Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  20-04-2008 / 21:17 h
Gabito 
Parece mentira, alguien que no es nintendo decide hacr un jeugo para la wii con buenos graficos, y parece ser un shoter de disparos, lo cual me parece que es lo qeu le hace falta a la consola wii

http://www.youtube.com/watch?v=8aW9BpamQSA
Última edición: 20-04-2008 / 21:20 h. Por Gabito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 20:11 h
Carlupidus 
Gabito escribió:
Parece mentira, alguien que no es nintendo decide hacr un jeugo para la wii con buenos graficos, y parece ser un shoter de disparos, lo cual me parece que es lo qeu le hace falta a la consola wii

http://www.youtube.com/watch?v=8aW9BpamQSA

si , este juego y lo he visto y he leido sobre el ... yo tambien creo que es lo qeu falta en wii y que debe ser un juegazo muy bueno
  21-04-2008 / 20:55 h
Gabito 
"The Conduit" sin distrbuidor
El nuevo juego de High Voltage.

Hight Voltage, el estudio encargado de un proyecto hasta ahora secreto para Wii, aseguran que no tienen distribuidor oficial para su juego.

The Conduit se trata de un FPS para Wii que, según sus creadores, "pretende pasar por un juego de Xbox 360". Según parece, ninguna compañía da el paso para distribuir su juego y lamentablemente, parece que el desarrollo quedará en tierra de nadie. A su vez aseguran de pretenden vender el motor gráfico, uno de los más cuidados y versátiles jamás programados en la consola.

Triste espero que no importe que haya cogido esto prestado de una pagina, pos aqui lo dejo, la verdad una enormesima lastima,a ver si lo arreglan
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:40 h
Carlupidus 
Como que se queda en tierra de nadie el desarrollo??? con lo que prometia .... Triste , espero tambien que lo arreglen ^^.

aqui os dejo imagenes para que veais la pinta que tiene (o tenia ) el jugazo :

CON TODOS MI RESPETOS A LA WII , CONSOLA QUE ME ENCANTA , ESTOS GRAFICOS SON INCREIBLES PARA ESTA COSOLA .

salu2 carlupidus
  21-04-2008 / 22:38 h
Gabito 
Pos ya ves como son las cosas, yo tambien espero que se solucione por favor si me dices como se colocan los videos e imagenes es que probe a poner el video y no se que hay que copiar lo de el internet explorer o el url que te da en youtube, gracias
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 20:24 h
Carlupidus 
Gabito escribió:
Pos ya ves como son las cosas, yo tambien espero que se solucione por favor si me dices como se colocan los videos e imagenes es que probe a poner el video y no se que hay que copiar lo de el internet explorer o el url que te da en youtube, gracias

para poner videos pones la pagina de internet ... por ejemplo :http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY .
le das a video y pones la url.

Para las imagens solo tienes que darle a propiedades y coger la direccion de la imagen .

salu2 : carlupidus
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 16:16 h
Gabito 
Ok graciñas
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 16:31 h
Carlupidus 
Gabito escribió:
Ok graciñas

nada

salu2 Guiño

... oye , este juego si sale para cuando seria mas o menos ???
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 21:37 h
Gabito 
Ya estan buscando distribuidora a si que supongo que estara terminado o en el final del desarrollo pienso que si encuentran distribuidora esta verano lo podriamos tener Babas
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 11:08 h
Carlupidus 
Gabito escribió:
Ya estan buscando distribuidora a si que supongo que estara terminado o en el final del desarrollo pienso que si encuentran distribuidora esta verano lo podriamos tener Babas

no me jo..... Babas Babas Babas . yo creeia que seguramente fuera para 2009 .... si sale para verano seria un bombazo . COMPRA SEGURA , a no ser que al final fuera una mierda (cosa que dudo )

salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > The Conduit(parece mentira...)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por