Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo
Por Lucasnd127
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1761

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo - Trucos y guías: Trucos El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Alfiler de plata:
Habla con Ted Sandyman en Hobbiton y te dira que busca un alfiler de plata. El alfiler esta escondido en la veleta que hay tras el rio. Veras a otro hobbit. Te pedira entonces que lances una piedra contra la veleta para que se mueva. Si aciertas te dara el alfiler de plata.

Conseguir el pez:
Justo antes de llegar al segundo campamento con los dos trolls y los lobos, busca un arbol caido. Siguelo hasta llegar a lo alto de la colina y conoceras a Gollum. Despues de una escena de video la criatura te arrojara un pescado, que sustituira la espada de Aragorn, aunque es mas dañina.

Dinero ilimitado:
Fuera de Hobbiton, en el camino al Este, sobre la cornisa que hay encima de los tocones que invocan los elfos, hay una casa. Entra y ve a la estanteria de libros. Pulsa Accion y aparecera una moneda de oro. Vete de la casa y vuelve a entrar. Aparecera otra moneda. Puedes repetirlo tantas veces como quieras.

Disparos elficos y enanos ilimitados:
Cuando llegues a la taberna del Pony Saltarin y hayas derrotado a los ladrones de las dagas, pasa por la ventana abierta y sube por la escalera. Veras que el anillo gira. Mira hacia la derecha y emplea el anillo. Veras una plataforma con un disparo elfico y otro enano. Recogelos y vuelve a la plataforma de la escalera. Quitate el anillo y vuelvetelo a poner. Los items apareceran de nuevo. Repite este proceso tantas veces como quieras.
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 14 años1
Se agradecen los trucos, pero llegas con unos cuantos años de retraso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo > Trucos El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Hay 1 respuestas en Trucos El señor de los anillos: La comunidad del anillo, del foro de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL