Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Joserbala76
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

Minecraft: ¿Pero se puede? | AlexBY | Willyrex

Buenas, tengo una pregunta aparentemente sencilla, y es ésta, casi todos los youtubers "de la Élite" dicen que se dieron a conocer aquí, en los foros de 3DJuegos, peeero, ¿cómo lo hicieron? y ¿se puede hacer SPAM entonces aquí en los foros? Lo pregunto porque no sé cómo se dieron aquí a conocer porque creo que no se puede hacer publicidad de nada aquí, en los foros. Espero vuestra respuesta, y ¡un saludo! 
Danipk261Hace 10 años1
Haslo en un foro de videos o de youtube, NO EN EL DE MINECRAFT !!!!! 
Yasinator29432
Hace 10 años2
Aquí te damos la opción de subir tus vídeos de juegos en esta plataforma:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=videos[/url]

El procedimiento es sencillo. Publicas la url de tu vídeo en Youtube o Vímeo, escribe una descripción (que puede ser la misma que tengas en Youtube), seleccionas videojuego y añades el juego del que hables y eligues si es gameplay, guía, etc. Así de sencillo. Luego,  en la ficha del juego saldrán los vídeos de los lectores solo tienes que buscar dicho título e ir a la pestaña vídeos. Además saldrán a todos los seguidores de ese juego en su perfil.

A la larga da más reproducciones a tu vídeo al no compartir espacio con el foro. Aquí no se permiten salvo cosas muy informativas o de utilidad.
EDITADO EL 13-07-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Joserbala76Hace 10 años3
Vale, muchísimas gracias @Yasinator , desconocía esto y @Danipk , no te enfades  . Sólo quería aprender. Gracias y un saludo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Pero se puede? | AlexBY | Willyrex

Hay 3 respuestas en ¿Pero se puede? | AlexBY | Willyrex, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL