Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Modo carrera villareal ; entren y alucinen

ElJefo20131832Hace 10 años16
Muy bien sigue asi ! ...

Ya pasaste 1era ronda de Copa y te mantienes en puestos altos en liga   ....

Saludos Crack !!!
1 VOTO
Isis2493Hace 10 años17
Elche 0-2 Villareal

Victoria muy importante que servía al Villareal para acomodarse en los puestos de playoff y luchar por los de ascenso directo. Marcaron en los últimos 20 minutos Lass y Cavenaghi haciendo que la emoción durara todo el partido. Cabe destacar que con este partido Rafael suma 5 porterías imbatidas colocandose así como mejor portero. Díaz felicitó a Canteros centrocampista que le ha quitado el puesto a Marcos Senna

Villareal 4-2 Xerez

Es normal que un delantero vaya marcando Hat-Trick casi cada partido ? Pues es lo que le pasa a Cavenaghi. Hoy se ha vuelta a lucir y se ha llevado la pelota para casa. El otro lo ha marcado el centrocampista Bruno. El Villareal entra en una racha en la que ningún equipo le puede parar. De eso mismo está satisfecho Díaz que para de elogiar a su equipo.


Muchas gracias a todos y mañana próxima actualización

No se olviden de comentar y de poner +1

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Isis2493Hace 10 años18
@ElJefo2013 

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO

ESTOY IMPACIENTE PARA QUE EMPIECES TU SEGUNDA TEMPORADA

ERES GRANDE
Isis2493Hace 10 años19
@Gabrielito89
ElJefo20131832Hace 10 años20
@Isis24
Mostrar cita
@ElJefo2013 MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ESTOY IMPACIENTE PARA QUE EMPIECES TU SEGUNDA TEMPORADA ERES GRANDE
Gracias Crack , hoy coloco los 1eros partidos... Saludos !!! y Sigue asi
Isis2493Hace 10 años21
Esta es la alineación con la que voy ha afrontar los siguientes partidos

Por RAFAEL 78
LD GASPAR 70
DFC KOUYATE 75
DFC MELBERG 76
LI JOAN ORIOL 69
MCD BRUNO 81
MVD CANI 76
MVI CANTEROS 76
ED LASS 74
DC CAVENAGHI 74
EI ROSSI 82

COMENTAR QUE OS PARECE LA ALINEACIÓN


MUCHAS GRACIAS
Gabrielito89233Hace 10 años22
Los laterales son los que menos media tienes, te recomiendo que fiches un LI y un LD en el proximop mercado
Amc95905Hace 10 años23
Muy bueno amigo! Estoy siguiendo este gran desafio! Y como te dijeron por aqui, pon alguna imagen, que mejora mucho. Sigue asi crack!!!  
Isis2493Hace 10 años24
@Amc95 

Ya lo creo que sería divertido pero no se cómo se hace

MUCHAS GRACIAS
Isis2493Hace 10 años25
Sporting 1-2 Villareal

Otra victoria muy sufrida para los de Díaz. Cavenaghi volvió a marcar justo antes del descanso pero en el 75 Mendy recortaba distancias por los del Sporting. Cuando parecía que el empate se quedaría en el marcador, Cani, desde 25 metros, lanzo un obús que nadie pudo parar. Diego afirma que hoy tuvieron esa suerte que les falto en otros partidos.


RESUMEN FIN DE MES DE OCTUBRE

CLASIFICACIÓN

1-  Hércules  28
2-  Villareal 28
3-  Elche 28
4- Sporting 26        DE MOMENTO ESTAMOS EN ZONA DE ASCENSO DIRECTO

GOLEADORES

1- Cavenaghi 14
2- Corominas 8
3- García 8
4- Airam 7

Si Cavenaghi sigue así será el máximo goleador de la temporada y se aumentaría su valor en el mercado para su posible venta ya que es un poco mayor

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR
Isis2493Hace 10 años26
Villareal 4-5 Ponferradina

" El fútbol es así de injusto " declaraba Díaz al final del partido después de reflexionar sobre los tres balones que se fueron al palo en los últimos 15 minutos. El Ponferradina se llegó a poner con un 1-5 pero el Villareal no se rindió y delante de su afición marcó tres goles en 20 minutos. Cuando sólo quedaban 20 minutos todo el Madrigal creía en la remontada pero el resultado quedo así. Para el Villareal marcaron dos Lass uno Rossi y el otro Cavenaghi

Rayo Vallecano 4-2 Villareal

Menos mal que Rossi marcó en el minuto 90 por qué un 4-1 no sería nada fácil de remontar. Todos sabemos que este resultado nos complica la eliminatoria pero también sabemos que con un 2-0 ya esta todo solucionado. En la vuelta el Villareal tendrá que estar fino en ataque pero no deberá descuidarse de la defensa por que un gol en contra puede ser muy valioso para el rival



MUCHAS GRACIAS Y COMENTEN QUE LES ESTÁ PARECIENDO ESTO

MAÑANA MÁS !!!
Isis2493Hace 10 años27
Numancia 0-2  Villareal

El Villareal rompía esa pequeña mala racha por la cual estaba pasando. En los minutos 3 y 90 marcaron Lass y Rossi respectivamente. Fue un partido muy duro ya que durante todo el encuentro solo se tenía una ventaja de un gol. Esa ventaja aguantó gracias a la buena actuación de Rafael que suma su sexta portería imbatida en Liga. Diego declaraba que era importante salir de ese pequeño bache.

Villareal 3-0 Recreativo

Esta victoria confirmaba que el Villareal ya había superado su pequeña mala racha. El Villareal dominó desde el minuto 1 hasta al 90 a un Recreativo que se veía impotente al no tocar niel balón. Marcaron Lass, Bruno y Marcos Senna. La mala noticia era la lesión de el central Melberg durante ocho semanas

Almería 2-3 Villareal

Por sí alguien tenía alguna duda el Villareal ganó otro partido sufrimiento. Se llegaba al minuto 75 con un empate a dos con goles de Rossi y Kouyate. En el 83 Rossi recibía un balón perfecto de Canteros y el Italiano definía a su manera. El Villareal defendió muy bien los últimos cinco minutos de partido y se llevó otra victoria para casa


MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR COMENTAR QUE SE AGRADECE 

ESTA TARDE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON LA VUELTA DE LA COPA
Marmotv6Hace 10 años28
Ola amigo joder estoy siguiendo tu modo carrera, y me esta pareciendo mu guapo  ademas yo soy del villarreal!
buena eleccion la de entrada de canteros, mejora mucho!!
por cierto ya que decias que cavenaghi era un poco grande te recomiendo que echas un vistazo a rodrigo del benfica, es una maquina!
por cierto te dejo este video de jovenes promesas por si te sirve !
[url]https://www.youtube.com/watch?v=vVezpW126Sk&feature=c4-overview&list=UUXDi6cTZ0IofzkdZBGFQZ2A[/url]
sigue asi tio me lo paso fenomenal!
Isis2493Hace 10 años29
@Marmotv

Gente como tu me ayuda a seguir el foro

Gracias por el video
ElJefo20131832Hace 10 años30
Pues ya tienes una racha , QUE BIEN !!!   , ahora a mantenerse en copa...

Saludos !!!  
1 VOTO
Redes1237585Hace 10 años31
[b][i]En este GRUPO podeis postear todas las carreras y dentro hay muchas más de otra gente que vera las vuestras y comentará

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=791627[/url]

También estamos formando el de 2014 asi que podeis ir entrando 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1019694[/url][/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera villareal ; entren y alucinen

Hay 40 respuestas en Modo carrera villareal ; entren y alucinen, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL