Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Raulillo261026
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1498

Mortal Kombat: Komplete Edition - Trucos y guías: Gameplay completo del modo Kombate

1 VOTO
OscarMaiden105Hace 10 años1
Muy buen gameplay para ser tu 1ra vez
el modo por equipo es lo mismo pero lo haces por lucha de parejas y Liu Kang es uno de los mas faciles de manejar para hacer combos mas largos, lo mas facil es hacer el combo "Fierce Tiger" una y otra vez, lo haces una vez, los haces otra vez y antes de hacer la 3ra haces un paso rapido para no perder el combo
vas a aprender rapido, antes que te des cuenta vas a jugar en "Experto" como si nada 
juga al online y juga con jugadores que sepan y trata de imitar los combos que hacen, asi aprendi yo la mayoria de los combos
busca en youtube a [b]TylerLatern[/b] y a [b]Vman95100[/b], esos juegan muy bien y podes apender muy buenos combos de ahi.
2 VOTOS
Raulillo261026Hace 10 años2
@OscarMaiden
Mostrar cita
Muy buen gameplay para ser tu 1ra vez el modo por equipo es lo mismo pero lo haces por lucha de parejas y Liu Kang es uno de los mas faciles de manejar para hacer combos mas largos, lo mas facil es hacer el combo "Fierce Tiger" una y otra vez, lo haces una vez, los haces otra vez y antes de hacer la 3ra haces un paso rapido para no perder el combo vas a aprender rapido, antes que te des cuenta vas a jugar en "Experto" como si nada juga al online y juga con jugadores que sepan y trata de imitar los combos que hacen, asi aprendi yo la mayoria de los combos busca en youtube a [b]TylerLatern[/b] y a [b]Vman95100[/b], esos juegan muy bien y podes apender muy buenos combos de ahi.
La verdad es que el juego me a sorprendido y eso que sabia que era bueno pero jugandolo me parece aun mejor,me esta costando acostumbrarme a los controles ya que yo soy mas de street fighter o blazblue y este es muy diferente,mas salvaje y no te puedes descuidar en ningun momento porque te machacan,mirare esos canales que me dijiste y gracias por la info,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Gameplay completo del modo Kombate

Hay 2 respuestas en Gameplay completo del modo Kombate, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL