Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  05-05-2008 / 22:32 h
Gabito 
Diversos editores y desarrolladores se han puesto en contacto con High Voltage en estos escasos días. La compañía publicará un vídeo de The Conduit a lo largo de esta semana.
Parece que va ha haber suerte, ya que las declaraciones tan radicales que hicieron atrajeron a las editoras,aunque de la fecha del juego no hay noticias, pero bueno si consiguen lso fondos necesarios ya es un primer paso
Estoy deseoso de ver ese video Feliz
Además, los de IGN han tenido la ocasión de ver otros dos proyectos que High Voltage tiene en desarrollo para Wii. Aunque no pueden comentar nada sobre ellos, ni siquiera si son títulos destinados a formato DVD o a WiiWare, mencionan que, sin ser grandes trabajos como el publicitado, tienen buen aspecto, especialmente uno de ellos que está cargado de sentido del humor.

sobre esto ultimo nada qeu comentar a ver si son prollectos interesantes tambien
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 22:40 h
Patu 
Muy buenos comentarios...
Me parece que este juego es demasiado para el soporte de gráficos wii, aunque todo es posible con los japos, este juego es del estilo de halo, muy bueno.
También hay rumores de un half-live para wii, que pasada de año!!!
Saludos
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 22:42 h
Gabito 
Sioento vovler ha hacer otro comentario seguido pero se me olvido poner unas cuantas imagenes nuevas que encontre, para demostrar el avance del desarrollo, parece qeu va bien la verdad(la primera de ps3 es pa hacer valer el aprecido)

leches va la tercera vez que hago la entrada y ahora me va a quedar bien como me llamo gabriel qeu antes me confundi de imagenes puse las de otro juego xd, ahi estan las 3 aleluya
Última edición: 05-05-2008 / 22:52 h. Por Gabito
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 22:45 h
Galaxysman 
Pa que luego vengan los de ps3 a decir que tiene juegos de niños con malos graficos... vaya graficos! esperemos que apartir de ahora todos los juegos sean de este estilo graficamente, he oido rumores de que estan trabajando un nuevo zelda en wii, si eso es cierto veremos los mejores graficos vistos en wii...
  05-05-2008 / 22:51 h
Gabito 
Ahora ya podeis comparar con lso de ps3
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:33 h
Galaxysman 
Entonces la primera es de ps3? y las otras dos son las de wii? por que la primera es resistance fall of man... no se si te has confundido...
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:39 h
Gabito 
Galaxysman escribió:
Entonces la primera es de ps3? y las otras dos son las de wii? por que la primera es resistance fall of man... no se si te has confundido...

efectivamente , no me acordaba el nombre del titulo, pos eso obviamente es mcuho mejor la primera, pero la diferencia se recorta bastante con The conduit Guiño
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:09 h
Galaxysman 
Gabito escribió:
Galaxysman escribió:

efectivamente , no me acordaba el nombre del titulo, pos eso obviamente es mcuho mejor la primera, pero la diferencia se recorta bastante con The conduit Guiño

Haber... el primero es de ps3 y las otras dos de wii... pero es que las 3 son resistance fall of man, asi que no se... cual es cual aqui
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 15:16 h
Gabito 
Galaxysman escribió:
Gabito escribió:
Galaxysman escribió:

Haber... el primero es de ps3 y las otras dos de wii... pero es que las 3 son resistance fall of man, asi que no se... cual es cual aqui

a ver que las otras dos ya son el the conduit para wii
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 16:21 h
Carlupidus 
Tanto lio por unas imangenes . haber , por lo que yo entendi , la priemra es de ps3 y las 2 segundas el conduit para wii
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > The Conduit(parece mentira...)
Subir