Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
WiiPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Como puedo hacer que 2 de mis sims se enamoren?
  Página: 1  
  20-04-2008 / 20:39 h
Damanegra 
Como puedo hacer que 2 de mis sims se enamoren?
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 21:12 h
Nylirammari 
Como encontraste tu otro sims?
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 08:57 h
Mariette 
Hola!!! estoy desesperada necesito conseguir un escarabajo verde que me pide la doctora para conseguir el palo de martillo, tengo todo el pez verde y el bicho verde jade, pero el otro bicho verde no hay manera, he levantado ya las rocas mil veces por favor necesito AYUDAAAAAAAA

gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 20:14 h
H-granger 
Mariette, m puedes decir como has encontrao a la doctora?estoy bloqueada. tengo ya el mapa del tesoro y pude acceder a todas las partes de la isla. ya no m salen mas objetivos, creo q lo he terminado, pero en varios foros he oido lo de la doctora, estudiante, granjera y cocinero, pero yo no los encuentro. yo juego con la wii, he pensado q a lo mejor solo aparecen en la psp o yo q se. contestam por fa. gracias
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:50 h
Damanegra 
Doctora, granjera, escarabajo verde????? ¿Estais hablando d ls naufragos de wii?????Stoi desorientada Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como puedo hacer que 2 de mis sims se enamoren?
Subir