Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Nun4y525
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Consegui a todos los personajes y casi todas la peticiones

[u] desbloqueables[/u]
sasuke clásico = luego de pasar la misión buscando en la oscuridad I-II-III esta en la primera sala 
sasuke shippuden =en la zona oscura 
orochimaru =altar de orochimaru  
kabuto =a fuera de la guadira de orochimaru 
(ay que pasar las partes/secuelas de [i]buscando en la oscuridad[/i] )
luego de eso se agrega una nueva marioneta 
ve a la terraza del hokage y ahí estará minato   
(para que aparesca si o si ay que peliar con las otras marionetas)  

para llegar  la zona oscura ahí que hablar con el cartero que te dará 3 cartas apenas te de la primera ve con tsunade y ahí empieza la misión ve al altar de orochimaru encuentras una llave vas con tsunade y empiezas como sasuke... luego de pasar esa parte jaras lo mismos con naruto
Josephx30002284Hace 10 años1
@Nun4y5 yo ya pase eso, pero en eso de minato aun nose como sale, ya q una vez averigue y dicen q tienes q tener todos los narutos del 1 al 5, creo y ahora mas bien hay una misión bien jodida q me cuesta trabajo hacer es pelear contra sakura logrando hacer 3 cosas de una lista pero de ahí me faltan aun mas, bueno hasta el momento ya no he jugado play 2 en mi pc estuve jugando mas q  todo juegos de pc, pero bueno tal vez después lo haga ya q estoy tratando de mejorar mi emulador cada vez mas para q los juegos funquen bien, ya me han ido arrancando bien algunos q antes no, pero bueno, fue útil tu información, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Consegui a todos los personajes y casi todas la peticiones

Hay 1 respuestas en Consegui a todos los personajes y casi todas la peticiones , del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL