Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights of the Temple II
Knights of the Temple II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knights of the Temple II
Por Harpoon2
Hace 16 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 20035

Knights of the Temple II: ¿Alguien tiene respuestas?

Hola,

¿Alguien ha conseguido acabar el juego de diferente manera a la muerte de Paul en la Primera Puerta tras acabar con el demonio de los cuernos?
¿Alguien sabe que hacer con el caldero?
¿Alguien ha conseguido traspasar la puerta de la casa marcada con 3 equis en Sirmium?
Saludos
Harpoon.
LeGatoGris1Hace 15 años1
Holass...  Sé que esperás obtener una respuesta, pero en cambio te doy una pregunta y una promesa: mirá, yo lo estoy jugando para PS2 (espero que no haya mucha diferencia respecto de pc) y ya de movida a las pocas horas de juego estoy atascado.  El problema es el Pastor (el gordo demoníaco que está en la parte abandonada de las celdas).  Resulta que no tengo idea de cómo hacerle daño ya que ninguna de mis armas es efectiva; tampoco puedo volver a atrás y continuar por otro camino porque una vez ahí se vé que hasta que lo mate es imposible volver por el mismo camino...  Sería una pena empezar el juego del principio otra vez.  ¿Tendrás alguna idea para ayudarme?  A cambio, te prometo que a medida que avance te iré dando la ayuda que pueda con tus propias dudas.  Y buen, si alguien sabe, por favor deme una mano...  Gracias!
Andresferrin1Hace 15 años2
Hola como estas veras para el gordo cara de la buena ese tienes que cuando el te ataque osea empiese a girar tu te cubras y el quedara me dio acosta do ahi tu le atacas hasta la mitad y despues el destruye el suelo y tienes que empezar a subir por las piedras no hasta donde esta el si no una piedra mas abajo ahi tu le tiras flechas a la mancha o herida roja del abdomen, y porfa ayudema ahora tu necesiyto saber donde esta el hijo muerto, me han dicho q esta en la isla de los muertos pero yho no le encuentro.
Harpoon2Hace 15 años3
Hooolla!!!!!
Tanto tiempo esperando una contestacion!!!!

LeGatogris,
Tambien lo juego en PS2. La solucion es como te dijo Andresferrin. Vuelve a preguntar cuando quieras que se te ayudara. Yo ahora no lo juego y hace tiempo que no lo juego, pero lo volvere a jugar un dia de estos. Ya lo jugue unas cuantas veces.

Andresferrin,
El hijo muerto lo encontraras al final de la costa pedregosa, para llegar alli tienes que leer el diario que encontraras al final del ultimo barco de la isla de los muertos. ten cuidado tras leer el diario pues inmediatamente apareceran espectro que si no andas con cuidado te mataran. 

Saludos

Harpoon.
Caza3251Hace 14 años4
Hola, yo me quede tambien en a camara del gordo y no tengo flechas.... que hago?
Franco1231Hace 14 años5
Hola soy de argentina y queria saber si alguien paso el juego completo porq estoy trabado en 3 partes y no se q hacer           

1*= me faltan 2 perlas para darle el narisudo
2*=tengo q darle a izzat las raises de eragon    no se donde se encuentran (diganmen)
3*=estoy en la isla de la primera puerta y no se q hacer puse una cosa cerca de la puerta y acciono una manija q esta arriva pero no me abre la puerta alguien me dice q hacer??

este es mi email si me quieren decir q hacer !!Les Estare muy agradecido si me dicen!! 

frankgonzalez_9510@hotmail.com
Nicolas971Hace 13 años6
BUENO HOLA LES KIERO PEDIR SI ME PUEDEN DECIR COMO ENCONTRAR EL ARMA KE YA TENGO EL OJO Y LA RUNA POR FA.
Default1231Hace 13 años7
Hola soy Default ,y necesito ayuda  
Soy nuevo en este foro y un poquito nuevo en el juego..

No se donde encontrar El Arma .. tengo las otras 2 cosas , osea el ojo y la runa  pero me falta el arma ... si me pueden ayudar muchas gracias.. 


Defaaa!
EDITADO EL 02-09-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost051Hace 13 años8
Bueno, a ver, os voy a ayudar un poco con esta situación.

Para poder pelear contra Azrael (el demonio  ), necesitas tres objetos: El Ojo, El Arma y La Runa. 

Para obtener El Ojo, necesitas hacer lo siguiente:

1. Dirigirte a Sirmium, la ciudad romana maldita.

2. Hablas con el hombre ciego, Petreus, que te pide el collar de su difunta hija. Él te dice que lo tiene Caldonius.

3. Vas a hablar con Caldonius, pero no te lo quiere dar. Tienes 2 opciones:

a. Lo matas y obtienes el collar.

b. Le consigues una ración de comida. La ración de comida te la da Malius, el líder de la ciudad. Pero Malius te pide que le lleves un papel de otra persona diciendo que eres un hombre de confianza. El hombre que te da ese papel es Epimachus, el mercader que esta entre los legionarios. Una vez que consigues el papel, se lo das a Malius, y este mismo te da la ración de comida. La ración de comida se la das a Caldonius, y este mismo te da el collar.

4. Una vez que tienes el collar, se lo das a Petreus, el ciego, y le preguntas acerca de un templo. Le insistes que te diga, y al final te da la llave de la entrada. La entrada esta atrás de la casa de Malius.

5. Cuando entras, matas al sacerdote, y haces el rompecabezas ese con las piedras giratorias. La solución está en una punta de la mesa, en un libro.

6. Cuando obtienes El Ojo, se empieza a derrumbar todo. Tienes que buscar la salida. Pero no te pongas nervioso, las brasas de fuego que van por los aires te guiarán hacia la salida. Registra todo, no te apresures, hay bolsas de dinero por todos lados. Una pieza del caldero se encuentra en el Templo. Cuando veas gran cantidad de objetos amontonados, intenta romperlos y tendrás acceso a una puerta en esa puerta hay un pasadizo secreto en donde esta la pieza del caldero y un poco de dinero. Para salir, necesitas llegar al sótano, en donde se encuentra el capitán de los legionarios. Te darás cuenta fácilmente cual es ya que es más grande que los legionarios comunes. Ya en el sótano, busca acceso a una reja. Esa es la salida.

Para obtener El Arma (que se llama "Filo Mortal"), necesitas hacer lo siguiente:

1. Dirigirte a Ylgar, la ciudad pirata.

2. Verás que esta siendo atacada. Te pide que impidas que los sarracenos abran la puerta. Para ello, sal del muelle y ve hacia la puerta y mata a todos los guardias.

3. Tendrás que destruir un ariete. Verás que el barco más cercano a él, tiene una cuerda que lo une con el otro. Súbete a ese barco, cuélgate de la cuerda, y ve hacia el otro barco. Para destruir el ariete, tienes que pegarle a los soportes del medio y de atrás.

4. Destruyes el ariete, y aparecerá una escena del capitán de los sarracenos abriendo la puerta. Luego de eso, aparecerás dentro de la ciudad. Mata a todos los soldados enemigos, que están esparcidos por toda la aldea. Registra todo, hay barricas de pólvora por todos lados, hay 4 en total, y luego las podrás vender por 4.000 monedas.
Mata al capitán sarraceno, y luego de eso aparecerás en un bar llamado "La Serpiente del Mar".

5. Puedes vender las barricas de pólvora al hombre detrás de la barra. Busca a un hombre viejo con barba. Cuando lo encuentres, le preguntarás acerca de la Isla de los Muertos. Él te dice que no te dirá nada a menos que le ganes en un juego. Este mismo consiste en disparar con la ballesta a manzanas que están arribas de unas mujeres. Ten mucho cuidado ya que, te vas poniendo borracho y cada vez es más difícil acertar.  Cuando le ganes, te dirá donde se encuentra la Isla de los Muertos.

6. Dirígete a la Isla. Una vez allí busca una entrada a la caverna. Registra el lugar completo, porque hay otra entrada a otra pieza del caldero. Cuando entres a la caverna, aparecerán 3 gigantes en unos pilares, y te tirarán con piedras. Mátalos con la ballesta y busca otra entrada pero esta vez ten cuidado, ya que hay una que te manda para afuera y no podrás volver a entrar.

7. Si encuentras la entrada correcta, verás que en un momento pasas por un puente. Cuando estés cruzando el puente, este mismo se romperá y caerás para abajo. Ahí estarás en un laberinto. Tienes que buscar un cristal verde. Guíate por unas marcas en el suelo. Cuando llegues al cristal, habrá otro gigante custodiándolo. Mata al gigante y agarra el cristal. Se abrirán 2 puertas. Una es por la que llegaste a ese lugar y otra es nueva. Toma el camino hacia la entrada nueva. Harás otro laberinto y llegarás a un túnel largo y oscuro. Ve hacia allí, y aparecerás en la recámara de algo así como un escorpión. Mátalo, y en un rincón estará el segundo cristal verde. Agárralo y busca la salida. 

8. Llegarás a las Cámaras de Incubación (o algo así), no importa, aparecerán demonios, y tendrás que ir accionando palancas para abrir puertas. Llegas a una recámara en donde le tienes que disparar con la ballesta a 4 "bolsas" verdes que cuelgan del techo y tiran rayos. Destruye todo, y aparecerán 3 gigantes. Mátalos y busca la salida.

9. Llegas y estas en la recámara de un portal. Mata a los zombies que aparecen hasta que no aparezcan más. Se abrirán 2 puertas. En cada una de ellas hay un hueco para poner los 2 cristales verdes que obtuviste. Pon los 2 cristales en cada uno de los huecos y aparecerá el portal. Métete en él. 

10. Aparecerás en otro lugar, y del techo caerá un escorpión de huesos. Mátalo y aparecerá Azrael (el demonio), que luego desaparece. Agarra el FILO MORTAL (la espada de fuego). Aparecerás afuera de la isla al lado de tu bote. Ponte el Filo Mortal, que tiene mucho ataque e ilumina lugares oscuros.

Finalmente, para obtener La Runa, tienes que hacer lo siguiente:

1. Dirigirte a Yusra, la ciudad árabe.

2. Busca a un guardia custodiando una puerta, háblale y te mandará a la cárcel, no importa lo que le digas.

3. Una vez en la cárcel, busca la salida. En un momento tendrás 2 opciones, pero a una no podrás acceder porque necesitas una llave especial. Sigue tu camino por la otra opción, hasta que llegaras a un punto en el que obtendrás una llave llamada "Llave Retorcida" (o algo así). Cuando la tengas, regresa a la puerta que te he dicho, la que no podías acceder. Se abrirá la puerta y podrás pasar.

4. Aparecerás en un lugar en donde hay soldados y demonios y lo que debes hacer es subirte a un ascensor o jaula para pelear contra Yura, y obtener la runa. Para entrar al ascensor tendrás que hacer tipo un rompecabezas. Una vez que logres entrar en el ascensor, bajaras automáticamente hasta la recámara del monstruo.

5. Cuando llegues al lugar en donde esta Yura, habrá momentos en los que se pondrá a rodar. Ahí te tienes que cubrir y el monstruo quedará cansado y estará tirado en su plataforma. Ahí es el momento en donde le pegas. Cuando tenga 1/2 de vida. El suelo se destruirá y se harán plataformas. Súbete a una de ellas y desde lejos pégale a Yura con la ballesta en la herida sangrante que tiene para matarlo.

7. Agarra la runa y entra en el portal. Aparecerás en el lugar donde tomabas el ascensor. Ahí hay un camino por el cual fácilmente llegaras hacia la salida. Cuando salgas, tendrás que correr por los tejados. Es fácil, busca la manera de llegar al otro lado de la muralla. Si no sabes por donde ir, busca escaleras que vayan hacia abajo y fíjate si hay alguna cuerda para colgarte e ir de edificio en edificio.

8. Cuando llegues a la muralla, y cruces una puerta, tendrás que llegar a tu barco. Cuando estés listo, dirígete a la Isla de la Primera Puerta (así es el nombre).

Isla de la Primera Puerta: ante último combate.

Para poder acceder al lugar en donde está Azrael (el demonio), tendrás que hacer lo siguiente:

1. Habrá 3 brujas, que no te dejarán pasar a menos que les des 30.000 monedas. Es mucho, así que lo mejor es que las mates.

2. Sube un poco mediante unas piedras, llegarás a un lugar en donde hay una puerta, pero esta bloqueada. Lo que tienes que hacer es utilizar los 3 objetos que conseguisteis (El Ojo, El Arma, La Runa). Cerca de la puerta bloqueada habrá un hueco. Ahí tienes que poner La Runa, sacas El Arma (o sea, el Filo Mortal), y le pegas a La Runa. Esta misma se prenderá fuego. y habrá unas maderas por las cuales tendrás que subir y accionar una palanca. Se abrirá la puerta, y tendrás que pasar antes de que se cierre.

3. Entrarás y habrá un tornado. Espera un rato y automáticamente Paul de Raque usará El Ojo para hacer un puente entre él y el tornado (se vera color blanco y será algo translucido).

4. El tornado los llevará hacia arriba y ahí estará Azrael, el demonio.

Batalla Final:

Cuando Azrael esté volando por encima de ti, pégale en los pies y se caerá en el centro de la plataforma. Cuando esté tirado ahí, apresúrate y rompe unas estatuas que están en las esquinas. Son de color roja, amarilla, y azul. Cuando destroces las 3, se abrirá un portal y Azrael estará agarrado al suelo. El objetivo es mandarlo al portal. Para ello pégale sin descanso y en un momento lo mandarás al portal. Pero el demonio se quiere llevar a Paul también, entonces este mismo se suicida y termina el juego.

Extras:

Cuando el fantasma que te aparece en el pantano te hace el acertijo, pon la opción "Nada." y obtendrás un bonus.

Nombre 2 de las 3 piezas del caldero. la tercera esta al salir del pantano de la Costa Pedregosa. Tendrás que hacer otro rompecabezas para desbloquearlas.

Para Franco123, lo de la raíz de Eragon, esta bien escondida en una parte del pantano de la Costa Pedregosa.

Para Caza325, si te quedasteis sin flechas, lamentablemente tendrás que hacer todo otra vez. Lo lamento.

Para Nicolas97, y Default123, lean más arriba. El Arma esta cuando entras a la Isla de los Muertos, al final cuando matas al escorpión de huesos, queda El Arma tirada en el centro.

Para LeGatoGris, el tema del Pastor, (yo lo llamo Yura) cuando se pone a rodar, te tienes que cubrir. Y luego quedará tirado en su asiento, ahí le podrás pegar.
2 VOTOS
Halo3231Hace 13 años9
Kisiera hacer un pregunta alguien sabe el asetijo de el pantano por que grabo cuando estoy al frente para saltarme todo el recorrido pero le pongo prime quen es i despues me lleba al asertijo y pongo 

nada:
fama y fortuna
el destino xfa si me alludan estaria agradecido!!!!!
Diego97131Hace 13 años10
Estoy estancado en una parte de las celdas, se llama caida oscura, los mate a todos, excepto a un arquero que esta en muy cerca del ascensor y no se como matarlo, con la ballesta no corro rapido y es mas dificil apuntar hacia arriba y ya no me quedan balsamos curadores ni los otros que recuperan la salud   si alguien me puede decirque hacer gracias.
Viciosopuro1Hace 12 años11
Hola yo estoy jugando knights of the temple 2 y ya hice todas las miciones secundarias y ya tengo el arma , el ojo y la llave o runa. y quiero saver como entrar a la isla de la primer puerta. y ademas para que sirven las setas yo ya tengo 19. por favor contestenme que estoy rererererere trabado. les dejo mi mail es: pelu_95_fgd@hotmail.com 
tambien puedo contestar algunas preguntas ya que lo estoy jugando hace unos dias y tengo todo fresco.
Alien1231Hace 12 años12
HOLA 

CUANDO TU ESTAS EN LA PRIMERA PUERTA VE A LA ESQUINA Y ABRA ROCAS QUE TE PUEDES SUBIR Y VE MAS ADELANTE Y TENDRÁS QUE PONER LA RUNA Y ATACARLA CON LA ESPADA DE FUEGO LUEGO SUBE POR LA MADERA Y PRESIONA LA PALANCA EN ESE MOMENTO BAJA RÁPIDO Y ENTRA A LA PUERTA.
4Alexander416Hace 12 años13
Hola chicos miren asi como pregunto nuestro el amigo arriba 

¿¿ Que se hace con el caldero ?? 

Yo ya e pasado varias veces este juego con mi hermano en XBOX pero son las mismas reglas que en PC y PSP si tiene alguna duda preguntenme y porfavor contesten mi pregunta. Ah y tambien si no es molestia diganme

¿¿ Que hacer con las zetas (los honguitos esos que uno se consigue) ?? y

¿¿ Los barriles de polvora hago algo con ellos o simplemente se los vendo al sujeto de Yusra ?? se les agradece sus repuesta gracias     
Sopapita821Hace 12 años14
Alguien sabe como abrir la puerta de yusra que necesita un artefacto especial?y tambien la puerta de las tres x en sirmium.,y que hacemos con el caldero,para que demonios sirve??
Granmaestro232Hace 12 años15
Para sopapita82 en yusra la puerta que te dice que se necesita un objeto espesial para abrirla lo tiene el mercader de la zona que te la dara al completar la mision gremlins ,para completarla hay que matar a los zombies que rondan de dia por los tejado.una pregunta ¿para que sirve el caldero y las setas?¿y donde encuentro la 1mera pieza del caldero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Knights of the Temple II > ¿Alguien tiene respuestas?

Hay 41 respuestas en ¿Alguien tiene respuestas?, del foro de Knights of the Temple II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL