Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Anchibi209
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2472

Call of Duty: Black Ops 2: Mejores Armas Zombies Call Of Duty

Hago el post para decir cuales son las mejores armas en cada mapa segun mi opinion, Tranzit: Rayos y RPD Mejorados + Monos. Die Rise: Rayos y RPD Mejorados + Monos. Mob of the Dead: Blundergat de acido mejorada y Mustang & Sally + Tomahawk Azul, Cuchara Oro. En el de Mob of the Dead con estas armas he llegado a la ronda 65, la Blundergat va bien pero l Mustang & Sally tienes que gastar todo el cargador para matar a alguien aparte que si disparas cerca te mata la explosion, en Nuketown, Die Rise y Tranzit lo mas que he llegado es a la 30. Pues eso si sabeis de armas mejores o estrategis compartirlo.
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
El cuchillo  es el mejor
1 VOTO
Mpelmmc212Hace 10 años2
Tranzit = HAMR y Ray Gun. Cuando te quedes sin muni Jet Gun. + Monos
Die Rise = Esliquidificadora y PDW para los instant kill. + Monos
Mob = MP5 y Acidgat. + Tomahawk.
1 VOTO
Jon-snow23421Hace 10 años3
@Mpelmmc Tranzit Ray gun X2 de porter y Lamento  
Die rise eliquificador PDW PaP y AN94 PaP 
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años4
TranZit: RPD mejorada + Arma de rayos mejorada + Monos + Semtex

Die Rise: Esliquidificador + An-94 mejorado + Monos

Mob of the Dead: Blundergat con kit de ácido mejorado + LSAT mejorada + Tomahowk azul (Y si se puede cuchara )

Buried (Todavía no ha salido pero bueno ): Paralizadora + Arma de rayos Mark II + Bomba de tiempo
1 VOTO
TheElitMaster54Hace 10 años5
MOTD: marchtamiento corrosivo + the sweeper + tomahawk + cuchara de oro + escudo zombie.
1 VOTO
Vicho03916Hace 10 años6
Yo prefiero estas armas.

[b]Tranzit:[/b] Ray Gun Mark II mejorada + M16 mejorada (en rondas +40 el DSR 50 sin mira y tiro rapido) + Jet Gun o Escudo (yo prefiero el escudo) + monos
[b]Die Rise:[/b] Ray Gun Mark II mejorada + Sliquifier + AN-94 mejorada con empuñadura (en rondas +40 el DSR 50 sin mira y tiro rapido) + trampolin + monos
[b]Buried:[/b] Ray Gun Mark II mejorada + Paralyzer mejorada + Remington New Model Army mejorada (necesaria usarse con el nuevo perk en rondas altas) + todas las trampas ubicadas en lugares estrategicos + aparato para regresar en el tiempo 
[b]Nuketown:[/b] Ray Gun Mark II mejorada + M27 mejorado (en rondas +40 el DSR 50 sin mira y tiro rapido) + monos
[b]Mob of the Dead:[/b] Acidgat mejorada + Ray Gun Mark II mejorada + escudo + cuchara de oro + tomahawk mejorado

Cada arma esta adaptada a mi estrategia en cada mapa, por ejemplo la M16 mejorada me sirve porque prefiero dar vueltas en el tunel. Claro que en rondas muy muy altas lo unico que sirve es usar las trampas o armas como la Sliquifier.
1 VOTO
AZAZAZ123113Hace 10 años7
En todos ray gun y mustang y sally.
AZAZAZ123113Hace 10 años8
A y mark 2
Davidraygun307Hace 10 años9
Pues al gusto, yo usaria la [b]mustang & sally, raygun o raygun mark II[/b] en todas, si quiero ganar puntos agarro armas como la Hamr , RPD, son buenas por su munición, o armas de pared como la MP5,m14,M16, o otra arma que tenga mucha municion y no tenga que mejorar
Minpint1Hace 9 años10
Haber chavales las mejores armas para el mapa de buried, son la hamr mejorada, la mark ii mejorada, y la an 94 mejorada y como granadas tácticas que se llaman así son los monos no la bomba de tiempo. y para los otros mapas pues mark ii la arma de rayos y la hamr mejorada os digo esto lo de buried porque yo he llegado muchas veces a la rondas 34,35,36,37,38,39,40,41,42,43, etc os lo recomiendo si queréis sobrevivir hay que tener en buried todas las ventajas y esas armas mejoradas mas los monos y veréis como sobreviviis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores Armas Zombies Call Of Duty

Hay 10 respuestas en Mejores Armas Zombies Call Of Duty, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL