasta ahora xDDDDDDD porfavor poner al muxaxo de administrador
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL