Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 589

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] 433 Liga BBVA con Courtois TOTS, Filipe TOTS, Thiago IF... (VIDEO AÑADIDO)

[b]Imagen del equipo:[/b]

[spoiler][Review] 433 Liga BBVA con Courtois TOTS, Filipe TOTS, Thiago IF... (VIDEO AÑADIDO)[/spoiler]


[b]Opinión de cada jugador individualmente:[/b]

[b]COURTOIS TOTS (57K):[/b] Bastante caro para ser un portero, pero para mi vale la pena gastar los casi 60k. He probado todas las versiones de del belga y me han gustado todas, pero esta es con diferencia la mejor. Lo único que creo que le falta es un saque con la mano más largo, ya que a veces se me ha quedado corto al sacar y me han marcado. Es el portero que más me ha rendido de todo el juego y también el que más partidos me ha salvado.

[b]JUANFRAN (1K):[/b] Jugador muy barato que la mayoría lo habréis utilizado. Es rápido y cumple tanto en defensa como en ataque. Aunque tiene en los workrates Alto/Medio no sube a lo loco.

[b]SERGIO RAMOS (100K)[/b]: Para mi mejor central de la liga (sin contar IF, TOTS...) y uno de los mejores del juego. Como dice su carta es rápido para ser central, defiende muy bien, va bien de cabeza y saca bien el balón jugado. Tiene 83 de control del balón y eso se nota en el juego, ya que puedes irte con él hasta el medio del campo sin problemas y luego pasarla. A veces los workrates hacen que esté bastante adelantado y llegué a estar por delante de algún MC, pero baja rápido a defender. Los 100k que cuesta son justos y creo que se ve mejor lo bueno que es al utilizarse en defensa de 3.

[b]MIRANDA (1,4K):[/b] Otro defensa muy utilizado al ser barato y bueno. No es como Ramos o Chiellini, pero es rápido y defiende bien.


[b]FILIPE LUIS TOTS (100K):[/b] Me hice el equipo sobretodo para probar a este jugador ya que que tiene los stats muy buenos y es mi jugador favorito  en la vida real   . Los primeros partidos intentaba que entrase mucho en juego e intentaba hacer jugadas individuales con él y por eso si fallaba pensaba que no era muy bueno... pero al jugar un poco más y saber utilizar el equipo le he sacado un buen rendimiento a este jugador. 

Es bastante más rápido que el NIF y el IF y también defiende mejor, pero según la carta tiene más defensa que Ramos y eso no es así en el juego... Tiene un buen pase largo y también centra muy bien. Los 91 de control del balón + sus 85 de regate  + su velocidad hacen que sea un gran lateral ofensivo que dobla mucho y llega fácilmente a línea de fondo donde puede sacar uno de sus grandes centros.

Si tienes dinero vale la pena gastar los 100K, pero sino es mejor gastar en otra posición porque los laterales no son de lo más importante.


[b]MODRIC (6,3K):[/b] Lo que más destaca del croata es su control del balón y su regate, pero también chuta y pasa bien. Es un jugador bastante equilibrado que también rinde de MCO.

[b]BEÑAT IF (21K):[/b] Como en la vida real, tiene un gran pase (tanto largo como en corto) y tiene una gran potencia de chut. La velocidad que tiene está bien, no lo he notado nunca lento, y sus 85 de equilibrio hacen que no sea fácil tirarlo. Lo malo es que solo tiene 2 estrellas de filigranas... pero es un gran jugador que creo que todo el mundo debería probar.

[b]THIAGO IF (23K):[/b] El jugador que más me ha sorprendido. Menos defender lo hace todo bien, chuta, pasa, regatea... y corre más de lo que me esperaba... Ha sido el jugador que más goles a marcado, la mayoría tiros desde fuera del área. También ha debido ser el jugador que más regates ha hecho en mi equipo, ya que siempre tiene el balón pegado al pie y es muy difícil que le quiten el balón. El segundo mejor jugador del equipo para por detrás de Courtois, si me dicen que cuesta 60k los pagaría también.

[b]DI MARIA (15K):[/b] Uno de los jugadores que he tenido más veces en diversos equipos... Es muy rápido y va muy bien tanto para hacer diagonales hacia dentro y buscar el tiro como para tirar un centro. Sus 4 estrellas de filigranas van muy bien para hacer las diagonales. Lo malo del jugador es que su tiro con la derecha es bastante malo (no tanto como el de Podolski conmigo por lo menos) y a veces se cansa mucho. Está bien el precio.

[b]FALCAO UP (23K):[/b] Por los stats se supone que tendría que ir muy bien de cabeza, y sí que lo va, pero para marcar tiene que conseguir rematar... Al medir 1,76 m no puede rematar si los centrales son Ogbonna, Kaboul, Boateng... y estos centrales se encuentran mucho. Si consigue rematar si que va a gol o por lo menos va muy bien, pero me esperaba más de él en el juego aéreo con su 95 de salto y 97 de cabeza. Por abajo si chuta desde dentro del área será gol casi seguro con cualquiera de las dos piernas. Me ha parecido lento y los centrales fuertes lo tiran con facilidad. Para mi mejor Benzema.

[b]VILLA (2,5K):[/b] Lo tuve hace tiempo de MI, donde no me acabó de funcionar... pero aquí me ha ido bien. En la carta pone que corre como Falcao más o menos, pero Villa me ha parecido más rápido. Chuta muy bien si tiras a reventar, pero me han decepcionado sus tiros de calidad. Aunque tiene poca resistencia no se me ha cansado mucho porque no lo he utilizado mucho para correr por la banda porque ya subía a Filipe. Sus centros no son muy buenos, pero tiene un pase corto decente. Si no necesitas mucha velocidad en todos los jugadores, Villa es un buen fichaje.



Iba a hacer un resumen del equipo en general, pero se haría muy largo el post, así que el resumen lo haré para el video que suba a Youtube con los goles que he marcado con el equipo.

Espero que os haya gustado mi primera review y os agradecería cualquier comentario que me ayude a mejorar.

Salu2, Quique


[url]http://www.youtube.com/watch?v=Gyb9L89788A[/url]
EDITADO EL 24-07-2013 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Malakeip6479Hace 10 años1
Muy buena review y destacar q has puntuado los jugadores con mucho razonamiento. he visto muchas review q a todos los jugadores le dan 9 o 10 puntos. lo q pierde credibilidad. felicidades. Tu no los has puntuado pero leyendo mas o menos se sabe con tu opinion.
EDITADO EL 13-07-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Buen resumen, pero el equipo no me mola, es el prototipo de equipo que siempre deseo que me toque cuando estoy en una final o me juego ganar primera, laterales ofensivos, centrales bajitos y con poca fuerza, delantera lenta y centro del campo ofensivo y débil, un auténtico chollo si tu rival no es muy muy bueno.
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
Buen resumen, pero el equipo no me mola, es el prototipo de equipo que siempre deseo que me toque cuando estoy en una final o me juego ganar primera, laterales ofensivos, centrales bajitos y con poca fuerza, delantera lenta y centro del campo ofensivo y débil, un auténtico chollo si tu rival no es muy muy bueno.
Me hice este equipo para probar jugadores que me gusta como juegan... y al principio en defensa era un coladero . Estuve a punto de bajar a segunda, pero no sé si fue que me tocó contra todos malos o qué, pero gané los 4 partidos que me quedaban y me mantuve en primera... Si le coges el truco está bien el equipo, pero es verdad que hay muchos mejores.
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años4
Buena review .
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años5
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Buen resumen, pero el equipo no me mola, es el prototipo de equipo que siempre deseo que me toque cuando estoy en una final o me juego ganar primera, laterales ofensivos, centrales bajitos y con poca fuerza, delantera lenta y centro del campo ofensivo y débil, un auténtico chollo si tu rival no es muy muy bueno.
Me hice este equipo para probar jugadores que me gusta como juegan... y al principio en defensa era un coladero . Estuve a punto de bajar a segunda, pero no sé si fue que me tocó contra todos malos o qué, pero gané los 4 partidos que me quedaban y me mantuve en primera... Si le coges el truco está bien el equipo, pero es verdad que hay muchos mejores.
Por eso he dicho que todo depende del rival, si te toca contra un tio que es una máquina, mucho mejor que tú o que yo, seguro que te ganará aunque tenga a Piqué - Mascherano atrás, pero en principio y en igualdad de condiciones a ese equipo te lo comes con una de brasileños o italianos dopados, que es lo que tiene el 90% de la gente
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años6
Up, que lo pueda ver más gente.
QuiqueAtleti2485Hace 10 años7
Up
QuiqueAtleti2485Hace 10 años8
He puesto el enlace al final de la review y os dejo aquí el video directamente. Espero poder subir los próximos videos en HD, pero este no sé porque pero me ha dado problemas de conversión y por eso he tardado tanto en subirlo.
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años9
Up por el video.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años10
No entiendo por que colocar el titulo del video  en ingles >_<
buena review  y el video tambien me a gustado (Y)
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años11
@Agripa2012
Mostrar cita
No entiendo por que colocar el titulo del video en ingles >_< buena review y el video tambien me a gustado (Y)
Lo del título es por si lo ve algún inglés (no muy probable), pero bueno, que lo que cambia son una o dos cosas
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años12
Buena review tio, como s nota que eres del Atleti jajaja 

Una cosa con que te hubiera quedado mejor la review hubiera sido poner las notas de los jugadores, por que si no las pones no se sabe realmente bien como te ha ido el jugador 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años13
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
Buena review tio, como s nota que eres del Atleti jajaja Una cosa con que te hubiera quedado mejor la review hubiera sido poner las notas de los jugadores, por que si no las pones no se sabe realmente bien como te ha ido el jugador
Jaja, se nota? Gracias por comentar, en las próximas reviews que haga pondré nota a los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] 433 Liga BBVA con Courtois TOTS, Filipe TOTS, Thiago IF... (VIDEO AÑADIDO)

Hay 13 respuestas en [Review] 433 Liga BBVA con Courtois TOTS, Filipe TOTS, Thiago IF... (VIDEO AÑADIDO), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL