Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por Neireth5198
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Majin and the Forsaken Kingdom: Opiniones sobre Majin and the Forsaken Kingdom

Hoy fui a Game y lo vi de segunda mano por 12€, le eché un vistazillo rápido y me pareció interesante, pues el juego no me sonaba de nada.

¿Qué tal es? Si es un buen juego quizá me plantee comprarlo. ¿Me lo recomendáis?

Quisiera saber algunos pros y contras, si os ha gustado, si creéis que merece la pena, duración, historia, jugabilidad... etc.

Gracias de antemano  
Rolemodel8114Hace 10 años1
Pues es un juego la mar de interesante. Por 12€ creo que te merece la pena. Es de esas típicas aventuras con ligerísimos toques de RPG de las que no abundan en esta generación. Es bastante largo, tiene puzzles ingeniosos y la relación entre los dos personajes es adorable. A lo mínimo que te guste el género de aventuras más tradicional, lo disfrutarás. A mí me recordó ligeramente a clásicos como Zelda, Ico, etc. salvando las distancias, claro. 

Mira vídeos, lee análisis... yo pagué 20€ por él y no me arrepiento. Me gusta muchos este estilo de juegos y hay que agradecer propuestas tan singulares como ésta, que por desgracia ya no se suelen desarrollar con tanta frecuencia.
CHUWY9058Hace 10 años2
A mi personalmente me encanto, me resulto muy interesante los puzzles, las peleas con los jefes. Y el juego se hace de los más llevadero (calcula que tiene una duración de alrededor de 12/13 Hs.). Espero que te haya ayudado. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Opiniones sobre Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 2 respuestas en Opiniones sobre Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL