Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Urimarker7
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1118

DarkOrbit - Trucos y guías: Hack darkorbit uridums

Hola amigos de 3djuegos hoy les trigo un tutorial de como conseguir  100.000 uridium gratis en darkorbit:

Verán soy el dueño de la empresa Urimarker©(Es una empresa que colabora con BigPoint) y hoy les traigo un nuevo hacker de uridium. Se llama MasajPoint. Es un hack legal y de empresas. PASOS: 1- cojan su explorador.
 2- envíen un mensaje.
3- Escriban en el "PARA" urimarke@hotmail.com o urimarker@hotmail.com.ar si son le latino america. 4-Escriban todos los datos con los que entran a darkorbit (no los del correo) simpli un moderador de la empresa urimarker lo echara un vistaszo y si cumples los requisitos te daran el uridiums UN SAUDO DE UUN Urimarker Union Nation 2005 - 2013 © todos los derechos reservados.
Indagorri853Hace 10 años1
Ajjaajajaj k puto timador eres 
Pero k pelao no me lo puedo kreer hijo de la gran puta, frakasao, jajaajaj k subnormal.
Urimarker7Hace 10 años2
Jajaa si yo soy mas lv yo soy lv 2 en for y tu solo lv 1 xddddd 
y soy admin de darkorbit me llamo ba_hades.
P-botero4Hace 10 años3
Si quereis uri probad nuestro bot (quien dice uri dice paladio) sobre todo ahora que profi bot y k bot estan en actualizaciones, aunque despues de
que nuestro bot coja fama,  ibot y kbot se iran a la ruina, sobre todo cuando ademas de paladio , tambien mate aliens , coja cajas, y haga puertas,
mas adelante icluiremos skylab, y habilidades.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Hack darkorbit uridums

Hay 3 respuestas en Hack darkorbit uridums, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL