Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2670

2010 FIFA World Cup: South Africa: Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

[size=14][b]Espectáculo, motivación, ilusión y alta competición: la fiesta del fútbol Mundial.[/b][/size]
El Mundial de Sudáfrica está más cerca que nunca, y a su celebración le acompañará Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. FIFA se reinventa en clave de selecciones y lo hace con un nuevo videojuego de fútbol a tener en cuenta. La simulación de Electronic Arts demuestra seguir en estado de gracia con su nuevo videojuego, pon rumbo al mundial con nosotros y descubre que tú también puedes alzar el preciado trofeo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7855/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
La verdad es que después de probar la demo me he quedado con ganas de más. No me suelen gustar los juegos deportivos, pero los de fútbol me resultan muy entretenidos y los exprimo bastante, aunque no pienso pagar 60 € por un FIFA 10 con un lavado de cara, si acaso lo importaré por 30 € y listo.

Me ha gustado bastante el hecho de que los seleccionadores hagan su aparición al inicio de los partidos y cuando se comete una falta, un córner, un fuera de banda..... un detalle que consigue sumergir al jugador aún más en el ambiente del partido. Mención aparte el trabajo con los estadios, efectos sonoros y visuales, representación de la afición de cada equipo en las gradas, las secuencias cuando sustituyes a un jugador.....

Gran trabajo por parte de EA.
3 VOTOS
Torete292913Hace 14 años2
Pues igual que Beliar, la demo me encantó, aunque no se si teniendo el FIFA 10 merece la pena el desembolso...
Claro, que si este año ganamos el mundial, no habría dudas jejejejejeje
Borja2Madridista705Hace 14 años3
Pues yo he jugado al demo y me he quedado con ganas de mas   
y el 30 de abril estoy a primera hora en la tienda para comprarmelo   
yo tambien tengo el FIFA 10,pero me parece que para todo amante del FIFA este juego hay que comprarselo,tiene muy buena pinta  


Saludos
Carloskx910Hace 14 años4
Y a los de pc EA SPORTS nos deja con el culo al aire otra vez o que cojones pasa
Quiero un juego decente de futbol para pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
CASTA924Hace 14 años5
He jugado a la demo un montón  de partidos y me ha gustado más que el FIFA 10, que ya de por si esta bastante bien. Pero los cambios en este juego han sido para mi muy fructíferos pues los centros son más reales los tiros a puerta también pero sobre todo la sensación de peligro constante ya sea por bandas o disparando.

Se nota que es mán intuitivo, más simulación. Los encontronazos, las disputas son muy reales... en fin y también está el apartado gráfico que esta bastante pulido. Son detalles que resaltan más si cabe el enorme juego de FIFA 10. 

A mi me ha encantado, cae fijo. Si juegas varios partidos no notas del todo la diferencia pero cuando llevas un monton de partidos notas de gordo que no es ni por asomo el FIFA 10 vamos la jugabilidad es mucho más fluida en este juego de la copa del mundo.

Chao y nos vemos online. UN SALUDO.
1 VOTO
F4rma298Hace 14 años6
Deberia ser un DLC y no un juego completo que ganas de sacarnos los dineros
Evatamuygorda1052Hace 14 años7
Jajaj juegue la demo como 50 veces.
Evatamuygorda1052Hace 14 años8
@F4rma
Mostrar cita
Deberia ser un DLC y no un juego completo que ganas de sacarnos los dineros
Que mas das el DLC te lo iban a cobrar a 60 € igual.
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años9
No me lo pienso comprar pues tengo el Fifa 10 pero desde luego que me han entrado ganas después de ver el análisis la verdad que me parece un timo que en Fifa 10 no saquen un modo "mundial" para ahora venderlo aparte y además seguro que no lo venden a 30 euros como sería la normal sino a 60...en fin
Perrymaison983Hace 14 años10
Porqué hay tantas banderas americanas en la caratula del juego ??...me parece indignante   na mas que por eso no me lo voy a comprar....mierda de Yankis, que coño han ganado para tener mas banderas que nadie ?? joder estoy super cabreado y ya se que es una tontería   .
1 VOTO
Eresunpaquete31Hace 14 años11
Creo que en el analisis no habeis sido demasiado justos,es cierto que esta mas limitado que en fifa 10 respecto a equipos y modos de juego pero los retoques en su jugabilidad son notables y personalmente este es mucho mejor que fifa 10.han mejorado los tiros a puerta,han mejorado las animaciones y como comentais en el analisis no es tan enlatado como fifa 10,han mejorado el cespep, personalmente me gusta este mucho mas,graficamente es identico a fifa 10 menos algunas caras mejoradas,mejor iluminacion y mejores texturas.la unica pega es su precio,teniendo en cuenta que fifa 10 esta a 30e,es caro.para terminar decir que me baso en la demo pero supongo que la version final sera mejor.si lo que buscais es jugabilidad y diversion este fifa es mucho mejor que fifa 10 a nivel jugable y es mucho decir.el fifamundial me recordo mucho el estilo de juego de la mejor epoca del pro,que para mi fue el pes5.personalmente lo recomiendo 100%,entre los dos fifas por precio,equipos y demas, fifa 10,por jugabilidad fifamundial.mi nota un 9.
1 VOTO
Totty10648Hace 14 años12
Para ser un juego tan corto ( un mundial) que tenga mas nota q PES2010 aun siendo casi igual a fifa10,es un aliciente mas para darse cuenta q fifa esta reinando en la nueva generacion de consolas ( no en pc)

Aunq creo q es un fallo enorme... PES2011 promete ser totalmente nuevo de inicio a fin, creando en teoria ( y digo en teoria ) un juego de gran nivel que deberia ser mejor q un motor grafico y fisico de 2008, y fifa en vez de usar este juego d emundial para crear una nueva formula saca mas d elo mismo mejorado...

Espero q fifa no caiga en los mismos errores de PES
RubenRutilant1617Hace 14 años13
Pero por dios si es igual al fifa, cambiando algunas cosas, ya veo que el fifa 2011 va aser identico, mejorando los graficos, pues conmigo que no cuenten para comprarlo, porque me cansa jugar al mismo juego 3 años, veremos que pasa, pero estos de EA ya tiene el fifa 11 acabado, y bueno pagar mas de 30 euros por la copa del mundo, es de ..... no digo nada mas, ya os imaginareis, salu2
CASTA924Hace 14 años14
@RubenRutilant
Mostrar cita
Pero por dios si es igual al fifa, cambiando algunas cosas, ya veo que el fifa 2011 va aser identico, mejorando los graficos, pues conmigo que no cuenten para comprarlo, porque me cansa jugar al mismo juego 3 años, veremos que pasa, pero estos de EA ya tiene el fifa 11 acabado, y bueno pagar mas de 30 euros por la copa del mundo, es de ..... no digo nada mas, ya os imaginareis, salu2
Que va tio, si que merece la pena comprarlo. No es igual al fifa ni de coña, el juego del mundial en jugabilidad le da una patada al fifa 10. Además están todos las selecciones fielmente detalladas, estadios, con todos los detalles... Otra cosa es que no te guste la idea de pagar los 60 euros que va a costar, desde mi punto de vista si los vale por que el juego trata muy bien todo y nos da la posibilidad de ver un juego más fluido y real del deporte rey y como dice un colega más arriba al igual que a mi el juego de la copa mundial me ha recordado a los PES de toda la vida. El fifa 11 será genial, una verdadera joya, por que viendo los precedentes si no se duerne en los laureles estos de EA van a dar el pelotazo final y crearán un juego que puede ser la bomba. Un saludo. PD: juega no unos cuantos partidos sino bastantes, y si eres observador verás que poco tiene que ver con el fifa 10. Este juego el del mundial, es mucho mejor en todos los aspectos que el gran FIFA 10.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años15
[b][size=15]La verdad, no entiendo porque la gente habla tanto de este juego...[/b][/size]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL