Imperivm Civitas II
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Tema: No puedo crear prefectura en Roma 509 aC
  Página: 1  
  21-04-2008 / 00:47 h
Martokar 
Si alguien ya jugó este escenario me gustaría saber si se encontró con esta dificultad, no me aparece el icono para crear la prefectura y en determinado momento se incendia el senado y como no puedo apagarlo pierdo el juego. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 22:47 h
Laura05 
Creo que tenes que ir subiendo el nivel del foro para que te habilite la prefectura, yo juego en ese escenario pero no puedo subir al nivel 6 porque no puedo conseguir los 10 domos. Te incendian el foro los rebeldes, y si perdes la partida, tenes que darles lo que quieren para que no te incendien el foro, fijate si tenes suficientes almacenes porque a veces son los esclavos porque faltan almacenes
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:51 h
Martixromano 
Martokar escribió:
Si alguien ya jugó este escenario me gustaría saber si se encontró con esta dificultad, no me aparece el icono para crear la prefectura y en determinado momento se incendia el senado y como no puedo apagarlo pierdo el juego. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.

Mira es muy facil
Supongo que el creador del juego queria ponernos a prueva por eso puso ese nivel dificil
Creo que tendrias que hacer que la poblacion romana estuviese satisfecha contigo
así no habria reveliones etc... Mi msn: martix_7_8@hotmail.com PDT:Aqui os dejo unos trucos aunque dudo que sean verdaderos porque a mi no me funcionan

Aumenta la agresividad de los bárbaros:
YouAreSissy
Disminuye la agresividad de los bárbaros:
HereKittyKitty
Consigue mayores recursos:
ResourcesNeeded
Obtén 50 de oro:
AlmsForThePoo

Dobla la producción de tu ciudad:
HardWork
Has felices a los habitantes:
MakeLove
Modo Invencible:
HeroMode
Obtén infinidad de Oro:
ShowMeTheMoney
Propagación de epidemias:
DeadManWalking
Cero epidemias:
NoGravediggers
Cero fuego:
FireFighter
Última edición: 03-07-2008 / 18:53 h. Por Martixromano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imperivm Civitas II > No puedo crear prefectura en Roma 509 aC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por